Las mejores alarmas de entrada para la seguridad del hogar

Con la ayuda de una alarma de entrada con luces infrarrojas y otra tecnología inteligente que puede controlar con su teléfono, puede dormir más profundamente sabiendo que su familia está un poco más segura.

Mejor alarma de entrada

Incluso si vive en un área con una tasa de criminalidad baja, tener un nivel adicional de protección entre su cocina y el mundo exterior ofrece una sensación de paz que las puertas cerradas no siempre brindan.

Las mejores alarmas de entrada detectan cuando vehículos, personas o incluso ardillas cruzan el límite de su propiedad. No solo pueden mantenerlo informado de las idas y venidas de su familia, sino que una alarma puede alertarlo cuando hay un invitado no deseado. A continuación se muestran algunas de las mejores opciones del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: eMACROS Alarma de entrada solar inalámbrica de largo alcance
  2. RUNNER-UP: Alarma de entrada de entrada inalámbrica Guardline
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: alarma de entrada 4VWIN
  4. MEJOR TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Geeni, Sentry Floodlight Security Camera
  5. MEJOR LARGO ALCANCE: Alarma de entrada con sensor de movimiento 1byone
  6. MEJOR POTENCIA SOLAR: Sistema de alarma solar para entrada de vehículos Htzsafe
  7. LA MEJOR FÁCIL INSTALACIÓN: Fosmon WaveLink Wireless Home Security Driveway Alarm
Mejor alarma de entrada

Tipos de alarmas para calzadas 

Si bien la idea de una alarma en el camino de entrada es simple, las opciones actuales pueden parecer complejas. Entre los productos disponibles, hay tres tipos comunes de alarmas de entrada. Si bien todos ellos pueden aumentar la seguridad de su hogar y brindar más protección a su familia, cada tipo tiene beneficios específicos.

Infrarrojos pasivos (PIR)

Las alarmas de entrada de entrada de infrarrojos pasivos (PIR) tienen rayos infrarrojos que detectan el movimiento cercano mediante el calor. A menudo denominadas alarmas PIR, las alarmas infrarrojas pasivas son probablemente el tipo más común en el mercado. Debido a que detectan objetos que irradian temperaturas más cálidas, estas alarmas detectarán no solo los motores de los automóviles, sino también los animales y las personas.

Cuando esta alarma detecta un cambio en los patrones de calor, transmite una señal al receptor para alertarlo del cambio. Los modelos de gama alta tienen ajustes de sensibilidad para que las ardillas del jardín delantero no activen constantemente el sistema. Las alarmas PIR son generalmente económicas y fáciles de instalar, ya que generalmente vienen en una sola unidad para montar en el exterior.

Infrarrojos activos (AIR)

A diferencia de las alarmas PIR, las alarmas infrarrojas activas (alarmas AIR) constan de dos partes: el transmisor y el receptor. El transmisor dispara un rayo de luz infrarroja que el receptor capta. Cuando un objeto cruza la trayectoria del rayo, se alerta al receptor de la interrupción y se envía una alarma.

Por lo general, las personas que tienen estas alarmas colocan una parte a cada lado del camino de entrada para detectar movimiento. La desventaja de las alarmas AIR es que el área bajo vigilancia es muy pequeña y específica. Alguien podría caminar fácilmente alrededor del camino de entrada y no ser detectado. Aún así, puede ser mejor que ningún sistema de seguridad, y puede ser un buen punto de partida para un sistema de seguridad doméstico más grande.

Sonda magnética

El tercer tipo más común de alarma en el camino de entrada es la sonda magnética. Este modelo está construido con una tubería de PVC revestida que tiene un detector de metales oculto en su interior. La tubería está enterrada a unas pocas pulgadas parcialmente bajo tierra junto a su entrada y se activa cada vez que un vehículo se cruza en su camino. Luego, esa alerta se transmite a un receptor interior.

Debido a que el detector solo detecta metales, hay menos riesgo de falsas alarmas. Tanto las alarmas PIR como las AIR pueden detectar falsamente el susurro de hojas o un vecino amistoso como un intruso. Si bien no puede detectar todo, las alarmas de sonda magnética son confiables para avisarle si hay un vehículo en su camino de entrada.

Qué considerar al elegir la mejor alarma para entrada de autos 

Ahora que ha aprendido sobre los tipos de alarmas, es hora de sumergirse en las diversas funciones y capacidades que ofrecen los sistemas de alarma. Desde diseños resistentes a la intemperie que sobrevivirán a una tormenta hasta dispositivos que funcionan con energía solar que nunca necesitan baterías de reemplazo, hay algunos factores a considerar antes de comprar un sistema de alarma para entrada de autos.

Fuente de alimentación

Para que el sensor funcione correctamente, una alarma debe permanecer encendida. Los modelos actuales pueden funcionar con tres fuentes: baterías, energía solar y la electricidad de su hogar.

  • Las alarmas que funcionan con baterías tienden a tener una vida útil más corta y requieren que las cambie con regularidad. Los expertos sugieren usar baterías recargables para que no tenga que comprar baterías nuevas.
  • Las alarmas que funcionan con energía solar son excelentes porque básicamente puede configurarlas y olvidarse de ellas. Sin embargo, a veces pueden desencadenar falsas alarmas durante condiciones de cielo nublado.
  • Las alarmas que funcionan con electricidad se alimentan a través de una toma de corriente. Requieren un cable de alimentación largo o una ubicación más cerca de su hogar, lo que los hace un poco menos versátiles.

Rango de transmisión

El rango de transmisión de una alarma de entrada se refiere a la distancia máxima a la que puede colocar el sensor desde el receptor y aún así obtener una señal. Por lo general, las personas colocan el dispositivo receptor dentro de su hogar, por lo que es útil elegir un producto que pueda funcionar correctamente en interiores.

Antes de comenzar a comprar, determine el lugar donde va a montar e instalar los sensores para que pueda decidir cuánta distancia necesita. La mayoría de los sensores tienen un alcance de al menos 500 a 1,000 pies. Un alcance de hasta 50 pies se considera muy corto.

Impermeabilización

Es bueno estar atento a las alarmas de entrada que pueden funcionar en todo tipo de clima. Estos sistemas tienen protección contra la humedad y es menos probable que den falsas alarmas cuando el clima se levanta. Se sabe que algunas alarmas de energía solar hacen eso.

Otras características de impermeabilización a considerar incluyen sensores en ángulo que ayudan a prevenir falsas alarmas en condiciones climáticas más intensas. Si le preocupa el clima, busque productos etiquetados como impermeables o resistentes al agua. Dado que las alarmas de la sonda magnética están enterradas bajo tierra, serán las más resistentes a la intemperie. Si vive en un área con muchas tormentas de lluvia o tormentas de nieve, es importante tener algo que pueda resistir los vientos más fuertes.

Detección de movimiento y sensores

No todas las alarmas de entrada detectan lo mismo, ya que el tipo de detección de movimiento y los sensores varían. Los modelos PIR usan patrones de calor para encontrar objetos, y los modelos AIR se activan cuando alguien golpea el rayo infrarrojo. Otros, como el tipo de sonda magnética, solo pueden detectar metales. Antes de comprar, es importante considerar qué tipo de cosas desea que se detecten, ya sean personas, animales o automóviles.

Además, verifique que el sistema de alarma de la entrada que está considerando tenga sensores que puedan evaluar adecuadamente su entrada. Es posible que desee un modelo AIR con espacios a lo ancho del camino de entrada o un modelo PIR que se colocará en un solo lugar. Algunos productos tienen una opción de expansión y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier hogar.

Prevención de falsas alarmas

La mayor queja de los sistemas de alarma en las entradas de vehículos es que pueden activar falsas alarmas. Como se indicó anteriormente, los dispositivos que funcionan con energía solar pueden activarse por una condición climática cambiante, mientras que los dispositivos PIR con detección de calor pueden activarse cuando los niños o los animales pasan corriendo.

Debido a este riesgo, algunas marcas están fabricando sus alarmas con configuraciones de sensibilidad que le permiten ajustar el rango de los sensores para reducir la cantidad de falsas alarmas en un área determinada. Por lo general, estos ajustes se pueden cambiar moviendo un dial en la unidad.

Esta nueva tecnología ha hecho que las alarmas de entrada de vehículos sean más efectivas que nunca y es una gran característica si tiene muchas áreas de alto tráfico alrededor de su casa.

Tecnología inteligente

Algunos modelos más nuevos tienen funciones inteligentes como control por voz, cámaras de seguridad y notificaciones que puede recibir en su teléfono a través de una aplicación descargada. Algunos productos de alta gama son compatibles con los populares asistentes domésticos inteligentes.

Otras características incluyen control de sensibilidad, protección contra la intemperie, instalación sin problemas, múltiples sonidos de alarma, una variedad de tonos y estilos que pueden ocultarse fácilmente fuera de la vista. También puede encontrar sistemas de alarma con batería de larga duración y la posibilidad de incluir sensores adicionales para mayor seguridad. Como con cualquier producto, las características adicionales pueden aumentar el costo del sistema de alarma.

Facilidad de instalación 

Prácticamente todos los tipos de sistemas de alarma para entradas de vehículos requieren una instalación propia. Algunos son más fáciles que otros, por lo que puede resultar útil comprobar los requisitos de instalación antes de realizar la compra para asegurarse de que dispone de las herramientas necesarias.

Las alarmas infrarrojas son generalmente fáciles de instalar siempre que la distancia entre los sensores esté dentro del rango correcto y las dos partes estén enfrentadas correctamente, de acuerdo con las instrucciones del producto. Las alarmas del sensor de sonda, por otro lado, son un poco más difíciles. Debe enterrar la sonda bajo tierra y asegurarse de que esté al menos a 25 pies de distancia de una carretera para que no la active el tráfico de automóviles.

Nuestras mejores selecciones

Ahora que sabe más sobre la variedad de funciones de alarma de entrada y tiene una mejor idea de cuál sería la más beneficiosa para el sistema de seguridad de su hogar, es hora de comenzar a comprar. Siga leyendo para conocer una selección de algunas de las mejores alarmas de entrada disponibles, organizadas por categoría.

Mejor en general

La mejor alarma de entrada para auto

Foto: amazon.com

Nunca volverá a reemplazar una batería de alarma de entrada con el sistema de alarma de entrada de entrada inalámbrico solar de largo alcance eMACROS. El sensor de detección PIR se puede ajustar horizontal o verticalmente. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable incorporada. Si bien no necesita cargar las baterías, puede hacerlo con un adaptador de corriente de corriente continua de 5 voltios (DC5V) si el clima impide que se cargue.

Este sistema se puede expandir por completo para agregar una cantidad ilimitada de sensores y receptores, lo que le brinda una cobertura completa de su hogar. Con un largo alcance de recepción de media milla, este sistema resistente a la intemperie lo alertará de manera confiable sobre la actividad en su propiedad. Puede ajustar la sensibilidad para evitar que los animales o los niños se tropiecen con el cable.

Subcampeón

Mejor línea de guardia de alarma de entrada

Foto: amazon.com

La confiabilidad y la resistencia a la intemperie son solo dos de las muchas cosas que obtendrá con la alarma inalámbrica para entrada de vehículos Guardline. Este dispositivo minimiza las falsas alarmas con su opción de detección ajustable, parasol y soporte giratorio. Inalámbrica y duradera, esta alarma para entrada de vehículos tiene un alcance de 500 pies. Cuando un objeto o una persona se acerca a 40 pies del ojo en ángulo del dispositivo, su dispositivo receptor sonará como un timbre.

El dispositivo plug-and-play le permite instalarlo fácilmente y ajustar el volumen de la alarma. Además, puede personalizar este sistema para agregar hasta 16 sensores y receptores.

Mejor golpe por el dólar

Mejor alarma de entrada 4VWIN

Foto: amazon.com

Si bien es uno de los modelos más básicos del mercado, la alarma de entrada de entrada 4VWIN sigue siendo una excelente opción para mantener su hogar seguro. Este sensor de movimiento PIR es una forma conveniente de alertarlo sobre un movimiento de 25 pies de distancia y tiene una conexión de largo alcance de hasta 350 pies. Este sistema también incluye una alarma con volumen ajustable, así como luces de advertencia LED intermitentes.

Sin embargo, debido a que es uno de los modelos de menor precio en el mercado, no viene con características adicionales como configuraciones de sensibilidad.

Mejor tecnología inteligente

La mejor alarma de entrada Geeni

Foto: amazon.com

Si está buscando una alarma de entrada con campanas y silbidos, no busque más que la cámara de seguridad Geeni Sentry Floodlight Security. Tendrá una cobertura de seguridad total con este combo de cámara y reflector con detección de movimiento que graba tanto audio como video, además de permitirle comunicarse con personas del exterior a través de un altavoz de dos vías. También puede alertar a los intrusos con una sirena de seguridad ruidosa.

Este dispositivo inteligente se conecta a su teléfono, Alexa o Google Home para que pueda registrarse sin importar dónde se encuentre. Esta alarma es resistente a la intemperie y ofrece una vista panorámica de 140 grados.

Mejor largo alcance

La mejor alarma de entrada 1byone

Foto: amazon.com

Con un rango de comunicación de hasta 1,000 pies entre cada sensor y receptor, la alarma de entrada con sensor de movimiento 1byone se puede usar en los lotes más grandes. El sensor PIR detecta movimiento dentro de los 24 pies de sus ojos en ángulo y le alerta usando una de las tres opciones de alerta, que son una combinación de luz y sonido. Además, puede elegir entre 36 campanillas.

Fácil de instalar, el 1byone se puede ampliar con hasta cinco sensores inalámbricos. Un diseño de chip de detección de infrarrojos mejorado lo hace más confiable en condiciones climáticas adversas y reduce las falsas alarmas causadas por el viento y la lluvia.

Mejor con energía solar

Mejor alarma de entrada Htzsafe

Foto: amazon.com

Las alarmas de entrada de entrada que funcionan con energía solar son fácilmente una opción ecológica, y el sistema de alarma de entrada de entrada solar HTZSAFE no es una excepción. El sensor de movimiento solar inalámbrico nunca necesita baterías de repuesto, porque la batería de iones de litio de este sistema de seguridad se carga mediante un panel solar. El diseño totalmente resistente a la intemperie permite que se cargue con mal tiempo.

El sensor tiene hasta un cuarto de milla de transmisión y un rango de detección de hasta 50 pies con un ajuste de sensibilidad ajustable. Ampliable con hasta cuatro sensores, también puede ajustar este sistema a través de sus cuatro niveles de volumen y 35 melodías. Incluso puede hacer coincidir una melodía con un sensor específico, para que sepa exactamente qué área está detectando movimiento. Además, no está de más que el kit sea fácil de instalar y se pueda configurar y ejecutar en minutos.

Mejor instalación fácil

La mejor alarma de entrada Fosmon

Foto: amazon.com

Este kit de alarma para entrada de auto completamente inalámbrico y fácil de usar está listo para funcionar después de que lo conecte a un tomacorriente de 110 voltios disponible. Con sensores de movimiento que detectan hasta 16½ pies de distancia, la alarma inalámbrica de seguridad para el hogar Fosmon WaveLink puede alertar al receptor interior hasta 500 pies de distancia.

La alerta se puede personalizar eligiendo 58 tonos de llamada y niveles de control de volumen. Las luces LED también parpadean cuando alguien se acerca, por lo que es una excelente opción para las personas con pérdida auditiva. Puede utilizar hasta 10 transmisores y receptores para tener una protección completa en su hogar.

Las ventajas de poseer la mejor alarma para entrada de autos 

Si bien nadie quiere creer que su hogar es vulnerable a huéspedes no deseados, una alarma de entrada de alta calidad puede ayudar a eliminar vulnerabilidades y brindar seguridad real. Hay beneficios para cualquier tipo de seguridad en el hogar, y las alarmas de entrada se destacan entre ellos porque son asequibles, fáciles de usar y fáciles de instalar. Si recién está comenzando a crear un sistema de seguridad para el hogar, las alarmas de entrada son un excelente lugar para comenzar.

Estas son algunas de las ventajas de tener una alarma en la entrada:

  • Sabrá cuando alguien se acerca a su casa.
  • Podría disuadir a intrusos y ladrones de intentar ingresar a su casa.
  • La alerta podría ayudarlo a prevenir una situación potencialmente peligrosa.
  • La alarma puede sincronizarse fácilmente con otros dispositivos de seguridad de su hogar.
  • Puede establecer la configuración de sensibilidad de algunas alarmas de entrada para recibir alertas más precisas.
  • Puede controlar los alrededores de su hogar.
  • Puede configurar varios sensores para cubrir un área más grande.

Preguntas frecuentes sobre su nueva alarma de entrada 

Ahora que ha visto lo que ofrecen algunos de los mejores sistemas de alarma para entradas de vehículos, es posible que tenga algunas preguntas más sobre la selección de alarmas. A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre las alarmas de entrada de vehículos para ayudarlo a elegir la opción de mayor calidad para el sistema de seguridad de su hogar.

P. ¿Por qué debería usar una alarma en el camino de entrada?

Una alarma en el camino de entrada puede alertarle sobre quién se está acercando a su casa, lo que puede proporcionar un nivel de seguridad.

P. ¿Cómo funciona una alarma en el camino de entrada?

Las alarmas de entrada utilizan un sensor y un receptor para detectar movimiento y alertar al destinatario de ese movimiento.

P. ¿Puede una alarma en el camino de entrada detectar personas?

Las alarmas PIR y AIR pueden detectar personas. Las alarmas de sonda magnética solo pueden detectar metales.

P. ¿Las mascotas activan una alarma en el camino de entrada?

Si tiene una alarma PIR o AIR, entonces sí, puede ser activada por una mascota. Algunos dispositivos vienen con un ajuste de sensibilidad para reducir la posibilidad de que las mascotas activen el sensor.

P. ¿Dónde debo instalar una alarma en la entrada de autos?

Depende de su camino de entrada, pero en general, desea instalar el sistema lo suficientemente lejos de la carretera para que no lo active el tráfico.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.