Skip to content
Mejor10

Mejor THEME móvil

Todos los que tenemos páginas webs sabemos que tenemos que tenerlas siempre actualizadas y optimizadas para SEO. Por ese motivo, es normal que si te aventuras en el mundo online, tarde o temprano te preguntes cual es el mejor theme para móviles ya que, los de PC, se están quedando atrás. Nadie, o un porcentaje muy pequeño, usa ya ordenadores para navegar por internet. Salvo que sea por motivos laborales o de estudios.

Sabemos a ciencia cierta que no es fácil encontrar un buen diseño o theme para nuestra web versión móvil. Te las pueden vender como las mejores para tal función, pero podemos garantizar que luego no será así, salvo que te gastes un buen dinero en un theme exclusivo y único para ti.

Este artículo te analizará 3 de las mejores plantillas para webs móvil o mobile del mercado. Puede que alguna la conozcas. ¡Vamos a ello!

¿Cuales son los mejores themes para móviles?

Tengamos en cuenta que una plantilla debe ser muy rápida. Seguro que si analizas google, siempre verás que tu competencia está por encima tuya y ellos sí que tienen una velocidad que carga muy rápida.

Si tu plantilla actual hace que tu web tarde más de 2 segundos en cargar por completo, que sepas que estás perdiendo clientes y por consecuencia, ventas. Debe de ser rápida.

Vamos a analizar las tres mejores y vemos que conclusión sacamos.

Astra theme

Este theme me tiene muy contento desde que lo he probado. Es muy personalizable por lo que te resultará fácil de editar aun teniendo pocos conocimientos en php. Además, presenta un tutorial muy bueno realizado por Sergio, el webmaster de Malagaware.

Es un tema ultra ligero porque apenas pesa 50kb una vez lo tienes instalado en tu wordpress.

Tiene menú burguer en versión móvil, que es el que más gusta a los usuarios (por su forma de hamburguesa fija en la esquina de tu pantalla). En definitiva, es una plantilla bastante potente para su peso ligero. La recomiendo a carta abierta 100%.

Genesis Framework


Genesis es un theme espectacular, durante años lo he usado (y sigo usando) en mis páginas webs. Lo que más me gusta de este diseño ultra ligero, es que tiene una gestión de SEO interno realmente buena, por lo que ahorrarás mucho en plugins, convirtiéndolo en un theme aún más rápido.

Sin lugar a dudas, este theme lo situaría entre los dos mejores. Altamente recomendable. Sobre todo para móviles, que es lo que más queremos ver en estos momentos.

GeneratePress

Este theme es de los que más se está usando últimamente, porque en la versión gratuita que te ofrecen viene muy completa. Puedes dar el paso a la premium y disfrutar de muchas más cosas y ventajas, pero con la gratis vas sobrado.

Hiper mega rápida. Pesa muy poco. Otra que tienes que probar de verdad.

Conclusión

Pienso que tienes que probar estas tres antes de poder decir nada, pero tendrás que tener en cuenta que tipo de contenido tendrás en tu web. Si mucho texto, si muchas imágenes… Estas plantillas está claro que te ayudadrán con tu SEO. Son tan buenas, que google te echará un cable si las usas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *