Ya sea que desee sentar a más personas o redecorar la cocina, los taburetes de bar pueden ser la clave para una cocina verdaderamente acogedora.
- Mejor en generalWalker Edison Industrial Juego de 2 taburetes de piel sintéticaConsultar precio
- Best Bang for the BuckTaburete Winsome SatoriConsultar precio
- Elección de actualizaciónJuego de 2 taburetes de bar Christopher Knight Home OgdenConsultar precio
Con taburetes de bar en la isla o en el mostrador, puede organizar divertidos cócteles o compartir comidas con su familia en la cocina o en el patio. Esta decoración informal pero elevada es a menudo lo primero que la gente ve cuando ingresa a un espacio. Así que no los convierta en una ocurrencia tardía. Tómese su tiempo para encontrar los mejores taburetes de bar para entretener a su familia y amigos.
Cuando compre los mejores taburetes de bar para su cocina o patio, podría sentirse abrumado por todas las opciones. Siga leyendo para conocer las consideraciones de compra importantes y qué esperar de un producto de alta calidad.
- MEJOR GENERAL: Walker Edison Industrial Faux Leather Set de 2 taburetes
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Winsome Satori Stool
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Juego de 2 taburetes de bar Christopher Knight Home Ogden
- MEJOR SOPORTE DE RESPALDO: Taburete giratorio Boraam Augusta
- MEJOR AMORTIGUADO: Juego de 1 taburete de bar Cambridge Angel Line, cojín
- MEJOR GIRATORIO: Taburete de bar giratorio de cuero reforzado Roundhill Furniture
- MEJOR PLEGABLE: Taburete plegable con respaldo Linon Triena X
- LO MEJOR PARA EXTERIORES: AC Pacific Modern Industrial Metal Juego de 2 taburetes
Qué considerar al elegir los mejores taburetes de bar
Los taburetes de bar no son algo que se compre por impulso. Desde el tamaño hasta el color y la comodidad, hay mucho que considerar cuando selecciona un juego para su hogar. El hecho de que te guste un diseño no significa que sea el indicado. Al comprar taburetes de bar, siempre tenga en cuenta lo siguiente.
Anchura y altura
No se dé cuenta demasiado tarde de que las heces de sus sueños son demasiado bajas o demasiado altas. Incluso a la altura correcta, un juego completo de sus taburetes de bar favoritos podría ser demasiado ancho para caber en el espacio designado. Mida siempre con cuidado antes de comprar.
Los taburetes suelen tener dos alturas:
- Los taburetes con altura de mostrador miden alrededor de 24 a 26 pulgadas.
- Los diseños de altura de barra varían de 28 a 30 pulgadas.
Ciertos taburetes de bar extra altos miden hasta 36 pulgadas. Para su comodidad, le recomendamos que haga un presupuesto de 7 a 14 pulgadas entre el asiento de sus taburetes y la parte inferior de su mostrador o barra.
El ancho de un taburete también ayudará a determinar cuántos puede caber en el espacio designado. Si sus heces están demasiado compactas, serán demasiado incómodas para usar. Querrá de 6 a 12 pulgadas entre cada par de taburetes para que su familia o invitados puedan sentarse cómodamente juntos.
Peso
El peso afecta tanto a la facilidad de uso como a la seguridad. Cuando un taburete de bar es demasiado pesado, sacarlo de debajo del mostrador o guardarlo se convierte en un asunto agotador. Si tiene hijos, las heces pesadas serán inaccesibles para ellos. Por otro lado, si un taburete es demasiado liviano, puede volcarse cuando una persona corpulenta se sienta en él o cuando un niño comience a trepar por él.
Un taburete que pesa entre 12 y 30 libras suele ser un término medio razonable. Los taburetes con más peso en su base serán menos propensos a volcarse.
Material
Los materiales comunes para los taburetes de bar son la madera, el metal y el ratán. Al seleccionar un diseño, considere la estética deseada para su cocina, ya sea que busque minimalista, lujosa, rústica o industrial, así como la calidad y el costo. Si su presupuesto es limitado, la simplicidad es clave. En el espacio adecuado, un taburete de madera simple puede verse tan elegante como una elegante pieza tapizada.
Si tiene niños o planea usar sus taburetes al aire libre, es posible que desee evitar las telas o al menos optar por un modelo que sea fácil de limpiar. Para proteger sus pisos, asegúrese de agregar almohadillas de fieltro debajo de las patas de su taburete, especialmente si el material elegido es abrasivo.
Estilo
Antes de comprar taburetes de bar, evalúe el diseño de su cocina o espacio al aire libre. ¿Cuál es el esquema de color? ¿Qué tonos aparecen? Si la decoración es sobria, los taburetes de la barra pueden aportar un toque de color o un diseño atrevido. Si, por otro lado, la habitación ya es lo suficientemente atrevida, es posible que desee optar por un estilo más sutil.
También determine con qué frecuencia los usará. Si tiene la intención de cenar en la isla todas las noches, evite los diseños voluminosos y poco prácticos. Las funciones sociales frecuentes pueden justificar un taburete giratorio para que los invitados puedan saltar de una conversación a otra. Sin embargo, si desea taburetes principalmente como decoración, la estética puede superar la practicidad.
Acolchado del asiento
Si planea usar los taburetes de su bar con frecuencia y durante períodos prolongados de tiempo, por ejemplo, si su cocina funciona como su oficina, o si su isla también es su mesa de comedor o una estación de tareas para niños, es posible que desee taburetes acolchados para mayor comodidad. . Algunos modelos incluyen un cojín fino, mientras que otros van con acolchado en el asiento, el respaldo y los apoyabrazos.
Sin embargo, los cojines son más difíciles de limpiar. Si prevé derrames frecuentes, un asiento ergonómico sin cojines puede ser la mejor alternativa. Adopta la forma de su trasero sin tener que lavarlo en seco únicamente.
Soporte para la espalda
Si tiene la intención de permanecer sentado durante largos períodos de tiempo, el soporte de la espalda es tan importante como el acolchado del asiento. Los taburetes sin respaldo ahorran espacio y se ven elegantes, pero también pueden provocar una mala postura y dolor de espalda.
Un respaldo alto proporciona más apoyo, mientras que uno más corto puede permitir más libertad de movimiento si se levanta con regularidad. Si sus taburetes giran, asegúrese de que los respaldos no se golpeen entre sí en cada giro. Si es necesario, haga un presupuesto de espacio adicional entre cada par.
Interior vs exterior
Si elegir un taburete de bar para interior es una cuestión de estilo y practicidad, los de exterior deben estar diseñados para soportar todo tipo de clima. Deben ser resistentes, más pesados e impermeables. De lo contrario, es posible que necesite una lona para cubrirlos después de cada uso. También es posible que tenga que atarlos para que no se vayan con el viento.
Alternativamente, también puede optar por diseños apilables, que puede almacenar fácilmente cuando el clima se vuelve loco. Los taburetes al aire libre deberán limpiarse con más frecuencia, por lo que los cojines deben ser extraíbles.
Nuestras mejores selecciones
Ahora que está equipado con nuestra lista de consideraciones, ¡es hora de comenzar a comprar! Aquí hay ocho de nuestros taburetes de bar favoritos.
Mejor en general
Estos taburetes Walker Edison no son voluminosos ni extravagantes. Su diseño minimalista los convierte en una opción segura y elegante para la mayoría de las cocinas. La tapicería de cuero sintético es elegante y fácil de limpiar. Sus delgadas patas de metal son lo suficientemente anchas para mantenerte estable sin enredarte con otros taburetes. El asiento curvo y acolchado incluye un respaldo para cenas largas y para trabajar en casa.
Este modelo está disponible en tres alturas: altura de barra, altura de mostrador y altura de silla. Mide 18 pulgadas de largo y 22 de ancho, sostendrá cómodamente a adultos y niños. Con 30 libras, también es estable y seguro, sin ser inconvenientemente pesado. Si agrega almohadillas de fieltro debajo de las piernas, es posible que ni siquiera necesite levantarlas. Puede deslizarlo debajo del mostrador sin temer por sus pisos. Y la mejor parte: obtienes dos taburetes por el precio indicado.
Best Bang for the Buck
El taburete Winsome Satori es simple pero efectivo. Su diseño de madera y su acabado en color nogal lo convierten en una opción elegante a un precio razonable. Sin acolchado, en cambio se basa en su parte superior de contorno ancho y asiento ligeramente curvado para brindar comodidad y soporte.
Está disponible en altura de mostrador a 24 pulgadas o altura de barra a 29 pulgadas. Mide 17 pulgadas de ancho y es lo suficientemente angosto como para permitir múltiples taburetes en áreas pequeñas. Pero aún se adaptará a la mayoría de adultos y niños. Para los padres, tenga en cuenta que este taburete más liviano puede volcarse cuando un pequeño lo sube. Pero las cuatro robustas patas cuadradas deberían mantenerlo estable en la mayoría de las circunstancias.
Elección de actualización
¿Busca una alternativa más lujosa a sus taburetes de bar actuales? Los taburetes Christopher Knight Home Ogden son excelentes piezas de diseño para la cocina o la sala de estar. Su tapizado beige combinado con patas de madera espresso aporta un carácter sutil a cualquier habitación. El asiento, el respaldo y los apoyabrazos suntuosamente acolchados ofrecen una comodidad total. Se giran, lo que los convierte en una excelente opción para reuniones sociales en casa.
Puede que sean más caros, pero vienen en un conjunto de dos. Si tiene la intención de comprar más de un juego, tenga en cuenta que solo uno tiene 22 pulgadas de ancho. El respaldo y los apoyabrazos curvados los hacen menos adecuados para espacios reducidos. Sin embargo, son perfectos para áreas de descanso, barras para el hogar y mostradores espaciosos en forma de L o U.
Mejor soporte para la espalda
El taburete Boraam Augusta viene con un respaldo robusto, curvo y acolchado para una comodidad constante y sin dolor de espalda. Su acabado de madera maciza con piel sintética negra es elegante y versátil. Este taburete puede ayudar a crear un ambiente de pub o una estética elegante de café. Está equipado con un asiento giratorio y acolchado con espuma de alta densidad. Es resistente, cómodo y fácil de limpiar.
Con 16 pulgadas, el ancho del asiento es ideal para espacios estrechos, aunque debe tener en cuenta que el respaldo es un poco más ancho. Está disponible en 24 o 29 pulgadas de alto, para su mostrador o su barra. Con sus patas ensanchadas y 27 libras de masa, es estable y seguro. Si tiene niños, tenga en cuenta que el asiento giratorio podría representar un riesgo si intentan treparlo solo.
Mejor acolchado
El taburete de bar Angel Line Cambridge es todo confort y no tiene volumen. Con su cojín de piel sintética adornado con cabezas de uñas, es cómodo y elegante. Sus patas cuadradas son estables y no se enredan con el taburete vecino. Con 17 libras, no es ni demasiado liviano ni demasiado pesado. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde necesite asientos adicionales en la casa, y no se caerá en un momento de distracción.
El asiento mide 18,5 pulgadas de ancho, lo que debería ser cómodo para la mayoría de adultos y niños. Su diseño sin respaldo hace que se pueda guardar cómodamente debajo de su mesa, mostrador o isla. Si derramas algo, ¡no te preocupes! La tapicería es no absorbente. Un poco de paño lo limpiará.
Mejor giratorio
Este taburete de Roundhill Furniture no es el típico taburete giratorio. Con su almohadilla de asiento de cuero sintético a cuadros y su elegante base cromada, obtienes una sensación acogedora y una estética moderna en un diseño aerodinámico. Incluye un respaldo acolchado y un cojín de 2 pulgadas para mayor comodidad. El peso distribuido en su robusta base lo hace estable y seguro para todos los usuarios.
Es ajustable en puente aéreo, de 21,5 a 30 pulgadas de alto. Esto significa que puede usarlo en cualquier lugar, desde una mesa de comedor hasta un bar. Con 17 pulgadas de ancho, varios taburetes caben en espacios reducidos y aún pueden acomodar a la mayoría de adultos y niños. El estilo simple pero elegante lo hace adecuado para una variedad de diseños de interiores.
Mejor plegable
Cuando imagina taburetes plegables, puede pensar en «plástico» y «pasado de moda». Tampoco es el caso del Taburete con respaldo Linon Triena X. Con su acabado de madera espresso y su asiento acolchado, es tan elegante y cómodo como las alternativas no plegables. Pero se guarda fácilmente en armarios u otras áreas de almacenamiento como asiento adicional para la empresa.
El soporte estructural adicional en la parte delantera y trasera estabiliza aún más las piernas. El asiento mide 16 por 17 pulgadas, lo que lo hace un poco más largo que la mayoría de los taburetes, pero sigue teniendo un ancho estándar. El respaldo proporciona un gran apoyo para la espalda. Para limpiarlo, simplemente límpielo.
Lo mejor para exteriores
¿Quién dice que los taburetes para exteriores deben verse toscos y ásperos? Con su acabado en negro envejecido, estos taburetes de bar de metal AC Pacific se ven modernos y elegantes. Están hechos de acero resistente y sus patas en forma de clavija están reforzadas para mayor seguridad y durabilidad. Sin tapizados ni cojines, son impermeables, resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar. El respaldo es fácil de montar pero también opcional si prefiere los taburetes sin respaldo.
Con 11 libras, se encuentran entre las opciones más ligeras del mercado. Dejarlos afuera desatendidos puede hacer que el viento los lleve, pero su diseño aireado los hace fáciles de mover y almacenar cuando no están en uso. Miden 17 pulgadas de largo y ancho, y pueden acomodar cómodamente a la mayoría de los adultos. Además, ¡obtienes dos taburetes por el precio indicado!
Preguntas frecuentes sobre sus nuevos taburetes de bar
Si aún tiene preguntas antes de comenzar a comprar taburetes de bar, lo tenemos cubierto. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de compradores como usted.
P. ¿Deben los taburetes de bar combinar con los gabinetes?
Considere la combinación de colores y el estilo de toda su cocina antes de seleccionar los taburetes de la barra. El color o tono que elija para acentuar puede coincidir con sus gabinetes, su encimera, sus electrodomésticos o cualquier otro elemento decorativo.
P. ¿Cuánto voladizo necesita para los taburetes de bar?
Un área para sentarse cómoda debe proporcionar alrededor de 10 a 12 pulgadas de voladizo para un espacio cómodo para las rodillas. Es posible un voladizo más profundo, pero puede requerir refuerzo o soporte adicional.
P. ¿Cómo hace que su taburete de bar sea más estable?
Cuando un tornillo flojo no es el culpable, el suelo irregular puede ser el culpable. Para resolver el problema, coloque un tapete debajo de cada taburete o agregue almohadillas adicionales para el piso debajo de las patas o la base.