Los mejores purificadores de aire para mascotas y dueños de mascotas

Encuentre el mejor purificador de aire para mantener a raya los olores y la caspa de las mascotas para que usted y sus bebés peludos puedan respirar mejor.

Las mejores opciones de purificadores de aire

Según una encuesta reciente de la industria , el 67 por ciento de los hogares estadounidenses tienen una mascota. Son 85 millones de familias que incluyen en sus filas a un miembro peludo de cuatro patas. Desafortunadamente, todo ese amor por las mascotas puede resultar en mucha caspa y olores desagradables. La caspa se compone de pequeñas, a menudo microscópicas, motas de piel que las mascotas arrojan constantemente.

Casi cualquier tipo de mascota (gatos, perros, pájaros y roedores) puede perder caspa. Esta caspa luego causa reacciones alérgicas en personas que específicamente tienen estos desencadenantes. Los purificadores de aire pueden ayudar a reducir, o incluso eliminar, los efectos secundarios de tener una mascota. Siga leyendo para conocer algunos de los mejores purificadores de aire del mercado para mascotas y dueños de mascotas.

  1. MEJOR GENERAL: Purificador de aire LEVOIT H13 True HEPA para el hogar
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Purificador de aire conectable Germ Guardian
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Purificador de aire inteligente de área grande NuWave OxyPure
  4. MEJOR PURIFICADOR INTELIGENTE: Purificador de aire RENPHO para el hogar
  5. MEJOR PARA HABITACIONES GRANDES: Purificador inteligente Bissell con filtros HEPA y de carbón
  6. LO MEJOR PARA HABITACIONES PEQUEÑAS: Purificador de aire LEVOIT para alergias en el hogar y mascotas
  7. MEJOR PARA EL OLOR: Purificador de aire PARTU HEPA
  8. LO MEJOR PARA LAS ALERGIAS: Purificador de aire HEPA ultra silencioso RabbitAir MinusA2
Las mejores opciones de purificadores de aire

Tipos de purificadores de aire

Todos los purificadores de aire están hechos para refrescar el aire en una habitación, pero no todos son adecuados para aquellos que necesitan un purificador para un hogar que admita mascotas. Los purificadores de aire utilizan varios métodos para refrescar el aire interior; comprender los beneficios y las consideraciones exclusivas de cada tipo ayudará a elegir el adecuado para limpiar el aire en un hogar con mascotas.

Algunos purificadores atrapan los contaminantes en el aire, mientras que otros los eliminan del aire pero no de la habitación. Muchos modelos son una combinación de dos o más de los siguientes tipos y, por lo tanto, son adecuados para múltiples propósitos.

Purificadores de aire HEPA

Si un purificador de aire tiene un filtro HEPA ( filtro de aire de partículas de alta eficiencia) estándar de la industria , puede eliminar hasta el 99,97 por ciento de las partículas en el aire con un tamaño de 0,3 micrones o más, lo que incluye la caspa de las mascotas. Para poner eso en perspectiva, un micrón tiene solo 0,00004 de pulgada de largo, por lo que los filtros HEPA atraparán incluso las partículas microscópicas que son demasiado pequeñas para verlas con el ojo humano.

Tenga en cuenta que, debido a que son tan densos y eficientes para atrapar partículas diminutas, los filtros HEPA tienden a obstruirse rápidamente y los filtros de reemplazo HEPA son caros en comparación con otros tipos de filtros de reemplazo. Sin embargo, si el filtro de aire tiene uno o más prefiltros para atrapar partículas más grandes, el costoso filtro HEPA a menudo durará más, hasta 2 años o más, antes de que sea necesario reemplazarlo.

Purificadores de aire de carbón activado

Los purificadores de aire con filtros de carbón reducen los olores al mínimo. El carbón activado, el ingrediente principal del filtro, puede filtrar los olores de la caja de arena húmeda para perros o gatos para ayudar a mantener el hogar con un olor fresco. Los purificadores de aire de carbón activado también pueden venir con filtros adicionales dentro de la misma unidad, y funcionan con doble función para eliminar los olores y atrapar las partículas en el aire.

Un filtro de carbón a menudo sirve como prefiltro antes de un HEPA primario u otro tipo. Dependiendo de la calidad, un filtro de carbón también eliminará el humo y los compuestos orgánicos volátiles (COV) del aire y puede eliminar los olores de la cocina y muchos tipos de olores químicos.

Purificadores de aire UV

Los purificadores de aire con tecnología ultravioleta (UV) están diseñados para matar microorganismos como virus y bacterias. Realizan la tarea dibujando en el aire una fuerte corriente de luz ultravioleta que destruye los microbios.

Por sí solo, un purificador UV no atrapará la caspa o el pelo de las mascotas; sin embargo, algunos purificadores de aire UV también cuentan con un filtro HEPA u otro tipo de filtro. Si este es el caso, pueden atrapar y eliminar el pelaje y la caspa de las mascotas, además de destruir las bacterias y los virus que se encuentran en el aire.

Purificadores de aire de iones negativos

Un ion negativo es una molécula de oxígeno cargada eléctricamente con un electrón añadido. Los iones negativos ocurren naturalmente después de eventos como los rayos o como resultado de los brillantes rayos ultravioleta del sol. Un purificador de aire de iones negativos produce artificialmente iones negativos y, en lugar de aspirar aire y atrapar contaminantes, este tipo de purificador de aire inyecta bocanadas invisibles de iones negativos en una habitación.

Los iones negativos se atraen magnéticamente a las partículas en el aire y se unen a las partículas. Como resultado, son demasiado pesados ​​para permanecer en el aire, por lo que posteriormente caen al suelo o los muebles. Si bien este proceso elimina la caspa del aire, no la elimina de la habitación por completo, por lo que sentarse en el sofá o una silla puede hacer que los residentes de la casa entren en contacto con los contaminantes.

Generadores de ozono

A algunas personas les gusta el olor del ozono y lo asocian con tormentas eléctricas, ya que los rayos crean ozono en la atmósfera. Los generadores de ozono emiten ozono a una habitación. A menudo, se usan junto con purificadores de iones negativos, pero aún no se sabe si son beneficiosos.

Según la EPA, la inhalación de ozono puede ser perjudicial para el sistema respiratorio humano y puede provocar síntomas como tos, dificultad para respirar e irritación de garganta. Como es el caso de los purificadores de iones negativos, los generadores de ozono en realidad no eliminan los contaminantes de la habitación; simplemente le dan a la habitación un fresco aroma a lluvia.

Qué considerar al elegir los mejores purificadores de aire

Eliminar los contaminantes de las mascotas del aire interior hará que la habitación huela más fresca y puede reducir los síntomas alérgicos asociados con las mascotas. Aún así, hay más para obtener el correcto que solo una búsqueda rápida.

Para obtener un purificador de aire adecuado para un hogar y una familia específicos, considere el tamaño de la habitación, el nivel de ruido aceptable y la portabilidad. También haga una pausa para considerar si la tecnología innovadora sería útil.

El tamaño de la habitación

Las etiquetas del purificador de aire pueden indicar los pies cuadrados aproximados de la habitación que las unidades tratarán de manera efectiva. Alternativamente, pueden etiquetarse como purificadores pequeños, medianos, grandes o para toda la casa.

  • Pequeño: un purificador de aire pequeño tratará el aire en habitaciones de hasta 300 pies cuadrados, lo que lo hace adecuado para dormitorios, guarderías y otros espacios más pequeños.
  • Mediano: Diseñado para limpiar el aire en habitaciones de hasta 700 pies cuadrados, los purificadores de tamaño mediano a menudo se eligen para uso en salas familiares, cocinas / comedores combinados y salas de recreación.
  • Grande: Adecuado para uso en habitaciones espaciosas de hasta 1,900 pies cuadrados, los purificadores grandes son adecuados para hogares con planos de planta abiertos.
  • Toda la casa: Un purificador para toda la casa se instala en el maletero de HVAC de la casa y purifica el aire a medida que circula por el sistema. Este tipo de filtro de aire debe ser instalado por un profesional de HVAC. No todos los sistemas HVAC se adaptan a un purificador para toda la casa; el sistema debe ser lo suficientemente potente como para extraer aire a través del filtro sin forzar el sistema HVAC.

Clasificación EPA

La EPA recomienda el uso de purificadores de aire para ayudar a limpiar el aire interior, y algunos purificadores califican para una calificación EPA Energy Star. Eso significa que la unidad se adhiere a estrictas pautas de eficiencia energética, pero no garantiza que la unidad limpie el aire de manera eficaz.

Seleccionar un purificador con calificación Energy Star es una opción para aquellos que desean conservar energía y reducir su huella de carbono. La EPA, sin embargo, no certifica ninguna marca particular de purificadores de aire o limpiadores de aire como mejores que otras. Sin embargo, sí sugiere que los purificadores con calificaciones CADR más altas (ver más abajo) podrían ser más eficientes para eliminar las partículas del aire.

Clasificación CADR

Algunos fabricantes de purificadores de aire participan voluntariamente en un programa desarrollado por la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM, por sus siglas en inglés) que califica a los purificadores según las pruebas de laboratorio de cuánto reducen los contaminantes del aire en 25 minutos. Los resultados conducen a una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de un purificador al multiplicar la reducción de partículas por la cantidad de aire que se mueve a través del purificador en pies cúbicos por minuto (CFM). Por ejemplo, si el purificador funciona a 300 CFM y reduce el 80 por ciento de las partículas durante la prueba, su CADR será 240.

En general, cuanto más alto sea el número CADR, más contaminantes eliminará el purificador del aire. La escala CADR llega hasta 450. Sin embargo, algunos de los mejores filtros (filtros HEPA) pueden tener una velocidad aerodinámica CFM reducida debido a su densidad, por lo que en realidad eliminan más contaminantes en el aire pero vienen con un CADR más bajo.

Indicador de calidad del aire

Los purificadores con indicadores de calidad del aire integrados limpian el aire de la habitación y monitorean y muestran la calidad del aire con lecturas digitales, colocando este tipo en la parte superior de la lista para las personas alérgicas que desean conocer el estado del aire en el hogar. El indicador puede proporcionar un gráfico de barras simple que indique la calidad del aire «buena, regular o mala» o ser más avanzado para indicar el material particulado específico presente en el aire, como la cantidad de polvo, polen, caspa de mascotas y más.

Un indicador de la calidad del aire ayuda a las personas alérgicas a saber qué tan seguro es respirar el aire de la habitación. Algunos monitores de calidad del aire se adhieren al Índice de calidad del aire (AQI) de la EPA, que utiliza un sistema codificado por colores para alertar a los residentes sobre la calidad del aire en una habitación. Por ejemplo, el verde indica una buena calidad del aire, el amarillo es moderado y el rojo indica una mala calidad del aire. Los residentes pueden aumentar o disminuir la velocidad del purificador según sea necesario. Algunos modelos ajustan automáticamente la velocidad de funcionamiento según los resultados del monitor de calidad del aire.

Nivel de ruido

Algunos purificadores de aire, pero no todos, tienen una clasificación de ruido en decibelios. Los fabricantes no están obligados a incluir una clasificación de ruido, pero aquellos que sientan que sus purificadores son especialmente silenciosos pueden hacerlo como un punto de venta. Como referencia, un purificador con una clasificación de 50 decibelios es aproximadamente tan fuerte como el sonido de un refrigerador moderno en funcionamiento. Una calificación de decibelios de 30 está más cerca de un susurro al otro lado de una habitación.

Los niveles de ruido generalmente dependen de la calidad del ventilador, que es el elemento que produce el sonido. En su mayor parte, las unidades más baratas hacen más ruido porque no contienen las características de aislamiento acústico que amortiguan el ruido del ventilador. La mayoría de los purificadores oscilan entre 30 y 60 decibeles, siendo el promedio de 30 a 40.

Tecnología inteligente

Muchos de los nuevos pequeños electrodomésticos de hoy en día vienen con la opción de sincronizarse con un sistema de hogar inteligente para permitir al usuario operar la unidad de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta. Un purificador de aire inteligente funciona de la misma manera que sus primos no inteligentes, pero ofrece la opción de descargar una aplicación donde el usuario puede monitorear el estado del filtro, recibir alertas cuando la calidad del aire excede un rango predeterminado o encender la unidad a través de comandos de voz. . Por lo general, requieren una red Wi-Fi doméstica.

Bluetooth, otra tecnología inteligente común, también permite al usuario operar el purificador a través de un teléfono inteligente, sin necesidad de una red Wi-Fi. Sin embargo, el usuario debe estar dentro del alcance (generalmente de 75 a 150 pies) para que el teléfono inteligente se conecte con el purificador a través de Bluetooth.

Portabilidad

Los purificadores pequeños y livianos (menos de 20 libras) son relativamente fáciles de transportar de una habitación a otra, siempre que tengan un asa resistente para transportar. Las unidades más pesadas son más difíciles de mover, a menos que estén equipadas con ruedas giratorias para permitir que los usuarios las muevan de un lugar a otro.

La mayoría de los purificadores actuales pesan menos de 30 libras, pero si mover la unidad será un problema, busque un modelo liviano con ruedas. Alternativamente, planee comprar purificadores adicionales para mantener en varias habitaciones.

Características adicionales

Los controles remotos, las funciones del temporizador de programación y los modos nocturnos con ruido reducido del ventilador están disponibles en purificadores de aire seleccionados. Algunos vienen con luces indicadoras de filtro que le dicen al propietario que es hora de reemplazarlo. Otros modelos ofrecen la opción de apagar la lectura digital para ahorrar energía.

Nuestras mejores selecciones

En esta lista se incluyen modelos para habitaciones grandes y pequeñas, purificadores que contienen múltiples tipos de filtración y algunos con características avanzadas. Como resultado, las mejores opciones incluyen una selección de los mejores purificadores de aire en varias categorías para mascotas y sus dueños.

Mejor en general

La mejor opción de purificadores de aire: Purificador de aire HEPA verdadero LEVOIT H13 para el hogar

Foto: amazon.com

El purificador de aire LEVOIT H13 cuenta con un impresionante sistema de filtrado de tres capas, que incluye un filtro HEPA de grado H13 para capturar partículas microscópicas, como la caspa, en el aire. El filtro de carbón activado absorbe los olores de las mascotas, el humo y la cocina. El filtro preliminar lavable atrapa el pelo, la pelusa y, lo que es más importante, la piel de las mascotas. Este purificador de aire puede manejar habitaciones grandes y pequeñas. Puede purificar el aire en una habitación de 1,076 pies cuadrados en 30 minutos y una habitación de 538 pies cuadrados en tan solo 15 minutos.

El purificador viene con un filtro HEPA, tres velocidades de funcionamiento y una opción para programarlo para que se apague después de unas horas. Viene con un modo automático que detecta los contaminantes en el aire y ajusta la velocidad del ventilador según sea necesario. La pantalla LED se puede apagar para ahorrar energía y crear una habitación más oscura para dormir. El purificador de aire LEVOIT H13 es una excelente solución versátil para un aire más limpio y emite solo 25 decibeles de ruido cuando está en funcionamiento, menos ruido que un susurro en una biblioteca silenciosa.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de purificador de aire para mascotas: Purificador de aire conectable Germ Guardian

Foto: amazon.com

El purificador de aire conectable Germ Guardian de Guardian Technologies es un aparato pequeño pero potente que filtra los olores y elimina virus y gérmenes. Con la capacidad de conectarse a cualquier toma de corriente doméstica de 120 voltios, este purificador de aire compacto puede caber en espacios reducidos donde los olores de las mascotas cuelgan en el aire, como cerca de la caja de arena. Elimina los olores no deseados aspirando aire a través del purificador y eliminando los gérmenes, el moho y las bacterias que causan los olores.

A diferencia de algunos modelos económicos que vienen con solo uno o dos filtros, el Germ Guardian presenta luz ultravioleta que mata bacterias y virus, como Covid-19, cuando las partículas de virus pasan a través del purificador. Aunque el Germ Guardian no puede filtrar partículas como el polen o la caspa, con su tamaño compacto (sólo 4 pulgadas por 3 pulgadas por 7.5 pulgadas) y su precio razonable, esta es una excelente opción para combatir los olores de las mascotas.

Elección de actualización

La mejor opción de purificador de aire para mascotas: Purificador de aire inteligente de área grande NuWave OxyPure

Foto: amazon.com

Aunque el purificador de aire inteligente NuWave OxyPure para áreas grandes es más caro que algunos, su sistema de filtración múltiple cambia las reglas del juego, especialmente porque el 80 por ciento del sistema tiene una vida útil de 20 años. El prefiltro de acero inoxidable recoge partículas grandes, como polen y pelo de mascotas. La potente unidad de cinco filtros atrapa eficazmente partículas contaminantes tan pequeñas como 0,09 micrones. También cuenta con un filtro de eliminación de ozono y un filtro HEPA / carbón activado que atrapa partículas como alérgenos, caspa, humos domésticos y olores. Ambos filtros son lavables y reutilizables.

El OxyPure también cuenta con un monitor de calidad del aire programable que puede ajustar las velocidades de operación cuando detecta diferentes niveles de contaminantes en el aire. Como beneficio adicional, los usuarios pueden monitorear y controlar de forma remota el purificador desde cualquier lugar de su hogar a través de un dispositivo inteligente habilitado para WiFi. Este purificador de bajo consumo de energía tratará eficazmente habitaciones de hasta 1,000 pies cuadrados, por lo que es una buena opción para habitaciones familiares, salas de recreación y combinaciones de cocina / comedor.

El mejor purificador inteligente

La mejor opción de purificadores de aire: Purificador de aire RENPHO para el hogar

Foto: amazon.com

Supervise y controle el purificador de aire RENPHO para el hogar desde un teléfono inteligente u otro dispositivo digital. El purificador RENPHO se sincroniza con SmartApp, Google Assistant o Alexa para permitir a los usuarios operar el purificador desde otra habitación o incluso desde el trabajo. Si elige no monitorear la calidad del aire a través de Wi-Fi, el sensor incorporado lo monitoreará y ajustará automáticamente la velocidad del ventilador y el color de la luz de la pantalla indicadora de la unidad para alertarlo sobre los cambios en la calidad del aire del entorno circundante. . El sistema de filtración de cinco etapas elimina eficazmente el 99,97 por ciento de todos los contaminantes transportados por el aire en una habitación de hasta 301 pies cuadrados.

Las características inteligentes adicionales incluyen un modo de suspensión para el dormitorio que reduce el nivel de ruido a 28 decibeles, comparable al sonido de una biblioteca silenciosa, lo que significa que el RENPHO no interferirá con la calidad del sueño si funciona toda la noche. El práctico modo de bloqueo para niños evita que los niños curiosos o las mascotas jueguen con los controles cuando nadie está mirando. Y un indicador de reemplazo señala la necesidad de cambiar los filtros, que se venden por separado.

Lo mejor para habitaciones grandes

La mejor opción de purificador de aire para mascotas: Purificador inteligente Bissell

Foto: amazon.com

El sistema de filtración de tres capas del Bissell Smart Purifier, que incluye un prefiltro de tela, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado, puede eliminar más del 99 por ciento de las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micrones de una habitación de 800 pies cuadrados. El sistema CirQulate del fabricante monitorea y proporciona información sobre la calidad del aire codificada por colores y luego se ajusta a la velocidad apropiada del ventilador. El purificador Bissell refrescará todo el aire de la habitación en una hora y eliminará la caspa y los olores de las mascotas, el humo, el polvo y el polen , cabello y olores domésticos generales.

Los filtros son fácilmente accesibles desde la parte delantera de la máquina, por lo que el aparato puede apoyarse directamente contra una pared y fuera del paso de peatones. Una función de almacenamiento y ocultación del cable en la parte trasera mantiene el cable fuera del camino. Una función automatizada configurará el ventilador para un funcionamiento silencioso y atenuará la pantalla para crear un ambiente tranquilo para las personas y las mascotas que duermen. Como beneficio adicional, su diseño elegante, con un exterior de mediados de siglo y un soporte de alambre retro, puede encajar en casi cualquier tema interior de la casa.

Lo mejor para habitaciones pequeñas

La mejor opción de purificadores de aire: Purificador de aire LEVOIT para alergias en el hogar y mascotas

Foto: amazon.com

Un purificador de aire más pequeño destinado a espacios más pequeños, este modelo LEVOIT puede purificar el aire cinco veces por hora en un dormitorio o apartamento del tamaño de un estudio. Cuenta con un filtro HEPA verdadero H13 y un filtro de carbón activado para atrapar el 99,97 por ciento de las partículas finas, como la caspa de las mascotas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones.

Con solo 24 decibeles, el modo de suspensión de esta unidad es silencioso y adecuado para uso en el dormitorio. Un modelo compacto, como el purificador de aire LEVOIT, es una forma eficaz y asequible de eliminar el moho, el polen, el polvo y la caspa de las mascotas de los entornos domésticos más pequeños. Con una tasa de reciclaje de aire de cinco veces por hora hasta 219 pies cuadrados, este purificador se adapta a dormitorios, oficinas en el hogar y guarderías.

Lo mejor para el olor

La mejor opción de purificador de aire para mascotas: Purificador de aire PARTU HEPA

Foto: amazon.com

Los olores de mascotas pueden ser difíciles de eliminar del aire en una casa. Como la mayoría de los purificadores de aire capaces, el purificador de aire PARTU HEPA ofrece un sistema de filtración de tres etapas que incluye un prefiltro, un filtro HEPA para capturar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y un filtro de carbón activado para eliminar el humo y los olores. Sin embargo, lo que hace que este purificador de aire sea único es la capacidad de impartir un aroma elegido en toda la habitación. El purificador PARTU viene con una esponja que contiene una o dos gotas de aceite esencial (no incluido) e infunde el aire de la habitación con el aroma al mismo tiempo que el purificador reduce los contaminantes en el aire.

Este aparato es lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio y puede purificar y desodorizar una habitación de poco más de 100 pies cuadrados. Si bien no es lo suficientemente potente para áreas más grandes, debería funcionar para una oficina o un dormitorio.

Lo mejor para las alergias

La mejor opción de purificadores de aire: Purificador de aire HEPA ultra silencioso RabbitAir MinusA2

Foto: amazon.com

Las personas alérgicas que necesitan alivio de los contaminantes de las mascotas en el aire pueden buscar el purificador de aire RabbitAir MinusA2, que viene con un filtro HEPA más seis etapas de filtración. El RabbitAir limpia el aire de hasta el 99,97 por ciento de los contaminantes de las mascotas y otros contaminantes del aire dos veces por hora en habitaciones de hasta 815 pies cuadrados.

Las seis etapas de filtración incluyen un prefiltro lavable que atrapa el polvo y las partículas grandes y un filtro mediano que atrapa contaminantes de hasta 0.1 micrones. También cuenta con un filtro HEPA BioGS que atrapa partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, un filtro personalizable (elija entre alergia a mascotas, defensa contra gérmenes o absorbedor de toxinas), un filtro de carbón activado para eliminar olores y un generador de iones negativos. La unidad funciona a no más de 45,6 decibeles y cuenta con un modo de suspensión activado por luz. Los usuarios pueden elegir entre seis paneles decorativos para darle al purificador de aire un toque artístico.

Preguntas frecuentes sobre los purificadores de aire

La reducción de la caspa, el polvo y otros contaminantes de las mascotas deja un hogar con un olor y una sensación de frescura. Los mejores purificadores de aire pueden reducir significativamente los contaminantes del aire que se encuentran comúnmente en los hogares que admiten mascotas. Aquellos que compran un purificador de aire, naturalmente, pueden tener algunas preguntas.

P. ¿Los purificadores de aire ayudan con el pelo de las mascotas?

Sí, según el tipo. Un purificador que extrae aire a través de uno o más filtros atrapará cualquier pelaje de mascota que esté flotando alrededor. Tenga en cuenta que los purificadores de iones negativos, ozono y UV no lo harán, a menos que tengan filtros adicionales.

P. ¿Los purificadores de aire ayudan con los olores de las mascotas?

Los purificadores de aire de carbón activado neutralizarán los olores de las mascotas y otros olores desagradables.

P. ¿Cuáles son los diferentes tipos de purificadores de aire?

Los cinco purificadores de aire más comunes son HEPA, carbón activado, UV, iones negativos y ozono.

P. ¿Qué tipo de purificador de aire necesito si tengo problemas de asma?

Las personas que viven con asma deben optar por un purificador HEPA de alta gama, como el purificador de aire RabbitAir , que cuenta con seis etapas de filtración para eliminar una cantidad máxima de contaminantes. Antes de comprar, es posible que las personas que padecen asma deseen consultar a un médico para ver si un purificador diferente podría adaptarse mejor a sus necesidades.

P. ¿Cuánto duran los purificadores de aire?

Un purificador de aire puede durar de 3 a 5 años, o más si está bien mantenido. Para aprovechar al máximo la vida útil de la unidad, cambie los filtros tan pronto como se obstruyan o dentro del período de tiempo recomendado por el fabricante.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.