Desconecte del horno o la parrilla sin dejar de vigilar de cerca el plato principal, con uno de estos termómetros inalámbricos superiores para carne.
- Mejor en generalTermómetro digital inalámbrico para carne ThermoPro TP20Consultar precio
- Mejor golpe para el dólarTermómetro inalámbrico para carne con 4 sondas SorakenConsultar precio
- Lo mejor para asar a la parrillaTermómetro inalámbrico para carne ChugodConsultar precio
Casi cualquier termómetro para carne puede ayudar a un chef a determinar cuándo un bistec, pavo o asado está listo, sin cometer el pecado culinario de cortar la carne para verificar la temperatura interna, pero los termómetros inalámbricos para carne llevan esta capacidad al siguiente nivel.
Los termómetros de carne inalámbricos utilizan un transmisor que puede conectar hasta seis sondas. Estas sondas pueden monitorear la temperatura interna de un horno, la temperatura de la carne o múltiples tipos de carne a la vez. Luego, el transmisor envía esta información a un control remoto o un dispositivo inteligente, lo que permite al chef controlar cuidadosamente la temperatura del plato principal incluso desde una distancia de hasta 500 pies. Estos dispositivos también cuentan con alertas programables para que el usuario sepa cuándo la carne está lista.
Esta guía explica las características más importantes a considerar al comprar el mejor termómetro inalámbrico para carne y revisa algunos de los mejores modelos del mercado, para que pueda tomar una decisión de compra informada.
- MEJOR GENERAL: Termómetro digital inalámbrico para carne ThermoPro TP20
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Termómetro inalámbrico para carne Soraken con 4 sondas
- MEJOR PARA ASAR A LA PARRILLA: Termómetro inalámbrico para carne Chugod
- MEJOR PARA FUMAR: Termómetro inalámbrico de largo alcance para carne ThermoPro TP27
- MEJOR ESTILO: BFOUR Termómetro de carne Bluetooth inalámbrico
- MEJOR INTELIGENTE: Termómetro inalámbrico inteligente para carne MEATER Plus
Qué considerar al elegir el mejor termómetro inalámbrico para carne
La elección entre un termómetro de carne inalámbrico que usa un control remoto o uno que se comunica a través de un dispositivo inteligente es una consideración importante en la que pensar, pero otros factores también son cruciales, incluido el rango, la cantidad de sondas y características adicionales. Más adelante, obtenga más información sobre los atributos de los termómetros para carne inalámbricos.
Receptor
Los termómetros inalámbricos para carne están disponibles con uno de dos receptores: control remoto o controlado por aplicación. Los termómetros de carne controlados a distancia tienen un transmisor con múltiples salidas que se conectan al termómetro de carne, mientras que las sondas se colocan dentro de la carne. Estos transmisores muestran información sobre la temperatura. El transmisor puede comunicarse con un receptor de control remoto que permite al usuario monitorear la temperatura y configurar alertas basadas en configuraciones de temperatura preestablecidas.
Los termómetros para carne controlados por aplicaciones funcionan de manera similar; sin embargo, el transmisor se conecta a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth en lugar de una unidad remota, lo que permite a los usuarios controlar la temperatura y configurar alertas a través de una aplicación compatible en su teléfono inteligente o tableta.
Mostrar
Las pantallas varían entre los dos tipos diferentes de termómetros para carne. Los termómetros de carne con control remoto tienen pantallas digitales que muestran la temperatura actual de todas las sondas, así como la temperatura objetivo. Las pantallas suelen estar retroiluminadas con luz ámbar para permitir que el usuario las vea incluso con poca luz o en completa oscuridad; Los botones del control remoto administran su configuración.
Las interfaces controladas por aplicaciones suelen ser más sofisticadas que los modelos de control remoto, con pantallas a todo color, controles táctiles que son más fáciles de usar y extras como gráficos que muestran la progresión de la temperatura durante el tiempo de cocción.
Abarcar
Uno de los principales beneficios de tener un termómetro de carne inalámbrico es que permite al usuario ver cuál es la temperatura de la carne sin tener que estar atado al horno o parrilla . Esta ventaja permite al usuario entretener a los invitados o realizar otras tareas de cocina mientras sigue de cerca la temperatura del plato principal.
El rango es donde los termómetros de carne inalámbricos controlados a distancia tienen la ventaja sobre los termómetros de carne tradicionales. Los termómetros para carne controlados por aplicaciones tienen un alcance máximo de alrededor de 200 pies, mientras que los modelos controlados a distancia tienen un alcance de hasta 500 pies. Tenga en cuenta que el alcance máximo es al aire libre sin obstrucciones entre el transmisor y el control remoto o dispositivo inteligente. Las paredes y otros obstáculos reducirán el alcance de los termómetros para carne controlados por aplicaciones y controlados a distancia.
Sondas
Al comprar un termómetro inalámbrico para carne, es fundamental prestar atención a la cantidad de sondas que tiene. Los modelos de gama baja vienen con al menos dos sondas, lo que permite al usuario controlar simultáneamente la temperatura de la carne y la temperatura ambiente dentro de la parrilla u horno o la temperatura de dos tipos diferentes de carne.
Los modelos de gama alta incluyen hasta seis sondas que pueden monitorear la temperatura simultáneamente, lo que los hace ideales para cocinar diferentes tipos de carne simultáneamente, asar filetes a varias preferencias de temperatura o incluso rastrear la temperatura de diferentes partes de un pavo entero.
Las sondas también tienen diferentes longitudes. Las sondas más cortas son ideales para bistecs y otros cortes de carne más delgados, mientras que las más largas son adecuadas para pollos y pavos enteros o cortes de carne más grandes, como colillas de cerdo y asados.
Características adicionales
Además de ofrecer la conveniencia de la operación remota, los termómetros de carne inalámbricos también tienen otras características para ayudar al chef. Tanto los modelos controlados por aplicaciones como los controlados a distancia tienen configuraciones de temperatura preestablecidas para diferentes tipos de carne, según las recomendaciones de cocción del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA).
Algunos modelos controlados por aplicaciones proporcionan instrucciones paso a paso para cocinar pavos, filetes de costilla y otros tipos específicos de carne. Ambos tipos también cuentan con alarmas programables que alertan al usuario cuando la carne ha alcanzado la temperatura preestablecida.
Dado que el transmisor debe estar cerca de la carne, muchos tienen respaldos magnéticos que les permiten adherirse cómodamente a la parrilla o al horno. Los transmisores de parrilla funcionan cerca de altas temperaturas, mientras que los receptores generalmente se llevan de un lugar a otro. Esta portabilidad es conveniente pero también los hace más susceptibles a daños. La mayoría tiene carcasas duraderas con un exterior grueso de goma que les permite soportar caídas y temperaturas extremas.
Nuestras mejores selecciones
A continuación se muestran algunos de los mejores termómetros para carne inalámbricos controlados por aplicaciones y controlados a distancia del mercado. Cualquiera de estos productos será un ayudante útil para cocinar la carne a la temperatura deseada.
Mejor en general
La construcción duradera y una interfaz bien diseñada hacen del ThermoPro TP20 una opción digna para la mayoría de las cocinas. Consta de dos piezas: el termómetro, que tiene cables que se extienden hasta las sondas, y un dispositivo remoto. Ambos dispositivos muestran información sobre la temperatura y el transmisor tiene un alcance de hasta 300 pies.
Este modelo tiene una carcasa resistente de goma que puede soportar algunas caídas del mostrador de la cocina o el calor abrasador de una parrilla caliente. Un diseño cuidadoso, que incluye dos sondas para monitorear tanto la temperatura del horno como la temperatura de la carne, o dos tipos diferentes de carne, hace que este termómetro para carne sea fácil de usar. La información de temperatura es claramente visible con su letra grande en una pantalla digital retroiluminada. Los ajustes preestablecidos para nueve tipos de carne basados en las pautas de cocción del USDA eliminan la necesidad de ingresar lecturas de temperatura, pero también se pueden editar para adaptarse a las preferencias del chef.
Mejor golpe para el dólar
Los termómetros inalámbricos para carne no tienen por qué ser una adición costosa al conjunto de herramientas de cocina de un chef . Un excelente precio y la capacidad de controlar las diferentes temperaturas de la carne al mismo tiempo hacen de este modelo de Soraken un termómetro de carne ideal. Con sondas adicionales que permiten realizar un seguimiento de hasta seis temperaturas diferentes a la vez, no es necesario mover el termómetro una vez que comienza la cocción. Las múltiples sondas permiten controlar varios tipos de carne o incluso diferentes secciones de un pavo o asado grande desde que la carne entra en el horno hasta que sale.
El transmisor magnético es lo suficientemente grande para leer desde el otro lado de la cocina, pero lo suficientemente pequeño como para adherirse a la tapa de la parrilla o al panel de control del horno con facilidad. La capacidad de Bluetooth conecta el transmisor a un teléfono inteligente, y la aplicación compatible del termómetro permite al usuario acceder a los valores predeterminados de temperatura del USDA y programar la temperatura, las alertas y los temporizadores. Un amplio rango de 100 pies en el interior y 170 pies en el exterior tampoco mantendrá al chef atado a la parrilla.
Lo mejor para asar a la parrilla
Asar a la parrilla a menudo requiere que el maestro de la parrilla cocine filetes o hamburguesas a pedido con temperaturas internas que varían de poco común a bien hecho. Esta unidad de Chugod ayuda al chef a abordar ese desafío con seis sondas que pueden monitorear diferentes temperaturas simultáneamente, eliminando la necesidad de mover una sonda de carne a carne. Una pantalla fácil de leer etiqueta cada sonda con íconos que le permiten al maestro de la parrilla ver la temperatura y el tipo de carne rápidamente
Las características de diseño inteligente agregan conveniencia, incluida una parte posterior magnética que permite que el termómetro se conecte cómodamente a la tapa plana de una parrilla o la cara del horno. Una conexión Bluetooth puede conectarse a un dispositivo inteligente desde una distancia de hasta 200 pies, lo que permite al usuario monitorear la carne mientras entretiene a los invitados.
Lo mejor para fumar
Una sesión de ahumado puede durar todo el día y algo más, con varios tipos de carnes que van desde las colillas de cerdo hasta las pechugas y los pollos enteros. Con eso en mente, el chef no puede estar atado al ahumador o limitado a monitorear la temperatura de una sola carne. Con el alcance máximo del ThermoPro TP27 de 500 pies, el maestro de la parrilla puede trabajar en el jardín, ver el juego importante o incluso visitar a los vecinos mientras sigue de cerca la temperatura del ahumador y las carnes que contiene.
Tampoco es necesario elegir solo una carne para usar con este termómetro, ya que este modelo puede monitorear cuatro temperaturas diferentes a la vez con cuatro sondas. Con 6.2 pulgadas, cada sonda es lo suficientemente larga para manejar grandes cortes de carne. Las cuatro temperaturas se pueden ver a la vez a través del transmisor y la unidad remota. Una alarma programable hace vibrar el control remoto y destella su luz de fondo cuando una de las sondas ha alcanzado la temperatura preestablecida.
Mejor estilo
Si bien los termómetros para carne de colores brillantes con carcasas grandes de goma pueden ser ideales para un uso rudo, no necesariamente se suman a la estética de una cocina. Con su color negro, pantalla circular y fondo naranja, este termómetro de carne inalámbrico de BFOUR luce un aspecto sofisticado para aquellos que aprecian la estética de su cocina interior o exterior.
Pero este modelo no se trata solo de apariencia. También tiene mucha funcionalidad. Viene con seis sondas para monitorear múltiples tipos de carnes a la vez. Cada sonda tiene un mango de aleación de aluminio que puede soportar hasta 663 grados Fahrenheit, lo que hace que este termómetro sea ideal para cocinar a altas temperaturas. La funcionalidad Bluetooth permite al chef monitorear cada sonda a través de una aplicación fácil de usar que incluye temperaturas preestablecidas para 11 tipos diferentes de carne.
Mejor inteligente
Si bien el precio puede ser un poco elevado para el gusto de algunos chefs, para aquellos que se toman en serio la temperatura adecuada en su carne, este termómetro inteligente para carne de Meater es imprescindible. Lo más destacado es el uso de un bloque de carga que se conecta a una toma de corriente estándar en lugar de un transmisor. El bloque de carga conecta el termómetro a un dispositivo inteligente a una distancia de hasta 165 pies, lo que elimina la necesidad de colgar un transmisor de la parrilla o el horno.
Con la aplicación Meater, este dispositivo muestra la temperatura ambiente de la parrilla hasta 527 grados Fahrenheit y la temperatura de la carne hasta 212 grados Fahrenheit en una atractiva pantalla a todo color. El Meater también proporciona instrucciones de cocción paso a paso, que incluyen estimaciones del tiempo total de cocción y el tiempo de reposo, para varias carnes predeterminadas como el pollo rostizado y los filetes de costilla.
Preguntas frecuentes sobre los termómetros inalámbricos para carne
¿Todavía se pregunta cómo usar un termómetro para carne con un horno o cuál es el rango de un termómetro para carne inalámbrico? Siga leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre el uso de estas prácticas herramientas de cocina.
P. ¿Qué tipo de termómetro para carne tiene el rango más largo?
Los termómetros de carne controlados a distancia tienen el rango más largo con una distancia máxima de 500 pies, mientras que los termómetros de carne inalámbricos controlados por aplicaciones generalmente alcanzan un máximo de 200 pies o menos.
P. ¿Cómo utilizo un termómetro para carne en el horno?
Los termómetros para carne tienen cables largos que se extienden desde cada sonda hasta el transmisor. Conecte el transmisor al exterior del horno usando su parte posterior magnética, luego extienda cada sonda dentro de la carne en el horno. Debe haber bastante holgura en los cables para permitirle cerrar el horno mientras mantiene las sondas en su lugar.
P. ¿Puedo dejar mi termómetro inalámbrico para carne en un horno?
Si bien no debe colocar el transmisor en el horno, las sondas están diseñadas para soportar el calor del horno y, por lo tanto, pueden permanecer en su lugar durante todo el proceso de cocción.
P. ¿Hasta dónde inserto un termómetro para carne?
La sonda debe llegar a la profundidad suficiente para llegar al centro de la carne. Los termómetros para carne deben penetrar al menos media pulgada en la carne. Para carnes más gruesas, como un pollo entero o pavo, puede ser necesario insertar la sonda más lejos para llegar al centro.
P. ¿Cuál es el mejor lugar para insertar un termómetro para carne?
El termómetro debe insertarse en la parte más gruesa de la carne y penetrar hasta el centro para obtener lecturas más precisas.