Insufle nueva vida a su espacio agregando algunos acentos decorativos para el hogar.
- MEJOR GENERALInicio Fundas de chenilla a rayas suaves brillantesConsultar precio
- MEJOR BANG PARA EL DOLORJuego de 6 fundas decorativas para cojines HOMFINERConsultar precio
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓNCojín decorativo Merrycolor FarmhouseConsultar precio
Las almohadas son una forma fácil y económica de cambiar el aspecto de una habitación. Vienen en una gran cantidad de colores, texturas y estilos, por lo que seguramente habrá uno que se adapte a sus gustos. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede ser abrumador elegir la adecuada para combinar con su decoración.
Una vez que aprenda los conceptos básicos de las almohadas, como el tamaño, la forma y el tipo de inserción, la decisión es más fácil de reducir. Considere nuestra guía para elegir las mejores almohadas para su hogar.
- MEJOR GENERAL: Fundas de chenilla a rayas suaves brillantes para el hogar
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Juego de 6 fundas decorativas para cojines HOMFINER
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Cojín decorativo Merrycolor Farmhouse
- SELECCIÓN LUMBAR: Cojín decorativo inspirado en tela de barro con remaches
- SELECCIÓN MÁS GRANDE: Kevin Textile Corduroy Solid Textured Cover
- SELECCIÓN PARA INTERIORES / EXTERIORES: EZVING Fundas geométricas de lino de algodón para interiores y exteriores
- SELECCIÓN ALTERNATIVA ABAJO: Cojín hipoalergénico IZO
- SELECCIÓN DE INSERCIÓN ABAJO: Inserciones básicas de almohada de plumas para el hogar
Consejos para comprar y usar cojines decorativos
Comprar la mejor almohada de tiro es más que simplemente elegir un color y un patrón. Cuando se trata de elegir el acento perfecto para el hogar, hay algunas cosas a tener en cuenta. La mayoría de las veces, compra fundas de almohada por separado de las inserciones. Las fundas de almohada extraíbles le permiten cambiar el aspecto de su espacio y hacer que la almohada sea más fácil de lavar. La lavabilidad dependerá del material de la cubierta. Algunas telas se pueden lavar en seco o solo a mano, así que asegúrese de leer las instrucciones de cuidado. Sin embargo, debido a su popularidad, muchas fundas de almohadas ahora se pueden lavar a máquina.
Las inserciones de almohada están disponibles con relleno de plumón, plumón alternativo o relleno de poliéster.
- El relleno de plumón tiene el mayor desván y es la opción más lujosa (y más cara). El plumón es cómodo y mantiene muy bien su forma. El plumón está etiquetado por la relación plumón / pluma. A medida que aumenta el contenido descendente, el formulario se vuelve
- más suave, más ligero y más cálido.
Sin embargo, algunas personas son alérgicas a las plumas o al plumón. La alternativa de plumón (plumón sintético) es una alternativa de plumón hipoalergénico y le brinda el loft más cercano al plumón real, pero sin la etiqueta de precio. - El poliéster es el relleno más utilizado y el más económico. Puede variar en densidad. El poliéster menos denso puede amontonarse en el inserto y dejar un bulto en la almohada. También es más difícil de moldear y tiene la menor cantidad de loft.
A la mayoría de las personas les encantan las almohadas decorativas porque añaden un toque de color y textura a sus hogares. La mayoría de las almohadas son cuadradas, siendo 18 × 18 pulgadas el tamaño más popular. Las versiones rectangulares se conocen como almohadas lumbares. Son más grandes y están diseñados para usarse en sillas laterales. Otras formas disponibles incluyen almohadas rectangulares, reforzadas y circulares.
Otra opción son las almohadas para interior / exterior. Se ven y se sienten como cojines comunes, pero están hechos con fibras acrílicas o de poliéster resistentes al agua y al moho para resistir los elementos. La funda también es impermeable y resistente a los rayos UV. Sin embargo, esta dureza y flexibilidad de uso adicionales tiene un precio elevado: estas almohadas suelen ser significativamente más caras.
- Elija una paleta de colores coherente, pero no tenga miedo de mezclar patrones. Seleccionar el mismo tono o tonos complementarios le dará el mayor impacto visual. Siga la regla de tres: un color sólido, un patrón sencillo y un diseño «ocupado».
- Gaste más dinero en inserciones de calidad. Las fundas de almohada son relativamente económicas, así que compre mejores inserciones.
- Elija una funda extraíble y lavable. Se van a producir derrames, así que consiga una cubierta que sea fácil de limpiar.
Nuestras mejores selecciones
Con algunas características y consejos de compra en mente, hemos reducido las opciones según el material, la facilidad de limpieza y el estilo general. Entre estas ocho recomendaciones se encuentran algunas de las mejores almohadas que se adaptan a sus necesidades.
1. MEJOR GENERAL: Fundas de chenilla a rayas suaves brillantes para el hogar
No importa cuál sea su estilo, moderno, tradicional o rústico, las fundas de cojín de terciopelo de chenilla de Home Brilliant cuentan con 13 hermosos colores para combinar perfectamente con sus muebles y decoración. Son suaves al tacto y tienen una textura sutil que los hace perfectos para mezclar y combinar patrones ocupados.
Cada paquete contiene dos fundas de cojín que miden 18 × 18 pulgadas, perfectas para inserciones de almohadas de 20 × 20 pulgadas. Las fundas están hechas con felpilla lavable a máquina y cuentan con una cremallera invisible, que le da a la almohada un aspecto aerodinámico y permite una fácil instalación y extracción de las inserciones. Por menos de $ 15 por dos cubiertas, este juego es económico y atractivo.
2. MEJOR BANG PARA EL BUCK: Juego de 6 fundas decorativas para cojines HOMFINER
Si necesita varias almohadas, pero le da vergüenza la idea de desembolsar un montón de dinero, entonces estas fundas de estilo moderno son perfectas. Hechas con tela tejida de algodón 100% natural y piel sintética vegana gruesa, estas fundas se pueden lavar a máquina, excepto la funda de piel sintética (que se puede limpiar con un paño).
Este conjunto presenta una combinación de diseños geométricos en colores neutros y una funda de cuero camel para agregar estilo instantáneo a cualquier habitación. Las costuras tienen doble costura y están cosidas para mayor durabilidad, y las cremalleras invisibles le dan a las almohadas un aspecto profesional y elegante. Por poco menos de $ 40 por un juego de seis cubiertas, puede gastar el dinero ahorrado en inserciones premium.
3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Cojín decorativo Merrycolor Farmhouse
La tendencia moderna de las granjas sigue siendo fuerte. Esta funda de almohada presenta rayas minimalistas en tonos neutros de negro, rosa, rojo, verde, azul o café cruzadas con una llamativa banda de piel sintética.
La funda extraíble mide 18 × 18 pulgadas. Debido a la mezcla de materiales, la funda solo se puede lavar a mano y también se recomienda secar al aire. Esta almohada es una gran pieza de declaración en una silla lateral o al frente y al centro de una agrupación. Esta almohada quedaría preciosa con el juego decorativo de 6 fundas de almohada HOMFINER .
4. SELECCIÓN LUMBAR: Cojín decorativo inspirado en tela de barro con remaches
Las almohadas lumbares abarcan el ancho de un club o una silla lateral, lo que hace que el asiento parezca más grande. Además, pueden dar un toque de color al mismo tiempo que brindan soporte lumbar. Con un patrón moderno inspirado en la tela de barro, esta manta agrega una declaración audaz a su decoración.
La almohada de tiro cuenta con un inserto relleno de fibra de felpa extraíble y una cremallera inferior oculta para una apariencia perfecta. Viene en dos tamaños y cuatro colores para combinar con cualquier espacio. La funda está hecha de una tela duradera de mezcla de algodón y poliéster, pero no se puede lavar a máquina. En su lugar, limpie las manchas con un paño blanco húmedo y déjelo secar al aire.
5. MAYOR SELECCIÓN: Kevin Textile Corduroy Solid Textured Cover
A veces, las almohadas de 18 × 18 pulgadas simplemente no son lo suficientemente grandes. Si tiene muebles a gran escala o simplemente le encanta el aspecto de los cojines de gran tamaño, necesita cojines de 24 × 24 pulgadas. Hechas 100 por ciento de terciopelo, estas almohadas de pana añaden la textura y el interés adecuados a un espacio.
Las fundas se pueden lavar a máquina y cuentan con una cremallera oculta para una apariencia elegante. La tela está hecha con material resistente al encogimiento que permanece del mismo tamaño después de cada lavado. Disponibles en 10 opciones de color, estas almohadas son perfectas para mezclar y combinar con sus otras almohadas y muebles.
6. SELECCIÓN PARA INTERIORES / EXTERIORES: EZVING Fundas geométricas de lino de algodón para interiores y exteriores
Las telas para exteriores pueden resistir los elementos, por lo que seguramente resistirán el desgaste dentro de una casa. Estas almohadas decorativas cuentan con una mezcla duradera de algodón y lino y son suaves al tacto pero lo suficientemente fuertes como para soportar el abuso diario.
Se garantiza que los patrones vívidos no se desvanecen ni se transfieren a sus muebles. Las fundas son extraíbles y lavables a máquina en ciclos fríos o suaves. Estas almohadas para interior / exterior están disponibles en varios patrones y colores, así como en tamaños. Si planea usarlos en el exterior, deberá comprar insertos hechos para uso en exteriores.
7. SELECCIÓN ALTERNATIVA ABAJO: IZO All Supply Cojín hipoalergénico
Las fundas pueden darle un toque de color y estilo, pero las inserciones son las que hacen o deshacen una almohada. Las alternativas de plumón incluyen una mezcla de materiales sintéticos, incluido el rayón o el poliéster, que imitan el plumón. Las inserciones alternativas de plumón tienen la misma calidez aislante que el plumón, pero cuestan mucho menos, ya que utilizan materiales sintéticos, lo que las hace livianas, suaves y versátiles. Es una alternativa rentable para obtener un loft adicional sin dañar su billetera.
Este juego de seis insertos de 18 × 18 pulgadas son hipoalergénicos y se pueden lavar a máquina. Hacen un gran juego de almohadas base para su espacio vital. Cambie las cubiertas según sea necesario durante todo el año. Las almohadas se mantendrán elevadas y durarán durante varias temporadas de cobertores.
8. SELECCIÓN DE INSERCIÓN ABAJO: Inserciones básicas de almohadas de plumas de plumón para el hogar
Real Down ofrece una calidez que es difícil de duplicar con materiales sintéticos. El plumón es mucho más ligero y esponjoso que cualquier otro tipo de relleno. Estas almohadas cuentan con una elegante funda de tela de algodón con una puntada a prueba de plumón que evita que las plumas salgan por las costuras.
El relleno de plumón no se puede lavar fácilmente a máquina, así que tenga esto en cuenta cuando compre plumón. Además, el plumón no es hipoalergénico y cuesta mucho más que las inserciones sintéticas. Sin embargo, si está buscando las almohadas más suaves que no pierdan su forma y su altura, no puede hacerlo mejor que el plumón.
Preguntas frecuentes sobre su nueva almohada
Los cojines decorativos pueden ser una buena inversión a corto plazo para su hogar, ya que agregan estilo y comodidad a su espacio. A diferencia de un mueble grande, puede reemplazarlos con frecuencia y actualizar su apariencia estacionalmente. Para ayudarlo a decidir el mejor tipo para agregar a la decoración de su hogar, aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre cojines decorativos.
P. ¿Cuál es el mejor material de inserción para cojines?
Plumas y plumón le darán el mejor loft, pero generalmente son más caras. Apunte a una alternativa de plumón para obtener el mejor equilibrio entre loft y precio.
P. ¿Por qué son tan caras las almohadas?
Las almohadas son a menudo caras debido a la tela utilizada, la forma, el diseño y el material utilizado en el inserto.
P. ¿Dónde puedo encontrar buenos cojines decorativos?
Hay muchos lugares para encontrar buenos cojines. La clave es comprar telas de calidad para las fundas de las almohadas y las inserciones de alta calidad. Asegúrese de leer las características de cada almohada para asegurarse de que satisfaga sus necesidades.