Libere su hogar y jardín de las abejas carpinteras invasoras utilizando trampas para abejas cebadas con un atrayente atractivo.
- Mejor en generalCBS Nuestra mejor trampa para abejas carpinterasConsultar precio
- Best Bang for the BuckMac’s Set de 2 Una de las mejores trampas para abejas carpinterasConsultar precio
- Las mejores trampas adhesivas¡RESCATE! TrapStik para avispas, abejas carpinterasConsultar precio
Las abejas carpinteras son insectos relativamente pacíficos que ayudan en la polinización de la vegetación y rara vez atacan a los humanos. Esto se debe principalmente a que las abejas carpinteras no pueden morder y solo la abeja hembra tiene un aguijón. Sin embargo, estas abejas son conocidas por hacer nidos dentro de estructuras de madera, como su hogar, lo que puede afectar su integridad estructural y provocar daños por agua, pudrición y posible colapso.
Las trampas para abejas carpinteras están diseñadas para mantener su hogar protegido de estas plagas excavadoras. Al colgar una o más trampas alrededor de su casa, las abejas carpinteras invasoras serán atraídas hacia las trampas. Las trampas para abejas carpinteras vienen en dos formas: los recolectores de abejas usan túneles confusos y una física simple para atrapar abejas, mientras que las trampas adhesivas usan adhesivo para atrapar a los insectos. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo seleccionar la mejor trampa para abejas carpinteras para su jardín.
- MEJOR GENERAL: CBS Our Best Carpenter Bee Trap
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Mac’s Set of 2 Una de las mejores trampas para abejas carpinteras
- LAS MEJORES TRAMPAS PEGAJOSAS: ¡RESCATE! TrapStik para avispas, abejas carpinteras
- MEJOR COLECTOR GRANDE: Mac’s Natural Wood with Bark Carpenter Bee Trap
- MEJOR ATRACTIVO: ¡RESCATE! Avispa no tóxica, avispón, trampa de avispa amarilla
Qué considerar al elegir la mejor trampa para abejas carpinteras
Hay mucho en qué pensar al comprar una trampa para abejas carpinteras. Antes de decidir cuál es la mejor trampa para mantener su hogar a salvo de las abejas excavadoras, es importante determinar el tipo de trampa a utilizar. También hay otros factores críticos a considerar, como la resistencia a la intemperie, la facilidad de uso y la versatilidad.
Coleccionista de abejas vs.trampas pegajosas
Las trampas para abejas carpinteras se dividen en dos categorías, que se basan en la forma en que atrapan a las abejas carpinteras y su apariencia.
- Las trampas recolectoras de abejas están diseñadas para parecerse a una pajarera hecha de un simple bloque de madera. La madera tiene un solo agujero que es lo suficientemente grande para ser visto por las abejas carpinteras invasoras que buscan construir un nido. Una vez que las abejas entran, se canalizan a través de una serie de túneles sinuosos que conducen a un frasco de plástico o vidrio en el fondo de la trampa. Las abejas quedan atrapadas en el frasco y mueren, luego liberan feromonas que atraen a más abejas carpinteras a la trampa. Uno de los beneficios de estas trampas es que son reutilizables, por lo que no necesitará invertir en nuevas trampas todos los años.
- Las trampas adhesivas usan atrayentes, cebos, señuelos, colores fluorescentes y patrones multidimensionales para atraer abejas carpinteras, avispas, avispas avispas y otros insectos voladores a la tira adhesiva donde se pegan y mueren. De manera similar a como funciona un recolector de abejas, las abejas carpinteras muertas liberan una feromona que atrae más abejas carpinteras, asegurando que su hogar esté protegido. Sin embargo, las trampas adhesivas no son reutilizables, por lo que deben reemplazarse cuando estén llenas o cuando el adhesivo se vuelva ineficaz debido a la suciedad, el polvo o los desechos acumulados.
Resistencia al clima
Cualquier solución de control de plagas que se use fuera del hogar debe tener algún tipo de resistencia a la intemperie para evitar que se vuelva completamente ineficaz después de la primera lluvia. Las trampas recolectoras de abejas son adecuadas para entornos al aire libre. Por lo general, están hechos de madera y vidrio, parecidos a un comedero para pájaros. El techo de la trampa evita que el agua entre en el agujero, pero incluso si el agua entra en el agujero, no daña la trampa. Solo necesita vaciarse después de que deje de llover, granizar o nevar.
Las trampas pegajosas pueden ser más susceptibles a la lluvia, el aguanieve y la nieve porque usan un adhesivo químico para atrapar a las abejas. Si el adhesivo se daña debido a la congelación o si la lluvia lo arrastra, puede volverse menos efectivo. Debido al daño potencial del clima, las trampas adhesivas tienden a durar entre 2 y 3 meses.
Facilidad de uso
Proteger su hogar de las abejas carpinteras invasoras no debería ser difícil, y es importante que las trampas se puedan colocar rápida y eficazmente antes de que se produzcan daños. Las trampas ayudan a mantener la integridad estructural del edificio y evitan que la lluvia, el aguanieve y la nieve entren a través de los agujeros y túneles de las abejas carpinteras, donde pueden causar daños por agua y pudrición.
Las trampas para abejas carpinteras son relativamente fáciles de usar. Simplemente cuelgue la trampa en un lugar frecuentado por abejas carpinteras, como la esquina superior de la casa o dentro de un cobertizo de madera. Los recolectores de abejas generalmente se fabrican con un aroma de madera natural para atraer a las abejas carpinteras. Cuando las abejas mueren, el frasco se puede quitar, vaciar y reemplazar sin tener que mover la trampa.
Las trampas adhesivas se pueden colgar en el mismo lugar que los recolectores de abejas, pero deben colocarse fuera del alcance, ya que las trampas adhesivas pueden ser un peligro para los niños y las mascotas. Si bien generalmente deben reemplazarse cada 2 o 3 meses, si la trampa adhesiva tiene mucho éxito, el adhesivo se llenará rápidamente y deberá reemplazarse antes.
Tanto los recolectores de abejas como las trampas adhesivas se pueden cebar con un atrayente de abejas y avispones que está diseñado para ser más tentador para las abejas carpinteras. Los atrayentes comunes utilizan el ingrediente activo heptil butirato para atraer a las abejas a la trampa con un olor afrutado, que también puede atraer avispas, avispones y avispas chaqueta amarilla, y se encarga de más de una plaga con una sola trampa.
Versatilidad
Las trampas recolectoras de abejas son una excelente opción para dibujar abejas carpinteras, y su diseño natural no afecta a los insectos locales ni a la vida silvestre, lo que las convierte en una buena opción para hogares con niños y mascotas. Sin embargo, no son útiles para tratar una amplia variedad de plagas, por lo que puede encontrar el hogar libre de abejas carpinteras, pero aún plagado de avispones, avispas y avispas chaqueta amarilla.
Usar una trampa pegajosa es una opción más versátil para manejar una amplia variedad de plagas. El adhesivo es completamente indiscriminado sobre lo que atrapa, y los colores brillantes y las formas multidimensionales atraen una amplia gama de insectos voladores. El inconveniente de estas trampas es que pueden atrapar animales salvajes no deseados, como mariposas, abejas e incluso pájaros pequeños, por lo que es importante buscar un producto con un diseño protector y colocarlo lejos de las plantas con flores.
Nuestras mejores selecciones
Esta lista de las mejores opciones presenta una selección de algunas de las mejores trampas para abejas carpinteras para proteger su hogar de las plagas excavadoras. Los productos se eligieron en función de las importantes consideraciones detalladas anteriormente, con énfasis en la eficacia, la calidad y el valor del producto.
Mejor en general
Esta trampa para abejas carpinteras es una excelente opción para hogares con niños y mascotas porque está hecha con madera natural que está completamente libre de químicos tóxicos. La trampa parece ser una simple caja de madera con un agujero en cada lado, pero una vez que una abeja carpintera ha caído en el frasco de vidrio en el fondo de la trampa, no puede escapar. La caja es adecuada para la lluvia, el aguanieve y la nieve, y también tiene un techo que se extiende por los lados para brindar cierta protección contra el agua corriente.
La trampa para abejas carpinteras recolectora de abejas está hecha con madera que ha sido previamente cebada para que las abejas carpinteras cercanas sean atraídas a la trampa sin tener que usar un atrayente adicional. El tamaño y la forma de la trampa también son un señuelo, imitando la apariencia de un nido natural de abejas carpinteras. El frasco en la base de la trampa se desenrosca para que pueda limpiarse y vaciarse fácilmente.
Best Bang for the Buck
El asequible paquete de dos trampas para abejas carpinteras de Mac presenta un diseño compacto que se puede colgar en la casa sin ocupar mucho espacio. El pequeño tamaño del bloque de madera los convierte en una buena opción para el porche delantero, y la pequeña taza de recolección en la base anima a los usuarios a revisar la trampa con regularidad.
Las trampas están hechas con madera natural pre-cebada que imita la apariencia de los nidos de abejas carpinteras, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que las abejas carpinteras cercanas serán atraídas a la trampa más cercana. Estas trampas recolectoras de abejas son una excelente opción para hogares con niños y mascotas porque no usan químicos, y la cadena incluida permite que la trampa se cuelgue en lo alto de la casa lejos de niños y bichos curiosos.
Las mejores trampas adhesivas
Este paquete de dos trampas adhesivas para abejas carpinteras cuenta con un protector de aves que rodea toda la trampa para ayudar a evitar que las aves y los roedores se adhieran al poderoso adhesivo. La trampa adhesiva en el centro tiene un diseño brillante destinado a atraer avispones, avispas, avispas chaqueta amarilla y abejas carpinteras. Una vez pegadas al adhesivo, no pueden volar y las feromonas producidas por los insectos muertos atraen a más abejas carpinteras a la trampa.
La trampa adhesiva viene con una cuerda para colgar que se puede usar para colgar la trampa ya sea horizontal o verticalmente, según la ubicación y las preferencias personales. El adhesivo de la trampa está diseñado para usarse en exteriores, por lo que puede soportar la lluvia, el aguanieve y la nieve, aunque no se recomienda usar esta trampa durante el invierno. Sin embargo, el adhesivo se vuelve menos efectivo con el tiempo, por lo que es posible que sea necesario reemplazar la trampa cada 2 o 3 meses.
Mejor gran coleccionista
Este par de trampas recolectoras de abejas son ideales para hogares que tienen grandes infestaciones, porque no se llenan rápidamente. Cuando los frascos se llenen, se pueden vaciar, limpiar y volver a colocar en lugar de reemplazar toda la trampa. La trampa para troncos de madera no solo se ve natural; es esencialmente un trozo de abeto de Douglas con varios orificios de entrada, que incluso incluye trozos de corteza.
Este diseño natural está pre-cebado para atraer a más abejas a la trampa en lugar de permitirles que se establezcan en la casa del usuario. Cada trampa también cuenta con un frasco de vidrio grande sujeto por la tapa a la base de la trampa. El tamaño del frasco permite atrapar una gran cantidad de abejas carpinteras antes de que sea necesario limpiarlo o vaciarlo.
Mejor atrayente
¡Estas recargas de atrayentes están hechas para cebar RESCATE! trampas adhesivas, pero cada paquete contiene tres atrayentes que se pueden usar con recolectores de abejas y otras trampas adhesivas. La combinación de atrayentes es eficaz para atraer hasta 19 especies diferentes de insectos voladores que incluyen avispones, avispas, avispas chaqueta amarilla, abejas carpinteras, avispas de papel y avispones calvos.
El paquete de tres atrayentes es una buena opción para los usuarios que tienen problemas para atraer abejas carpinteras a sus trampas. El ingrediente activo, heptil butirato, produce un olor afrutado que atrae a las abejas carpinteras a la trampa para que incluso los nidos pequeños puedan ser atendidos rápidamente antes de que se puedan hacer más daños a una casa.
Preguntas frecuentes sobre las trampas para abejas carpinteras
Los problemas de plagas no suelen desaparecer por sí solos. Si desea poder disfrutar de su hogar sin darse cuenta de que las abejas carpinteras también pueden estar llegando a su hogar, entonces es importante saber cómo funcionan estas trampas para que pueda usarlas de manera efectiva. Siga leyendo para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.
P. ¿Cuándo debería colocar trampas para abejas carpinteras?
Las trampas para abejas carpinteras deben colocarse a principios de la primavera y deben dejarse afuera durante todo el verano porque las feromonas liberadas por las abejas carpinteras muertas en realidad atraen a las abejas carpinteras vivas a la trampa.
P. ¿Cuál es el mejor lugar para colocar una trampa para abejas carpinteras?
El mejor lugar para colocar una trampa para abejas carpinteras es alto en cualquier rincón de la casa para que las abejas tengan acceso completo a la trampa y les sea fácil ver la entrada.
P. ¿Qué pones en las trampas para abejas carpinteras para atraerlas?
Los cebos y atrayentes son una buena opción para atraer abejas carpinteras a las trampas. El butirato de heptilo es el principal producto químico responsable de atraer abejas carpinteras, avispas, avispones y avispas chaqueta amarilla, por lo que el RESCUE! Wasp, Hornet, Yellowjacket Trap no tóxicos es uno de los mejores atrayentes disponibles.