Los sillones puf son un lugar cómodo para relajarse y descansar. Consulte esta guía para encontrar los mejores sillones puff para su hogar.
- Mejor en generalSilla Chill Sack Bean Bag: Muebles de espuma viscoelástica de 5 piesConsultar precio
- SubcampeónSilla Chill Sack Bean Bag: Muebles de espuma viscoelástica de 4 piesConsultar precio
- Lo mejor para exterioresVinilo Milano Big Joe MarineConsultar precio
Las sillas puf no son solo para niños. Personas de todas las edades pueden sentarse y relajarse en estas cómodas y acogedoras sillas. Los sillones puf de la década de 1970 estaban llenos de cuentas de poliestireno y eran más una declaración de decoración. Estas sillas han recorrido un largo camino desde entonces y se han sometido a mejoras.
Las mejores opciones de sillones puff en la actualidad utilizan espuma triturada, que brinda mucho apoyo a su cuerpo y le permite sentarse con muy poca presión en la espalda. La espuma también vuelve a tomar forma después de que te levantas de la silla y no se escapa de la funda de la silla como lo hacían las cuentas de la vieja escuela. Los sillones puf de espuma tardan en expandirse cuando se sacan de la caja. La mayoría de los sillones puf también tienen fundas extraíbles que se pueden lavar a máquina, lo que los hace más fáciles de limpiar que sus predecesores.
Estos cómodos asientos son versátiles, funcionales y, a menudo, tienen un precio más bajo que los sofás y asientos tradicionales. Los sillones puf son adecuados para actividades como leer, jugar, mirar televisión y tomar una siesta. Si está buscando un lugar informal, cómodo y económico para relajarse, considere comprar un sillón puf.
- MEJOR GENERAL: Chill Sack Bean Bag Silla: Muebles de espuma viscoelástica de 5 ′
- RUNNER-UP: Chill Sack Bean Bag Chair 4 ′ Mobiliario de espuma viscoelástica
- MEJOR PARA EXTERIORES: Big Joe Marine Vinyl Milano
- MÁS VERSÁTIL: Jaxx 6 Foot Cocoon – Silla grande de puf
- LO MEJOR PARA LA FAMILIA: Lumaland Luxury Bean Bag Chair de 7 pies
- LO MEJOR PARA DORMIR: Sofa Sack – Sofá de felpa con puf
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Sofa Sack – Felpa, silla ultra suave de puf
- MENCIÓN DE HONOR: SACO ULTIMATE Bean Bag Chair con reposapiés
Qué buscar al elegir la mejor silla puff
Las sillas puf vienen en muchas formas y tamaños. Cómodas y versátiles, estas sillas también ofrecen una selección de materiales de cobertura y rellenos interiores. Aquí hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta al comprar los mejores sillones puff.
Tamaño
Al elegir el sillón puf del tamaño adecuado para su espacio, considere dónde lo colocará y quién se sentará en la silla. Para los niños, adolescentes o adultos, no es suficiente considerar simplemente la edad. La altura y el peso también ayudan a reducir las opciones al seleccionar el sillón puf más cómodo. Las sillas de 30 pulgadas o más pequeñas son las mejores para niños o mascotas pequeñas, las sillas de 30 a 54 pulgadas son mejores para adolescentes y adultos, y las sillas de más de 54 pulgadas son ideales para adultos más altos o para personas que disfrutan de más espacio para esparcirse. Si desea usar su sillón puf como una cama o compartirlo con varias personas, busque uno que tenga 72 pulgadas o más.
Forma
Las sillas puf vienen en varias formas, aunque las más comunes son redondas y ovaladas. Otros tipos de sillones puff se asemejan a sillas o sofás reales con un espacio para sentarse, respaldo y apoyabrazos. Las sillas puf hechas para niños a veces vienen en formas únicas, como animales o equipo deportivo.
Cubierta y revestimiento
Las fundas para sillas puf están disponibles en muchos materiales, incluidos microfibra, piel, nailon, vinilo y cuero. Si le gusta la limpieza fácil, elija una hecha de tela de calidad resistente a las manchas. La microfibra y la piel son opciones supersuaves; sin embargo, la limpieza del pelaje puede resultar difícil. El vinilo y el cuero son fáciles de limpiar limpiando los derrames con un paño húmedo. El nailon es similar al vinilo pero más suave.
Algunas sillas puf vienen con fundas extraíbles que se pueden lavar a máquina, lo que facilita la limpieza de la silla puf. Las fundas extraíbles se unen mediante cremalleras o velcro. Un forro, generalmente hecho de poliéster liviano o tela de malla, está debajo de la cubierta removible para asegurar el relleno durante la limpieza.
Relleno
Las sillas puf se rellenan con cuentas o espuma. Las perlas de poliestireno hacen que la silla sea liviana y fácil de transportar. Sin embargo, se descomponen con el tiempo, por lo que es posible que eventualmente deba volver a llenar su sillón puff. La espuma viscoelástica de poliuretano proporciona un soporte óptimo al adaptarse a la forma de su cuerpo. Este material duradero pero suave no se rompe, por lo que no necesitará volver a llenar su sillón puf.
Si está buscando una opción sostenible, considere una hecha de espuma viscoelástica ecológica. Pero tenga en cuenta que, dado que la espuma viscoelástica es un material más pesado, puede ser más difícil mover los sillones puff con este tipo de relleno.
Comodidad
La comodidad es importante al comprar un sillón puf. El mejor tipo de sillón puf para lograr niveles óptimos de comodidad depende del uso previsto. Si está buscando un sillón puf para acostarse, puede tener criterios diferentes a los que busca si está buscando un sillón puf nuevo para usar mientras juega. El primero puede requerir una silla más grande con más espacio para extenderse, mientras que el segundo puede requerir una silla tipo puff con amplio apoyo en una posición sentada erguida.
Versatilidad
Las sillas puf son muebles versátiles. Pueden servir como sillas, sofás o incluso camas improvisadas. Las sillas puf están diseñadas para adaptarse a una variedad de espacios y pueden acomodar a todos, desde niños pequeños hasta adultos grandes. Los sillones puf están disponibles en varios tamaños y estilos, desde asientos individuales hasta soluciones de asientos para varias personas, perfectas para abrazar.
Peso y portabilidad
El peso y la portabilidad son dos factores a tener en cuenta al comprar una nueva silla tipo puff. Si está buscando una silla tipo puf que sea fácil de mover entre habitaciones, puede optar por una opción más liviana y portátil, como una que contenga cuentas. Los sillones puf con relleno de espuma viscoelástica suelen ser más pesados y no tan portátiles.
Nuestras mejores selecciones
Las sillas puf vienen en muchos tamaños, y algunas incluso son lo suficientemente grandes como para reemplazar un sofá o una cama. Éstos son algunos de los mejores sillones puff en sus respectivas categorías.
Mejor en general
Este sillón tipo puf Chill Sack de gran tamaño tiene 5 pies de ancho, por lo que hay espacio para estirarse y relajarse. Está hecho de una espuma viscoelástica triturada suave pero duradera que se adapta a su cuerpo. Sentarse en esta silla es un poco como ser abrazado. La espuma viscoelástica triturada también ayuda a que la silla mantenga su forma para que se mantenga suave y redonda por más tiempo.
Este sillón tipo puf Chill Sack incluye una funda extraíble de fibra de microgamuza que es resistente a las manchas y se puede lavar a máquina para mayor comodidad. Las costuras de doble costura prolongan la vida útil de esta silla y hacen que sea menos probable que pierda su relleno. La silla viene en 26 colores que pueden complementar la paleta de colores de su espacio.
Subcampeón
La silla Chill Bag Memory Foam Bean Bag de Chill Sack es una silla de 4 pies de ancho que puede acomodar a un adulto o dos niños pequeños. El relleno de espuma viscoelástica triturada mantiene la forma de la silla y proporciona una mayor comodidad, mientras que la cubierta de microgamuza extraíble y resistente a las manchas ofrece un fácil mantenimiento.
La Chill Bag viene en 28 colores que puedes combinar con tu espacio. Después de desembalarlo, el Chill Sack necesitará unas horas para tomar forma a medida que se expande la espuma viscoelástica triturada.
Lo mejor para exteriores
Esta silla tipo puf Big Joe está hecha de un vinilo duradero de grado marino diseñado para exteriores. Tiene un fondo de malla que permite que la humedad se drene, por lo que puede sobrevivir si se usa en un bote o en una piscina. Puede sentarse en él cuando esté usando un traje de baño mojado sin preocupaciones. El Big Joe está relleno de esponjosas cuentas de poliestireno y tiene la forma de una silla, construida para acomodar cómodamente a un adulto.
La silla liviana pesa 5.7 libras y viene con un asa, por lo que puede llevarla en los viajes de campamento o llevarla al muelle o a la fogata de su vecino para sentarse cómodamente. Puede rellenarlo y prolongar su vida útil con rellenos de frijoles (se venden por separado). El Big Joe también viene en blanco, si prefiere un tono más claro.
Más versátil
Este versátil sillón puf Jaxx es una excelente opción para sentarse o dormir. Puede colocarse en posición horizontal y usarse como una cama tipo puf o voltearse de lado y usarse como silla. La silla está rellena con microcojines de espuma de poliuretano para una mayor durabilidad y máxima comodidad, proporcionando un soporte para aliviar la presión de su cuerpo. La silla Jaxx viene en 14 colores, incluidos algunos patrones divertidos, con una funda de microgamuza extraíble que se puede arrojar a la lavadora para facilitar la limpieza.
Lo mejor para la familia
La silla Lumaland Luxury Bean Bag tiene espacio para tres adultos, por lo que se puede usar como sofá o tumbona en una habitación familiar. La silla de 7 pies de largo tiene un relleno de espuma de poliéster triturado que desvía el calor de su cuerpo para brindar comodidad de enfriamiento, para que usted y los niños puedan sentarse juntos sin sobrecalentarse. La funda exterior de microgamuza lavable a máquina se puede quitar y poner en la lavadora para facilitar la limpieza. Las manijas integradas le permiten mover el Lumaland entre habitaciones, para que pueda llevar su asiento con usted.
Lo mejor para tomar una siesta
Esta tumbona tipo puf de espuma viscoelástica puede ser incluso más cómoda que su cama. Mide 7.5 pies de largo y puede reemplazar a un sofá o un sofá cama. El Sofa Sack está relleno de espuma viscoelástica triturada de calidad para muebles en lugar de cuentas, por lo que tiene una sensación cómoda que se adapta al contorno del cuerpo.
La funda de microgamuza suave viene en más de una docena de colores para elegir y tiene doble costura para mayor durabilidad. El Sofa Sack XL es un mueble sustancial, con un peso de 92 libras.
Best Bang for the Buck
Este sillón puf compacto es un gran monoplaza. Tiene 3 pies de diámetro y pesa solo 21 libras, lo que facilita su traslado de una habitación a otra. Esta silla Sofa Sack se adapta a su cuerpo con su relleno de espuma viscoelástica y mantiene su forma, volviendo a su forma cuando salga de ella. La funda está hecha de terciopelo y gamuza pasión para una sensación supersuave. Es adecuado para espacios pequeños como dormitorios o apartamentos en la ciudad, y es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado.
Mención de Honor
El sillón puf ULTIMATE SACK mide 6 pies de largo; puede acomodarlo a usted y a otra persona, o puede relajarse solo. Esta silla viene con un reposapiés de 50 cm de ancho a juego, ambos rellenos de espuma triturada para brindar comodidad a todo el cuerpo. Ambas partes tienen una funda de microgamuza extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Las costuras de las fundas tienen doble costura para mayor durabilidad. El ULTIMATE SACK viene en 25 colores, por lo que puede encontrar uno que se adapte a su espacio.
Preguntas frecuentes sobre las sillas puf
Después de conocer la variedad de estilos, tamaños y materiales de sillones puff, es posible que aún tenga preguntas. Para ayudarlo a comprar el mejor sillón puf, a continuación encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los sillones puf.
P. ¿Está bien dormir en un sillón puff?
Por lo general, está bien que los adultos y los niños mayores duerman en una silla tipo puff. Sin embargo, los sillones puff no son adecuados para bebés o cualquier persona que tenga dificultades para levantarse de la silla debido al riesgo de asfixia.
P. ¿Una bolsa de frijoles es buena para la espalda?
Algunas sillas tipo puff están diseñadas para brindar comodidad y apoyo para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, es posible que aquellos que sufren de dolor de espalda severo no encuentren la mayoría de los sillones tipo puff con suficiente apoyo. También puede ser difícil para alguien que sufre algo como la ciática levantarse de un sillón puff.
P. ¿Cómo puedo volver a hacer que mi bolsa de frijoles sea esponjosa?
Puede hacer que su sillón puf de nuevo se vuelva esponjoso abriendo la funda, manteniéndola en posición vertical y agitándola durante unos minutos. Si esto no funciona, es posible que deba reemplazar el relleno.
P. ¿Cómo se mantiene una bolsa de frijoles?
Los sillones puf son fáciles de mantener. Muchos vienen con fundas extraíbles que se pueden lavar a máquina. La mayoría de los sillones puff que carecen de fundas extraíbles se pueden limpiar con un paño húmedo.
P. ¿Cuánto duran las bolsas de frijoles?
Los sillones puf pueden durar entre tres y cuatro años con el cuidado adecuado. Sin embargo, la longevidad varía según el tipo de material y la frecuencia con la que se usa el sillón puf.