Mantenga todos sus dispositivos importantes cargados en casa o mientras viaja con una toma de corriente USB.
- Genial para el hogarCargador de pared micmi Receptáculo dúplex de alta velocidad dobleConsultar precio
- Best Bang for the BuckPaquete de 4 cargadores de pared USB X-EDITIONConsultar precio
- Elección de actualizaciónProtector contra sobretensiones para tomacorrientes de pared USB GPEDConsultar precio
Encontrar la mejor toma de pared USB puede ser un desafío si no está seguro de lo que está buscando. Las salidas USB vienen en muchas formas, tamaños y amperaje, lo que hace que el proceso de elegir una sea un poco desafiante. Al elegir un tomacorriente de pared USB, es importante tener en cuenta estos tres factores, ya que cada uno importará cuando se trata de dónde y cuándo le gustaría usar el tomacorriente.
En estos días, casi todos los dispositivos, ya sea un teléfono, una tableta o un reloj despertador, se pueden cargar a través de USB. Mientras busca una toma de corriente USB, piense cuántos cables necesitará enchufar y dónde se colocará esta toma. (Es posible que un tomacorriente voluminoso no quepa detrás de un sofá, una silla u otro mueble, por ejemplo). Alternativamente, si necesita cargar dos dispositivos pero solo tiene un tomacorriente, es posible que necesite una opción con varios puertos. Algunos de los mejores enchufes de pared USB vienen con características adicionales, como luces nocturnas sensibles al movimiento, un enchufe USB-C o protección contra sobretensiones.
Para ayudarlo a hacer su elección más fácil, aquí hay seis de los mejores enchufes de pared USB del mercado.
Nuestras mejores selecciones
Evite quedarse sin batería o sin batería con uno de estos enchufes de pared USB. Cada uno fue seleccionado en base a los criterios anteriores.
Genial para el hogar
La salida USB Micmi puede reemplazar fácilmente a una salida tradicional y proporciona dos enchufes USB. Disponibles en paquetes de dos o 10, estas salidas USB ofrecen 15 amperios con capacidad de carga rápida. El diseño ofrece dos complementos estándar de estilo estadounidense junto con los dos puertos USB.
Si bien es posible que esta opción no tenga características sofisticadas, es excelente para reemplazar los tomacorrientes originales y agregar opciones de carga USB adicionales para un propietario o invitados. El modelo Micmi se coloca al ras de la pared como un tomacorriente estándar, por lo que no sobresaldrá de la pared como lo hacen otros adaptadores de enchufe. Estos tomacorrientes también son a prueba de manipulaciones y no permiten que se inserten los dedos meñiques o destornilladores.
Best Bang for the Buck
Aunque estas salidas USB de X-Edition son simples, hacen el trabajo. Vienen en un paquete de cuatro, bueno para guardar uno en el dormitorio, la oficina, la cocina y la bolsa de viaje, lo que garantiza la capacidad de carga en cualquier lugar de la casa o mientras viaja. Este modelo viene en negro, blanco, gris o en una variedad de paquetes de colores. Sin embargo, sobresaldrán de la pared y es posible que no quepan detrás de sillas o camas.
Este pequeño cargador pasó el 100 por ciento de sus pruebas de desgaste, lo que significa que estos tomacorrientes no se sobrecalentarán ni provocarán un incendio. También están diseñados para apagarse automáticamente una vez que un dispositivo está completamente cargado, evitando daños potenciales a la batería.
Elección de actualización
Esta salida de GPED proporciona cuatro complementos estándar, junto con dos puertos USB y un puerto USB-C, una variedad de opciones para cualquier tipo de dispositivo que necesite cargarse. También funciona como un protector contra sobretensiones, así que tenga la seguridad de saber que esos dispositivos no sufrirán daños. Este enchufe USB es perfecto para la habitación, la oficina, el dormitorio o el baño de un niño, ya que está equipado con una luz nocturna sensible al movimiento y a la luz. También tiene una clasificación de amperios compartidos de 4.8 y automáticamente detectará y cargará dispositivos con la cantidad de energía óptima.
El único inconveniente es que esta salida es bastante voluminosa y sobresale un poco de la pared. Si bien eso puede no ser un factor decisivo, es algo a considerar antes de comprar.
Mejor con luz nocturna
Este tomacorriente de pared USB de KPSTEK viene en una forma moderna y redondeada que no solo se ve muy bien, sino que también ofrece un mini estante para sostener un dispositivo mientras se carga. Esto es perfecto para un tomacorriente cerca de una cama o sofá porque no requiere colocar un dispositivo en el piso. La luz de esta toma de corriente se enciende y apaga automáticamente al anochecer y al amanecer, lo que significa que ya no tendrá que buscar un enchufe en la oscuridad: ¡siga la luz!
Con 2,4 amperios disponibles, cargar varios dispositivos no es un problema. Sin embargo, si los tres enchufes USB están en uso, probablemente disminuirá la velocidad de carga.
Mejor con cable de extensión
Perfecto para detrás de un escritorio o un dormitorio, este tomacorriente de cable de extensión One Beat ofrece tres enchufes tradicionales más cuatro puertos USB. Los cuatro comparten 4.5 amperios y pueden disminuir si se usan simultáneamente, pero el alcance adicional vale la pena. El extremo que se conecta a la pared está inclinado hacia la derecha para ahorrar espacio y permite que otros elementos se conecten fácilmente a la pared junto a él.
El cordón trenzado de 5 pies de largo es duradero, flexible y duradero. Sin embargo, no protege contra sobretensiones.
Lo mejor para viajar
Ya sea viajando por el mundo o simplemente visitando a los padres, este enchufe de pared USB liviano y compacto es un gran compañero en el camino. Ofrece tres salidas estándar adicionales y tres puertos USB. Las salidas USB comparten 3 amperios y cargarán dispositivos rápidamente, y tiene una carcasa a prueba de incendios para proteger contra el sobrecalentamiento.
¿Planea tomar un crucero pronto? Este enchufe es una gran opción porque la mayoría de los cruceros prohíben el uso de protectores contra sobretensiones; este enchufe no ofrece protección contra sobretensiones. Sobresale de la pared, por lo que colocarlo detrás de un sofá u otro mueble puede ser un problema.