Con la mejor tabla de quesos a mano, serás el alma de la fiesta.
- Mejor en generalJuego de Cuchillos y Tabla de Queso SMIRLYConsultar precio
- Mejor golpe para el dólarTabla de quesos de bambú única ROYAL CRAFT WOODConsultar precio
- Elección de actualizaciónTabla de quesos House Ur HomeConsultar precio
Las tablas de embutidos han sido durante mucho tiempo sinónimo de recibir invitados, y las mejores fuentes de queso presentan una oferta completa de carnes, quesos, frutas, nueces, encurtidos y más. Con la mejor tabla de quesos, servir estos deliciosos bocadillos es fácil.
Las tablas de quesos de alta calidad pueden tener bordes ranurados para galletas y pan, cuencos de cerámica para crudités y salsas, y una superficie espaciosa para exhibir carnes y quesos. Algunos incluso son adecuados para usar como tablas de cortar . Con la mejor tabla de quesos, puede mostrar sus habilidades de alojamiento y ser el anfitrión con más.
- MEJOR GENERAL: SMIRLY Tabla de quesos y juego de cuchillos
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: ROYAL CRAFT WOOD Tabla de quesos de bambú única
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: House Ur Home Cheese Board
- MEJOR CUÑA: Picnic en Ascot Bamboo Cheese / Charcuterie Board
- LO MEJOR PARA PICNICS: CTFT Cheese Board and Knife Set
- CONSIDERE TAMBIÉN: Juego de tabla de quesos ChefSofi
Qué considerar al elegir la mejor tabla de quesos
Al buscar la tabla de quesos adecuada para entretener a los invitados, es necesario considerar el material, el tamaño, el peso, las características adicionales y los accesorios. No hay dos tablas de quesos iguales, y tener en cuenta estas consideraciones de compra puede ayudar a elegir la mejor tabla de quesos.
Material
Las mejores tablas de quesos suelen estar hechas de materiales totalmente naturales como madera, bambú y mármol. El bambú liviano es un material de alta calidad que posee propiedades antimicrobianas naturales que hacen que servir los alimentos sea seguro. También es fácil de limpiar, solo necesita limpiarse con un paño con jabón después de cada uso.
Un material fuerte y denso como el mármol agrega un toque elegante a cualquier reunión y puede soportar altas temperaturas y cuchillos afilados. Sin embargo, el mármol es pesado y, si se cae, puede romperse fácilmente. La pizarra es otro material denso y pesado, e incluso es posible etiquetar los tipos de queso directamente en una tabla de pizarra para servir con un marcador de tiza. Las maderas duras como el arce, el nogal y el cerezo también son materiales duraderos y atractivos, ideales para tablas de queso.
Tamaño y peso
También es fundamental tener en cuenta el tamaño y el peso de una nueva tabla de quesos. Al organizar una reunión, se recomienda servir de 6 a 7 onzas de carne y queso por persona. Para grupos más grandes, lo mejor es una tabla de quesos que mida al menos 15 pulgadas de ancho por 10 pulgadas o más.
En cuanto al peso, un material como el bambú es muy ligero y será más fácil de transportar y servir. Una tabla de quesos de pizarra o mármol es más densa y puede ser bastante pesada, lo que hace que sea más difícil pasar de la cocina a la mesa.
Bandejas y compartimentos
Algunas tablas de quesos tienen varias bandejas integradas y compartimentos disponibles. Si bien algunas tablas de queso tienen solo una superficie para servir, algunas opciones incluyen bandejas laterales extensibles, cajones de almacenamiento retráctiles y bandejas especiales hechas para frutas, encurtidos y salsas.
Para mayor comodidad, las tablas de queso mejoradas cuentan con una bandeja de cuchillo de queso que mantiene los utensilios para servir junto con la bandeja para servir. Conocer las opciones de bandeja y compartimento disponibles facilitará la elección de la mejor tabla de quesos.
Cuchillos para queso
Algunas de las mejores tablas de queso vienen en un juego completo con cuchillos y utensilios para queso. Los utensilios para queso más comunes incluidos son un tenedor para queso, un cuchillo plano para queso, un cuchillo plano estrecho y un cuchillo para almendras. Un juego de cuchillos bien redondeado debe proporcionar las herramientas necesarias para cortar la mayoría de los quesos blandos, medianos, duros y quebradizos.
Un tenedor de queso o un cuchillo bifurcado tiene una hoja que puede cortar muchos tipos de quesos y una punta de tenedor para recogerlos y servirlos a los invitados. También se pueden usar cuchillos en forma de tenedor para sostener un bloque de queso en su lugar mientras se corta con otro cuchillo. Un cuchillo plano para queso tiene una hoja ancha que se usa mejor para quesos blandos y desmenuzables. Un cuchillo para almendras es ideal para cortar las cáscaras, abrir paquetes y trocear la mayoría de las variedades de queso. Los cuchillos de plano estrecho son otra herramienta versátil que funciona bien para cortar queso semifirme y blando.
Accesorios
Los accesorios más comunes para las tablas de quesos incluyen etiquetas de pizarra, marcadores, un abridor de sacacorchos de vino y tenedores para servir. Las etiquetas de pizarra son una forma conveniente de marcar qué queso es cuál. Son duraderos, reutilizables y fáciles de limpiar.
El vino se combina comúnmente con quesos y carnes, por lo que es imprescindible tener un sacacorchos de vino de calidad a mano. Por esta razón, muchos juegos de tablas de quesos vienen con un abridor de vino. Los tenedores pequeños para servir son otro accesorio importante. Permiten que los invitados se sirvan ellos mismos sin tocar la comida compartida y sin ensuciarse las manos. Otras adiciones notables pueden ser cortadoras de queso , cuencos o platos de cerámica para mojar y bandejas independientes para frutas y nueces.
Nuestras mejores selecciones
Las mejores tablas de quesos para entretener a los invitados están hechas de materiales de alta calidad, ofrecen más que una superficie de tabla de cortar y deben estar a la altura de las expectativas del usuario y satisfacer sus necesidades. Las siguientes se encuentran entre las mejores tablas de quesos disponibles que satisfarán muchas preferencias diferentes.
Mejor en general
Este juego de tabla de quesos y cuchillos es una colección todo en uno que cuenta con una tabla de bambú de alta calidad con ranuras con dos tazones de cerámica, dos bandejas para servir extraíbles, un espacio de almacenamiento incorporado y una ronda de bonificación. bandeja. La tabla de servicio principal mide 16 pulgadas por 13 pulgadas por 2 pulgadas. Tiene dos bandejas laterales extensibles que, cuando no están en uso, se retraen dentro de la placa principal y se mantienen en su lugar con un imán.
En la parte delantera de la tabla de quesos hay un espacio de almacenamiento conveniente que contiene los cuatro cuchillos de queso incluidos, dos etiquetas de pizarra, dos marcadores blancos, cuatro tenedores de muestras y un abridor de vino. Los utensilios que vienen con este juego incluyen un tenedor para queso, un cuchillo plano para queso, un cuchillo para almendras y un cuchillo plano estrecho. La bandeja redonda separada tiene cinco secciones para servir que pueden contener frutas y nueces para complementar la carne y el queso.
Mejor golpe para el dólar
Para una selección económica y de alta calidad, busque esta tabla de quesos naturales. La tabla mide 15.5 pulgadas por 10 pulgadas y está hecha a mano de bambú para que sea resistente al agua, suave con las hojas de los cuchillos y fácil de limpiar. A cada lado del tablero hay un compartimento ideal para servir nueces, panes y frutas.
Debajo de esta tabla de servir hay dos ranuras para las manijas que hacen que mover la tabla de la cocina a la mesa del comedor sea seguro y cómodo. Para una superficie de servicio plana más grande, esta tabla de quesos es reversible, pero no viene con accesorios adicionales.
Elección de actualización
Este extravagante conjunto de House Ur Home incluye no solo incluye una gran tabla de servir. También viene con los accesorios para servir más comunes. El tablero principal presenta ranuras alrededor de los bordes para contener galletas, pan y otras golosinas. También hay dos orificios que acomodan los cuencos de cerámica extraíbles.
Integradas en el cuerpo de la tabla hay dos tablas de servicio adicionales que se mantienen firmemente en su lugar con imanes. También hay un estante extraíble para los dos platos de cerámica para servir y un estante de almacenamiento que contiene los dos tenedores para servir, tres etiquetas de pizarra, dos marcadores, un abrelatas de vino y los cuatro cuchillos para queso. Un cuchillo plano para queso, un cuchillo para almendras, un tenedor para queso y un cuchillo plano forman el juego de utensilios.
Mejor cuña
Esta tabla de quesos de bambú es una fuente única para servir con cuatro superficies diferentes a varias alturas. Aunque se abre, está diseñado para ser estable incluso cuando el usuario está cortando en cada una de las diferentes superficies. Totalmente extendida, la tabla mide 45 cm de ancho y está hecha de bambú totalmente natural.
Esta tabla de quesos viene con tres utensilios para queso de acero inoxidable: tenedor para queso, cuchillo de plano estrecho y cuchillo para almendras, convenientemente almacenados en el cajón de cuchillos incorporado en la base. Cuando esta bandeja para servir no está en uso, las tablas giran para cerrarse en una cuña compacta que mide 9.5 pulgadas en su punto más largo y 3.25 pulgadas de alto.
Lo mejor para picnics
Para picnics o cocinas compactas, busque esta tabla de quesos de CTFT. Hecha de bambú totalmente natural, esta tabla para servir mide 13 pulgadas por 13 pulgadas por 1.4 pulgadas. Hay ranuras alrededor de la tabla para contener galletas y pan, así como dos orificios para colocar dos tazones de cerámica de forma segura.
En un lado de esta tabla de quesos hay una bandeja extraíble que almacena dos etiquetas de pizarra, dos marcadores de tiza y cuatro utensilios de queso convenientemente en un solo lugar. Este juego incluye un tenedor para queso, un cuchillo plano para queso, un cuchillo para almendras y un cuchillo plano estrecho. El tamaño compacto y el cajón de herramientas oculto facilitan el transporte y el almacenamiento de esta tabla de quesos y, convenientemente, también cabe en la mayoría de las cestas de picnic .
También considere
Este atractivo juego de tablas de charcutería tiene hendiduras incorporadas que sostienen cuatro tazones de cerámica para servir en su lugar. Los tazones crean una tabla de quesos perfectamente organizada y bien presentada. Miden 3,5 pulgadas de ancho y son apilables para mayor comodidad de almacenamiento. La tabla de quesos en sí tiene un diámetro de 13 pulgadas y un grosor de 1.6 pulgadas.
Esta tabla de quesos tiene un centro plano para servir y cortar queso, y un borde ranurado opuesto a los tazones para servir contiene galletas y pan rebanado. Esta tabla de cortar tiene una bandeja giratoria que se abre para revelar cuatro utensilios de acero inoxidable en el centro. Estos incluyen un cuchillo para almendras, un cuchillo de plano estrecho, un tenedor para queso y un cuchillo para queso plano.
Preguntas frecuentes sobre las tablas de quesos
Estas son las respuestas a algunas preguntas comunes sobre las tablas de quesos. Póngase en contacto con el fabricante o consulte el manual del usuario para obtener información adicional.
P. ¿Qué madera no es buena para una tabla de quesos?
Las maderas porosas como el nogal y la caoba no son adecuadas para su uso como tabla de quesos, ya que son difíciles de limpiar. Los alimentos y la suciedad pueden quedar atrapados en la madera porosa, lo que promueve el crecimiento de bacterias no deseadas.
P. ¿Cuántos quesos hay en una tabla de quesos?
La regla general es que una tabla de quesos debe tener al menos cuatro quesos de diferentes perfiles de sabor: azul, añejo, suave y firme.
P. ¿Qué fruta debería ir en una tabla de quesos?
Se recomienda incluir frutas como bayas, uvas, manzanas y peras en una tabla de quesos, ya que complementan bien al queso.
P. ¿Puedo usar mi tabla de quesos como tabla de cortar?
Depende del tablero. Algunas tablas de queso también funcionan como tablas de cortar, pero un cuchillo cortará y rayará las superficies de algunas tablas, cambiando la apariencia. Consulte el manual del usuario para conocer los usos aprobados.