Antes de alcanzar ese rastrillo, revise estas máquinas diseñadas para facilitar el trabajo en el jardín.
- Mejor en generalSoplador de hojas inalámbrico EGO Power + LB5804 de 56 voltiosConsultar precio
- SubcampeónSoplador DEWALT FLEXVOLT 60V MAXConsultar precio
- Elección de actualizaciónHerramienta sopladora MAKITA USA INC XBU02Z 18V X2 LXTConsultar precio
Si bien los colores llamativos del follaje de otoño pueden verse bien, después de que caen las hojas, hacen un desastre en su jardín. En lugar de las tediosas horas dedicadas a rastrillar, considere comprar uno de los mejores modelos de sopladores de hojas a batería, que son más livianos y más fáciles de usar y mantener que sus contrapartes a gasolina.
Esta guía lo ayudará a elegir el soplador de hojas inalámbrico adecuado para su propiedad, desde opciones de alta potencia hasta modelos económicos, incluso una versión de mochila. Cuando se trata de la limpieza de otoño, uno de los mejores dispositivos sopladores de hojas a batería hará el trabajo.
- MEJOR GENERAL: EGO Power + LB5804 Soplador de hojas inalámbrico de 56 voltios
- SEGUNDO: Soplador DEWALT FLEXVOLT 60V MAX
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: MAKITA USA INC XBU02Z 18V X2 LXT Blower Tool
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: soplador de hojas Greenworks 80V Pro Jet
- MEJOR CON VACÍO: KIM O. Soplador de hojas inalámbrico – 20 V
- MEJOR CON TRITURADORA: Soplador de hojas / aspiradora Greenworks de 40 V 24322
- MEJOR COMPACTO: Soplador de hojas inalámbrico de 40 V Greenworks 24252
Qué considerar al elegir el mejor soplador de hojas a batería
Cuando compre el mejor soplador de hojas a batería, tenga en cuenta el tamaño de su jardín y las diversas características de diseño para determinar qué tan poderoso es un modelo que necesita para realizar la limpieza de manera rápida y eficiente.
Tamaño de la yarda
Si bien casi cualquier soplador puede manejar un patio pequeño, los patios más grandes requieren más energía y duración de la batería. Para propiedades extragrandes, probablemente encontrará que no hay reemplazo para un soplador de gasolina. La mayoría de los mejores sopladores de hojas que funcionan con baterías funcionan para yardas alrededor de un acre más o menos. Estos sopladores empujan las hojas caídas en pilas o en filas hacia la línea de madera. La mayoría tiene la duración de la batería para terminar el trabajo con una sola carga, pero tener a mano algunas baterías cargadas es una buena idea.
Flujo de aire
Al comprar el mejor soplador de hojas a batería, encontrará que los fabricantes usan el flujo de aire, etiquetado como CFM, como una métrica de rendimiento. CFM significa pies cúbicos por minuto y describe la cantidad de aire que puede mover el soplador, una medida de volumen, en oposición a la velocidad.
El volumen es tan importante como la velocidad, especialmente cuando se trata de barrer una gran cantidad de hojas en el césped. Podrá mover más hojas a la vez con un soplador de mayor volumen que con un soplador que se concentra solo en la velocidad. Los números de CFM en el rango de 400 a 600 funcionan bien para proyectos típicos de limpieza de jardines.
Velocidad del aire
La otra métrica de rendimiento que utilizan los fabricantes es la velocidad del aire, etiquetada como MPH, las conocidas millas por hora. Esta medida describe la velocidad a la que el soplador de hojas emite aire. Busque un soplador de hojas con números de MPH entre 100 y 150. Cuanto mayor sea el número, más lejos empujará las hojas el soplador. En combinación con un flujo de aire adecuado, más potencia significa menos pasadas para mover una fila de hojas donde lo desee.
Tenga en cuenta que cuanto más alta sea la configuración de velocidad, más rápido se quedará sin batería. Las velocidades máximas requieren más energía y pueden agotar la vida útil de la batería más rápidamente.
Tamaño y peso
Los sopladores de hojas que funcionan con baterías son más compactos y livianos que los modelos de gasolina, por lo que son mucho más fáciles de transportar por el jardín. Los motores de gasolina tienen más partes metálicas, lo que los hace mucho más pesados; Los motores eléctricos de los sopladores de hojas que funcionan con batería no necesitan ser tan robustos, por lo que los fabricantes pueden perder una cantidad significativa de peso.
Los modelos que funcionan con baterías pueden pesar 10 libras menos que las versiones a gasolina, lo que equivale a 10 libras de su espalda, brazos y hombros. Los mejores sopladores de hojas que funcionan con baterías pueden pesar menos de 9 libras, mientras que sus contrapartes de gas suelen pesar entre 15 y 20 libras.
Modos de trabajo
Algunos de los mejores sopladores de hojas a batería tienen varios modos para aumentar el rendimiento o la conveniencia. El modo Turbo, por ejemplo, le permite aumentar temporalmente la potencia, el volumen de aire y la velocidad del soplador de hojas, lo que resulta útil si se encuentra con un montón de hojas húmedas y pesadas. Consejo: el modo Turbo agotará la vida útil de la batería más rápido, así que utilícelo solo cuando sea necesario.
Para mayor comodidad y conveniencia, algunos sopladores de hojas, en particular los modelos de mochila, cuentan con control de crucero. Esta opción le permite configurar la velocidad y la potencia del soplador, por lo que no es necesario que mantenga presionado un gatillo o un botón constantemente, lo que podría resultar tedioso al limpiar una propiedad más grande.
Duración de la batería
El tiempo de funcionamiento es increíblemente importante con los sopladores de hojas que funcionan con baterías. A diferencia de los sopladores de gasolina que solo necesitan ser rellenados para comenzar a funcionar nuevamente o los modelos enchufables que nunca se apagan, una batería muerta significa tiempo de inactividad. Tienes que ponerlo en el cargador y tomarte un descanso.
La mejor indicación de la duración de la batería es la clasificación de amperios por hora de la batería. Busque ventiladores con clasificaciones de amperios por hora superiores a 4.0 Ah para garantizar un tiempo de funcionamiento decente. Muchos fabricantes incluyen indicadores de duración de la batería para que sepa cuándo se está agotando.
Si compra un soplador de calidad con una clasificación de amperios por hora más baja de 2.0 o 2.5, considere comprar baterías adicionales y manténgalas en el cargador mientras sopla las hojas. Cuando su batería se agota, puede cambiarla por otra y volver al trabajo.
Características adicionales
Algunos de los mejores sopladores de hojas que funcionan con baterías pueden funcionar como aspiradoras portátiles. Funcionan bien para aspirar hojas y aserrín y tienen bolsas desmontables que son fáciles de vaciar, lo que las convierte en una opción útil para talleres y patios.
Algunos kits vienen con baterías adicionales, que son particularmente útiles para patios más grandes. Puede mantener una batería en el cargador mientras trabaja y cambiarla cuando sea necesario para completar el trabajo.
Nuestras mejores selecciones
Ahora que sabe qué características puede esperar de los mejores sopladores de hojas que funcionan con baterías, consulte los siguientes productos. Todos de fabricantes reconocidos, estos sopladores de hojas deben tener la potencia, el tiempo de funcionamiento y las características para hacer que la limpieza de su jardín sea muy sencilla.
Mejor en general
Este soplador de hojas a batería de EGO Power + es increíblemente poderoso, con un dial de salida variable que le permite ajustar entre 225 y 580 CFM, y una velocidad máxima de hasta 168 mph cuando usa el botón turbo.
Este modelo EGO Power + viene con una batería de 5.0Ah y un cargador, que cargará completamente la batería en menos de 2 horas. También incluye una boquilla plana y una boquilla cónica para que pueda elegir la que mejor funcione para hojas secas o húmedas y recortes de césped. Con 9.6 libras, es un poco más pesado, pero la calidad y la potencia valen la pena.
Subcampeón
Si su jardín requiere un potente soplador de hojas, el DEWALT produce velocidades de hasta 125 millas por hora mientras bombea hasta 600 pies cúbicos de aire por minuto. También tiene un gatillo de velocidad variable que le permite marcar el equilibrio ideal de energía para el uso de la batería, así como un bloqueo del gatillo que funciona como control de crucero para mantener la velocidad.
Pesa poco más de 9 libras, lo cual es un poco pesado, pero aún mucho más liviano que una opción de gasolina con tanta potencia. El único problema con este DEWALT es su tiempo de ejecución; a toda velocidad, es considerablemente menor que otros modelos, en solo unos 15 minutos.
Elección de actualización
Si tiene un patio grande, quedarse sin jugo en medio de la limpieza no es lo ideal. Así que considere este modelo de Makita: funciona a velocidad media durante hasta 28 minutos con dos baterías de 5.0Ah, lo que proporciona casi una hora completa de tiempo de funcionamiento. La Makita tiene un volumen máximo de 473 CFM y una velocidad máxima de 120 mph, que es suficiente para hacer frente a la mayoría de los trabajos.
El soplador de hojas cuenta con un control de potencia de seis velocidades, así como un gatillo de velocidad variable, lo que le permite extender la vida útil de la batería tanto como sea posible (baterías disponibles por separado). No debe preocuparse de que el peso del soplador lo ralentice. Esta máquina pesa poco más de 9 libras, en línea con las otras opciones principales.
Best Bang for the Buck
Greenworks ofrece mucha potencia para un modelo de precio competitivo. Usando el sistema de batería de 80 V de la compañía, esta máquina produce hasta 580 pies cúbicos de aire por minuto y acelera hasta 145 millas por hora. En comparación con otras opciones en este rango de precios, obtendrá más volumen y la misma velocidad.
El soplador de hojas Pro Jet de 80 V cuenta con un botón turbo para máxima velocidad, aunque el uso acortará la vida útil de la batería. Tenga en cuenta que con más de 10 libras, es el soplador de mano más pesado entre las mejores selecciones. Además, tenga en cuenta que la batería y el cargador de batería deben comprarse por separado.
Mejor con vacío
Si tiene un espacio pequeño pero una variedad de desorden, este combo de soplador / aspiradora compacto y liviano puede ser muy adecuado para el trabajo. El KIM O. inalámbrico puede soplar hojas de su patio, terraza y entrada y también absorber pequeños desorden en su tienda o automóvil. Esta máquina (con batería) pesa menos de 4.5 libras y usa una batería de 20V, 4.0Ah para producir mucha velocidad, volumen y succión para trabajos pequeños.
Este modelo funcionará hasta 30 minutos y su peso liviano lo convierte en una mejor opción para limpiar el interior de su automóvil que arrastrar su voluminosa aspiradora de recipiente al camino de entrada o al garaje.
Mejor con trituradora
La multitarea es a menudo básica para el trabajo en el jardín, y esta herramienta Greenworks a batería puede realizar tareas dobles e incluso triples para realizar esas tareas. El soplador utiliza baterías de 40 V de Greenworks para producir hasta 185 mph de velocidad aerodinámica, así como 340 pies cúbicos de aire por minuto. Este modelo viene con una batería, un cargador y una bolsa de vacío para recoger los escombros.
Más allá de soplar, le permite aspirar o triturar hojas y escombros: simplemente conecte el tubo de vacío a la parte inferior de la máquina y conecte la bolsa a la salida. Esta máquina también tiene seis velocidades variables, un gatillo de velocidad variable y una opción turbo con un ajuste alto / bajo para ayudar a extender la vida útil de la batería. Con todo lo adjunto, este soplador / aspiradora puede pesar más de 10 libras, pero puede encontrar que su funcionalidad compensa su peso.
Mejor compacto
La velocidad se combina con la agilidad y el valor en este soplador de hojas inalámbrico de 40 V de Greenworks. Esta máquina puede producir velocidades de viento de hasta 150 MPH mientras pesa poco menos de 5 libras con la batería conectada. El soplador Greenworks viene con una batería de 40V 2.0Ah y un cargador para aumentar la batería entre trabajos. Tiene un gatillo de velocidad variable para regular la salida y el consumo de batería.
También hay una práctica extensión de tubo para aumentar su alcance y concentrar el flujo de aire, ideal para montones de hojas mojadas. Si está utilizando otro equipo de jardín que funciona con baterías Greenworks 40V, este soplador también funcionará con esas baterías, lo que le permitirá extender el tiempo de funcionamiento de 14 minutos al cambiar un paquete de baterías nuevo. Solo tenga en cuenta que un soplador tan liviano produce solo 135 CFM como máximo, por lo que es mejor para trabajos livianos.
Preguntas frecuentes sobre los sopladores de hojas a batería
¿Todavía se pregunta por qué un soplador de hojas a batería es una opción tan atractiva para trabajar en el jardín? Siga leyendo para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes sobre estas máquinas. Si no encuentra la información que necesita aquí, comuníquese con los fabricantes con preguntas específicas.
P. ¿Qué es mejor, un soplador de hojas de gasolina o de batería?
Eso depende de su estilo de trabajo y del tamaño de la propiedad. Los sopladores de hojas a gasolina funcionarán durante bastante tiempo antes de vaciar un tanque de gasolina, pero son ruidosos y requieren un mantenimiento considerable. Las opciones que funcionan con baterías son más livianas, silenciosas y limpias, pero las baterías pueden ser costosas y algunas no pueden igualar la potencia de los sopladores de gas.
P. ¿Qué se hace con las hojas después de soplarlas?
Consulte con el servicio de basura de su ciudad o pueblo. Muchas áreas prefieren que coloque sus hojas en una bolsa biodegradable, ya que la ciudad las usará como abono. También puede hacer su propio mantillo de jardín con sus hojas. Pruebe este método: Llene un bote de basura limpio hasta un pie de la parte superior con hojas. Luego, use una podadora de hilo para cortar las hojas en un tamaño más fino. Extienda su nuevo mantillo de hojas sobre camas de jardín elevadas.
P. ¿Cuánto tiempo duran las baterías de los sopladores de hojas inalámbricos?
Espere que una batería nueva dure entre 15 y 30 minutos. Las baterías con más amperios por hora duran más.