Bloquee esas corrientes de aire frías y racheadas antes de que puedan colarse por debajo de sus puertas y en su hogar con estos dispositivos simples y confiables.
- Mejor en generalPaquete de 2 tapones para puerta HolikmeConsultar precio
- Best Bang for the BuckTapón de tiro de puerta OhuhuConsultar precio
- Elección de actualizaciónTapón y bloqueador de corrientes de aire de puerta de servicio pesado DECOREALMConsultar precio
El escenario es escalofriantemente familiar: estás caminando feliz y cómodamente por tu casa cuando, de repente, una mancha de aire frío te detiene en seco. ¿Actividad Paranormal? No, tu puerta exterior con corrientes de aire es la culpable.
No es necesario que su casa tenga siglos de antigüedad para sufrir las corrientes de aire de las puertas. A medida que las casas más nuevas se asientan, las jambas de las puertas y las paredes pueden descuidarse ligeramente. Este ligero giro puede resultar en pequeños huecos debajo de la puerta, el lugar perfecto para que el aire frío se cuele.
La buena noticia es que existe una solución sencilla. Mantener a raya ese aire gélido requiere el tapón de tiro de puerta adecuado. Los tapones para corrientes de aire se adhieren, se deslizan debajo o se sientan frente a su puerta para bloquear las pequeñas grietas y espacios que dejan entrar el aire frío y salir el aire caliente. Los mejores tapones para puertas también pueden evitar que el ruido, la luz, el polvo y los olores entren en su hogar. Si su objetivo es mejorar la comodidad de su hogar y disminuir su consumo de energía, obtener uno de los mejores tapones para puertas puede ayudar.
Nuestras mejores selecciones
Los factores a considerar cuando se trata de elegir el mejor tope de puerta incluyen los materiales utilizados, cómo se adhiere el dispositivo a la puerta y cómo limpiarlo. Vea las opciones aquí, todas consideradas entre las mejores del mercado, para ayudarlo a elegir el mejor tope de puerta.
Mejor en general
¿Busca no uno, sino dos tapones de corriente flexibles que se adhieran a la puerta y sellen el aire frío? Entonces considere este paquete de dos de Holikme. Estos tapones para corrientes de aire, hechos de goma duradera para crear un sello flexible, se ajustan a puertas de hasta 37 pulgadas de ancho, lo que los hace muy adecuados para la mayoría de las puertas de entrada que se abren hacia adentro.
Los tapones cuentan con tres aletas flexibles para tomar la forma del umbral, así como tres espacios para espacios de aire, mejorando el valor de aislamiento. Se adhieren con un respaldo adhesivo, fácil de recortar a la medida con un cuchillo afilado. Elija entre blanco, negro, marrón, gris o un acabado transparente para adaptarse a cualquier decoración del hogar.
Best Bang for the Buck
Para aislar una puerta de entrada sin romper el banco, considere el asequible Ohuhu Door Draft Stopper. Este tapón de aire a base de silicona creará un sello flexible debajo de la puerta al tiempo que ofrece seis espacios de aislamiento de aire, lo que promueve una mejor barrera térmica para el aislamiento. Mide 39 pulgadas de ancho, por lo que funciona bien con puertas de gran tamaño, pero también tiene 2 pulgadas de alto, lo que brinda cobertura para algunos huecos importantes.
Disponible en negro o blanco para combinar con la decoración circundante, el tapón de tiro de puerta Ohuhu se adhiere a puertas de madera, metal o fibra de vidrio con facilidad. Simplemente retire la parte posterior de la tira adhesiva adjunta y presiónela contra la puerta. Su construcción de silicona facilita el corte del tapón de tiro a medida.
Elección de actualización
Este tapón de corrientes de aire está diseñado para evitar el ruido, la luz y los olores, así como el frío, y lucir bien mientras lo hace. El tapón y bloqueador de corrientes de aire para puertas de servicio pesado DECOREALM, disponible en longitudes de 30, 32 y 36 pulgadas, puede funcionar con la mayoría de las puertas de entrada. Esta «serpiente» de la puerta está llena de cuentas de cerámica que no se aplastan ni emiten polvo, y se mantiene en su lugar gracias a su amplio peso (la opción de 36 pulgadas de largo pesa 3½ libras). Con un diámetro de 3½ pulgadas, proporciona cobertura para detener corrientes de aire en cualquier espacio.
Viene en un atractivo diseño en espiga y cuatro colores: carbón (gris), castaño (marrón), peltre (gris) y avena (crema), para complementar la decoración de la casa. Las manijas de cordón satinado permiten que el bloqueador cuelgue del pomo de una puerta o del perchero cuando no está en uso. La funda de tela se abre y se quita de la parte interior aislante para facilitar el lavado.
Mejor permanente
Un bloqueador de corrientes de aire no servirá de mucho si nunca sale del armario. Ahí es donde entra en juego una opción permanente como este Frost King. Simplemente deslice la parte inferior de la puerta deslizante de vinilo B79 / 36H debajo de la puerta, córtela a la medida y atorníllela con los accesorios incluidos para crear un sello duradero contra corrientes de aire y umbrales desiguales.
Este tapón de tiro se instala en puertas de 1¾ pulgadas de grosor y hasta 36 pulgadas de largo, lo que lo hace aplicable a la mayoría de las puertas de entrada. Cuenta con seis aletas de vinilo que se flexionan y comprimen para formar un sello hermético que también bloquea los insectos, la suciedad, el ruido y la lluvia.
Mejor gancho y bucle
Para un bloqueador de corrientes de aire de la puerta que sea muy fácil de colocar e igual de fácil de quitar, considere el tope de corrientes de aire ajustable MAXTID. Este modelo viene en longitudes de 30, 32, 34 y 36 pulgadas y puede cubrir huecos de poco más de 1¼ pulgadas de ancho.
Se fija de forma segura a la parte inferior de la puerta con una tira de velcro; simplemente quítelo para quitarlo y limpiarlo. El núcleo interior aislante está hecho de material de espuma, mientras que la funda exterior de vinilo viene en cinco colores (negro, marrón, marrón oscuro, gris y blanco) para combinar con la apariencia de la puerta.
Mejor bloqueador de corrientes de aire gemelo
Los tapones dobles para corrientes de aire funcionan en ambos lados de una puerta para proporcionar el doble de barrera para mantener a raya las corrientes de aire. El tapón de tiro de puerta doble de Holikme se desliza fácilmente por debajo de la puerta y lo empareda entre dos tubos gruesos de espuma y esponja, proporcionando un sello hermético. La espuma de Holikme es casi el doble del tamaño de algunos de sus competidores, bloqueando espacios de hasta 1½ pulgadas de ancho.
Este tapón de tiro viene en una longitud de 34 pulgadas que se puede personalizar para anchos de puerta más pequeños. Simplemente retire las esponjas de espuma de sus mangas, córtelas a la medida con un cuchillo o tijeras y deslícelas hacia adentro. La solapa de velcro se pliega, manteniéndolas firmemente en su lugar. La funda de tela, que viene en varios colores y patrones para adaptarse a numerosos estilos, es extraíble y lavable a máquina.
Lo mejor para puertas de gran tamaño
Para una casa que tiene anchos de puerta más grandes de lo normal, encontrar un tapón de corrientes de aire eficaz puede ser un desafío, pero el tapón de corrientes de aire pesado de 38 pulgadas de largo puede ser la solución. Este tapón de tiro pesado, lleno de cuentas de vidrio, pesa casi 3 libras para permanecer en su lugar de forma segura. También viene con una tira de material de velcro para sujetarlo de forma semipermanente si lo desea. I
La funda de poliéster resistente a la intemperie, de grado de tapicería, se puede lavar a máquina y viene en gris, marrón o blanco. Dos manijas de cordón, una en cada extremo, facilitan colgarla del pomo de una puerta o del perchero cuando no está en uso.