Los niños pequeños pueden tener dificultades para alcanzar los lavabos, los inodoros y las encimeras construidas a la altura de un adulto. Un taburete hecho específicamente para niños es una solución segura.
- Mejor en generalTaburete de madera para niños pequeños Wood CityConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarMommy’s Helper Step Up Taburete antideslizanteConsultar precio
- Lo mejor para encimeras de cocinaTaburete de cocina para niños SDADI con barra de seguridadConsultar precio
Debido a que las casas están diseñadas para acomodar a adultos, los lavabos, las encimeras de la cocina e incluso los inodoros están fuera del alcance de los niños pequeños y preescolares. Ayudar a los niños a adaptarse a su entorno presenta sus propios desafíos; levantar a un niño que se retuerce para que pueda lavarse las manos puede causar estragos en su espalda, y los niños pueden tratar de trepar a las estanterías para alcanzar libros fuera de su alcance.
Los taburetes con peldaños ofrecen una mejor solución al permitir que los niños se sienten en el inodoro, alcancen el lavabo del baño y trabajen de manera segura en la encimera de la cocina. Los mejores escalones para niños cuentan con pies de goma y peldaños antideslizantes, varios escalones que hacen que los taburetes sean fáciles de subir e incluso barandillas que evitan caídas.
Si está buscando una manera segura de ayudar a su hijo pequeño a alcanzar nuevas alturas en su hogar, siga leyendo para descubrir por qué los productos a continuación son algunos de los mejores taburetes para niños.
Nuestras mejores selecciones
Al comprar un taburete para un niño, la seguridad es primordial. Los taburetes de abajo permiten que los más pequeños alcancen los lavabos, los inodoros e incluso las encimeras de la cocina sin lastimarse.
Mejor en general
Con su construcción de madera resistente, líneas limpias y atención a la seguridad, este atractivo taburete de Wood City es una excelente elección para los niños pequeños. Su diseño de dos pasos proporciona un impulso de 12.5 pulgadas que es perfecto para aprender a ir al baño, lavarse las manos en el lavabo del baño o alcanzar ese juguete especial desde un estante alto.
Para mayor seguridad, el respaldo del taburete es perpendicular a su base, lo que permite al usuario empujarlo al ras de la pared para evitar que el niño se caiga por un espacio entre el taburete y la pared. Una contrahuella sólida y unos peldaños anchos proporcionan una amplia zona de paso, mientras que los peldaños antideslizantes evitan que el taburete se deslice debajo del niño. Con una impresionante capacidad de peso de 200 libras, los padres no necesitan preocuparse si este taburete apoyará a su hijo.
Mejor golpe por el dólar
Este taburete asequible de Mommy’s Helper permite que los niños pequeños se acerquen, o más bien brinquen, para ayudar a mamá o papá en la cocina o alcanzar el fregadero para lavarse las manos y cepillarse los dientes. Cuenta con un lindo diseño de rana que encaja muy bien en la habitación o el baño de un niño. Las patas robustas con agarres antideslizantes y una capacidad máxima de peso de 80 libras crean una base estable que no se deslizará sobre un piso liso, mientras que una parte superior de goma evita que los pies pequeños se resbalen de este útil anfibio.
Este taburete tiene una altura de 6.5 pulgadas, lo que proporciona suficiente elevación para llegar a la encimera del baño y, al mismo tiempo, es lo suficientemente bajo como para que las piernas pequeñas se suban a bordo. Con 14 pulgadas de ancho y 8.2 pulgadas de profundidad, este taburete proporciona una amplia superficie para que un niño se pare mientras se cepilla los dientes o se lava las manos.
Lo mejor para encimeras de cocina
Ascender a una altura estándar de la encimera de 3 pies puede ser peligroso para los niños pequeños. Este taburete de SDADI lo hace más seguro, gracias a una innovadora barandilla que rodea al niño por los cuatro lados. El riel es lo suficientemente alto como para golpear a un niño de 18 meses justo debajo de los brazos y a un niño de 3 años en la cintura, lo que brinda suficiente protección para evitar caídas.
Un diseño de dos escalones hace que subir al escalón superior, que está a casi 40 centímetros del suelo, sea manejable para piernas cortas. Las patas acampanadas de 18 pulgadas crean una base ancha que evita que este taburete se vuelque, mientras que un primer escalón ancho reduce el riesgo de resbalar mientras se sube. Las tiras antideslizantes en los pies mantienen este taburete firmemente arraigado al suelo. Este robusto taburete puede soportar pesos de hasta 150 libras y viene en blanco, gris y espresso.
Lo mejor para el entrenamiento para ir al baño
El entrenamiento para ir al baño puede ser un desafío para los niños pequeños, lo que se hace aún más difícil cuando no pueden llegar al baño. Ascender al trono de porcelana es más manejable con este taburete, lo que facilita un poco el entrenamiento para ir al baño. Sus dos escalones les dan a los niños un impulso total de 10.3 pulgadas, suficiente para llegar al asiento del inodoro, mientras que los escalones de 12.7 pulgadas de ancho brindan una base firme. Los peldaños antideslizantes y las almohadillas de goma en los pies evitan las caídas.
Las cómodas asas integradas a los lados del taburete y un peso de menos de 2 libras facilitan el movimiento de los escalones hacia adentro y hacia afuera de la posición para los niños pequeños. Los padres preocupados por el diseño aprobarán el color blanco neutro de este paso, que combina con la decoración de la mayoría de los baños. Nos gusta que la construcción totalmente de plástico de este taburete sea súper fácil de limpiar. Eso es algo bueno, porque el entrenamiento para ir al baño puede ser un asunto complicado.
Lo mejor para el estilo
Los taburetes no tienen que ser puramente utilitarios, también pueden agregar a la decoración de una habitación. El taburete Peek-a-Boost de B. spaces combina forma y función para crear un taburete atractivo pero útil para niños de 3 años en adelante. Con su hermosa veta de madera natural y su diseño caprichoso en sus peldaños, este taburete agrega un toque agradable a la decoración de la habitación de un niño.
También es resistente, con una capacidad de peso de 154 libras. Los escalones brindan un amplio espacio para los pies más pequeños, mientras que las manijas integradas facilitan el movimiento de este taburete de 3 libras. Este taburete de dos escalones proporciona un impulso sustancial de 14.5 pulgadas, que es suficiente para alcanzar los libros en ese estante superior.
Mejor ajustable
Con sus cuatro opciones de altura, este taburete ajustable de Little Partners permite que los niños de diferentes alturas alcancen con seguridad la encimera de la cocina. Ajustar la altura implica mover el escalón superior a una de las muescas preestablecidas. La configuración más alta alcanza las 19 pulgadas del piso, lo que les da a los niños pequeños un gran impulso para llegar al mostrador de la cocina. A medida que el niño crece, los padres pueden bajar el escalón.
Estamos impresionados por la robusta construcción de madera de Learning Tower, que tiene una capacidad de peso de 250 libras. Los rieles de seguridad rodean el área de pie de 15 por 19 pulgadas, evitando que los niños se caigan del taburete. Los pies exteriores refuerzan el taburete para evitar que se vuelque. Este taburete viene en una amplia selección de acabados, que incluyen natural, cereza oscura, espresso, blanco, verde y rojo. Si bien este taburete puede ser uno de los modelos más caros del mercado, su capacidad de ajuste le da una vida útil más larga.
Mejor plegable
A veces necesitas un taburete, pero no quieres que abarrote una habitación cuando no es necesario. Este taburete se pliega hasta quedar plano para un fácil almacenamiento cuando no está en uso; cerrado, cabe fácilmente en la esquina de un armario o en el espacio entre una cómoda y la pared. Cuando está abierto, es un taburete resistente para niños que proporciona un impulso de 9 pulgadas y tiene una capacidad de peso de 200 libras.
Una superficie de 12,5 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de profundidad proporciona mucho espacio para dos pies. Las almohadillas antideslizantes en la parte superior del taburete evitan que los niños se resbalen y las almohadillas antideslizantes en los pies evitan que este taburete se deslice por debajo de ellos. Con su asa conveniente y su peso ligero, este taburete es fácil de transportar de una habitación a otra.