Elimina las arrugas en la carretera o en casa con el mejor vaporizador de viaje para tu estilo, maleta y presupuesto.
- Mejor en generalVaporizador de ropa portátil MagicProConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarVaporizador de ropa PERFECTDAYConsultar precio
- Mejor peso ligeroVaporizador de ropa portátil LemontecConsultar precio
Un vaporizador de viaje es una versión compacta de la máquina de tamaño completo que muchas personas (incluso profesionales) tienen en su cuarto de lavado. Estos dispositivos portátiles albergan un pequeño tanque de agua que se conecta directamente al soplador de vapor, sin necesidad de la manguera o varilla que se encuentra en los modelos de piso. Simplemente llene con agua, caliente hasta que empiece a salir vapor y apunte a la tela para relajar las arrugas. Si bien la mayoría de los modelos requieren que la ropa se cuelgue verticalmente, algunos le permiten también desarrugar los artículos que están acostados.
Este útil dispositivo no solo le dará a la ropa arrugada un aspecto fresco y ordenado, sino que el vapor también mata las bacterias, desinfecta los artículos y elimina los olores. Además, los vaporizadores de viaje funcionan rápido, algunos modelos se calientan en tan solo 25 segundos.
Entonces, ya sea que necesite una apariencia nítida en un viaje de negocios, quiera verse bien durante las vacaciones o desee retirar su plancha en casa, siga leyendo para conocer las características que debe buscar en un vaporizador de viaje de calidad. Más adelante, también descubrirá por qué los siguientes productos se consideran entre las mejores opciones de vaporizadores de viaje disponibles.
- MEJOR GENERAL: Vaporizador de ropa portátil MagicPro
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: PERFECTDAY Garment Steamer
- MEJOR LIGERO: Vaporizador portátil de ropa de viaje Lemontec
- MEJOR CALOR RÁPIDO: Vaporizador de mano PurSteam
- MEJOR MINI: OGHom Steamer
- MÁS ELEGANTE: Vaporizador portátil Uomeod
Qué considerar al elegir el mejor vaporizador de viaje
Un vaporizador de viaje usa vaporizador para aflojar las arrugas en todo tipo de telas y materiales delicados. Es una excelente alternativa a la plancha de ropa , cuyo calor directo puede causar desgaste y quemaduras si no se tiene cuidado. Sin mencionar que una plancha es voluminosa, pesada y no es propicia para tirarla en una maleta o bolsa de viaje. Hay una gran cantidad de vaporizadores de viaje en el mercado de electrodomésticos, así que asegúrese de tener en cuenta la funcionalidad y las características que desea al comprar.
Tamaño
La mayoría de los mejores vaporizadores de viaje no son mucho más grandes que un teléfono celular, con un tamaño que varía de aproximadamente 6,3 a 12,8 pulgadas de largo, de 5,5 a 7 pulgadas de ancho y de 3 a 6,7 pulgadas de alto. Este diseño compacto y portátil es fácil de llevar donde quiera que vaya y ahorra espacio en su equipaje para otras necesidades.
Tenga en cuenta que lo importante no es solo el tamaño de la unidad, sino también la capacidad del tanque de agua. Cuanta más agua pueda contener el tanque, mayor será la duración continua del vapor y más elementos podrá desenrollar. Si necesita vaporizar mucha ropa, opte por un tanque más grande.
Forma
La mayoría de los vaporizadores de viaje están hechos de plástico y tienen una construcción redondeada con asas adjuntas en la parte superior de la unidad o tanto en la parte superior como en la inferior. Algunos mangos tienen agarraderas para controlar el deslizamiento. Los modelos más elegantes, sin embargo, no tienen un mango moldeado. En cambio, el cuello de la vaporera se sujeta durante el uso, un diseño aerodinámico que le permite vaporizar una prenda mientras está colgada o acostada.
La mayoría de los modelos ofrecen una vista clara del nivel del agua, con líneas mínimas y máximas. Para operar con seguridad un vaporizador de viaje, llene el tanque de agua por encima de la línea mínima pero no por encima del nivel máximo. Por lo general, la mayoría de los vaporizadores tienen una cabeza de boquilla ancha de forma ovalada con orificios para liberar vapor; algunos modelos tienen boquillas que sobresalen de la base. Las opciones de color incluyen negro o blanco básico, pero también puede encontrar tonos y acabados más modernos.
Tipo de fábrica
Los mejores vaporizadores de viaje refrescarán y desenrollarán las mezclas y tejidos de telas, y textiles como algodón, lino, nailon, poliéster, satén, seda, terciopelo y lana. Son adecuados para usar en trajes, camisas, pantalones, vestidos, faldas, corbatas, uniformes y disfraces, así como en artículos para el hogar como sábanas, manteles, servilletas, cortinas, tapicería y juguetes de tela. Según los fabricantes de los mejores vaporizadores de viaje, sus productos son seguros de usar incluso en ropa adornada con lentejuelas, cuentas y bordados (pero siempre debe leer y seguir las instrucciones de cuidado de su ropa).
Poder
Los vaporizadores de viaje tienen un cable de alimentación adjunto que se conecta a una toma de corriente. La potencia de un vaporizador se basa en la cantidad de vatios necesarios para su funcionamiento. El vataje se refiere a la salida de energía producida por un electrodoméstico, y los mejores vaporizadores de viaje tienen una potencia de 700 a 1500 vatios.
El voltaje se relaciona con la diferencia entre dos puntos en un circuito. En los Estados Unidos, el voltaje de salida está entre 110 y 120 voltios. Muchos otros países del mundo utilizan de 220 a 240 voltios. Si viaja internacionalmente, necesitará un convertidor para cambiar el voltaje y un enchufe adaptador para garantizar la compatibilidad con diferentes enchufes.
Salida de vapor
Los vaporizadores de viaje son fáciles de operar. Simplemente llene el tanque de agua, conéctelo y presione el botón de encendido. Si bien los vaporizadores no se encienden automáticamente, hay una función de seguridad automática que apaga el vaporizador para evitar el sobrecalentamiento si el nivel del agua baja demasiado. Algunos de los mejores vaporizadores de viaje están listos para usar en 25 a 70 segundos, mientras que otros tardan hasta dos minutos en producir vapor. La duración media de la dispersión continua de vapor es de 10 a 15 minutos. La duración del vapor depende de la capacidad del tanque de agua, que normalmente es de 180 a 240 mililitros.
Caracteristicas de seguridad
Los mejores vaporizadores de viaje están fabricados con policarbonato / acrilonitrilo butadieno estireno (PC-ABS), un plástico ignífugo y de alto impacto. Los vaporizadores también tienen precauciones integradas para evitar que se produzca un riesgo de incendio. Los sistemas de protección de seguridad dual apagan automáticamente el vaporizador cuando se calienta demasiado o se queda sin agua. Las características de seguridad adicionales incluyen boquillas resistentes al calor y control de termostato.
Los cables de alimentación largos eliminan la necesidad de agregar una extensión. Los diseños especiales brindan protección contra accidentes contra fugas y derrames de agua hirviendo. La certificación de los Laboratorios de pruebas eléctricas (ELT) garantiza que el producto cumple con los estándares de seguridad de América del Norte.
Nuestras mejores selecciones
Para seleccionar el mejor vaporizador de viaje para usted, considere el tamaño, el diseño, la seguridad, la potencia, la capacidad y tal vez incluso el color. Los modelos a continuación, todos de fabricantes de renombre, son compatibles con la mayoría de los tejidos y se consideran entre los mejores del mercado actual.
Mejor en general
El poderoso MagicPro es un vaporizador confiable con una bomba electrónica que le permite desenrollar las prendas, ya sea colgando verticalmente o acostadas sobre una superficie. Su tecnología única a prueba de fugas le permite sostenerlo sin temor a derrames, escupir y otros accidentes. El vaporizador se calienta en tan solo 25 segundos y su tanque de 300 mililitros de capacidad permite hasta 15 minutos de dispersión continua de vapor.
Un práctico cepillo 2 en 1 para telas y pelusa se suma a la versatilidad del vaporizador, que es adecuado para telas como algodón, seda, lino, lana y terciopelo, así como para mezclas y tejidos. Con un tamaño de 12 por 7 por 5 pulgadas y un peso de poco más de 3 libras, es un poco más grande y más pesado que algunos otros modelos, pero su funcionalidad y características pueden hacer que valga la pena llevarlo en su próximo viaje.
Mejor golpe por el dólar
Suavizar la ropa y ahorrar dinero va de la mano con el vaporizador Perfectday a buen precio. Alcanza una temperatura de vaporización eficiente en aproximadamente un minuto y tiene ocho orificios en la boquilla para una ventilación rápida para controlar las arrugas más difíciles. El tanque de agua de 100 mililitros permite que el vaporizador funcione durante 10 minutos y un diseño a prueba de fugas de dos capas evita los derrames. Un cepillo de cerdas es un accesorio práctico que ayuda a eliminar el polvo, la suciedad y la suciedad de las prendas.
Un sistema de seguridad dual apaga automáticamente el vaporizador en caso de que se caliente demasiado o se quede sin agua, y se reinicia después de enfriarse y volverse a llenar. Este vaporizador, apto para la mayoría de prendas y tejidos, está fabricado con plástico sin BPA. El vaporizador mide aproximadamente 7 por 6 por 4 pulgadas y pesa una libra diminuta, lo que lo convierte en un compañero de viaje liviano.
Mejor peso ligero
El tamaño pequeño (6 por 6 por 4 pulgadas) y el peso ligero (1,5 libras) del vaporizador compacto de viaje de prendas Lemontec lo convierten en una excelente opción para una maleta pequeña o bolso de mano. Pero este mini también tiene características importantes, incluida una boquilla bien diseñada que distribuye vapor para apuntar a las arrugas rebeldes. Está listo para vaporizar en 70 segundos, y un tanque de agua de 180 mililitros lo mantiene funcionando durante 9 minutos para suavizar una variedad de telas, que incluyen algodón, lana, lino, satén, poliéster y mezclas de nailon. La protección de seguridad incluye un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.
Mejor calentamiento rápido
Si necesita deshacerse de las arrugas rápidamente, considere este modelo Pursteam. Su sistema de calefacción InfaTherm convierte el agua en vapor en 25 segundos y, a pesar de una capacidad algo pequeña del tanque de agua de 130 mililitros, funciona continuamente durante 10 minutos para eliminar las arrugas de la ropa, cortinas, sábanas y otros artículos del hogar.
La base plana y resistente de la vaporera evita que la unidad se vuelque o se derrame. El apagado automático evita que el vaporizador se sobrecaliente cuando se queda sin agua. Construido con plástico de acrilonitrilo butadieno estireno (APS / PP) sin BPA, el vaporizador viene con un cable eléctrico bastante largo de 8 pies, mide aproximadamente 8 por 5 por 3 pulgadas y pesa 1.41 libras.
Mejor Mini
Con solo 6 por 5 por 6 pulgadas y un peso de solo 1.65 libras, el OGHom puede ser la pequeña maravilla que está buscando en un vaporizador de viaje. Si bien puede tardar hasta dos minutos en calentarse, produce unos poderosos 15 minutos de vapor de su tanque de agua de 240 mililitros. Puede suavizar las arrugas de todo tipo de telas y refrescar artículos como camisas, trajes, batas e incluso juguetes de peluche.
Para una mayor durabilidad y para evitar la oxidación, el vaporizador cuenta con un panel calefactor de acero inoxidable. Las medidas de seguridad incluyen protección contra sobrecalentamiento y control del termostato.
Más elegante
Para la belleza y la fuerza, este vaporizador Uomeod tiene una forma elegante y un acabado de oro rosa, además de características de rendimiento de alta resistencia. Solo tarda 70 segundos en calentarse y el tanque de agua de alta capacidad de 240 mililitros libera vapor continuamente durante 15 minutos para eliminar las arrugas de muchos tipos de telas.
Las configuraciones de usos múltiples incluyen una función de descongelación que puede derretir hielo en un congelador y secar al vapor, lo que elimina las arrugas con calor libre de partículas de agua. Un diseño de boquilla en espiral evita que el agua hirviendo se salga a las manos o la ropa. Un sistema de protección de seguridad de apagado automático protege contra el sobrecalentamiento. Este vaporizador de viaje mide aproximadamente 9 por 6 por 4 pulgadas y pesa 1,65 libras.
Preguntas frecuentes sobre los vaporizadores de viaje
Si desea obtener más información sobre la funcionalidad del vaporizador o las restricciones de viaje, siga leyendo para obtener respuestas a las preguntas frecuentes que lo ayudarán a seleccionar el mejor modelo.
P. ¿Cómo se usa un vaporizador de viaje?
Llene el vaporizador con agua por debajo del nivel máximo, enchúfelo y enciéndalo. Sostenga la boquilla del vaporizador contra la prenda y muévala hacia arriba y hacia abajo sobre la tela. Después de vaporizar, deje que las prendas se sequen antes de usarlas.
P. ¿Un vaporizador de viaje elimina las manchas?
Algunos vaporizadores de prendas pueden eliminar las manchas de la ropa. Trate previamente la prenda con quitamanchas o vinagre blanco y luego apunte el vapor al área manchada.
P. ¿Se puede viajar en un barco de vapor en un avión?
Puede llevar un barco de vapor de viaje en un avión si cumple con las reglas de la administración de seguridad en el transporte (TSA). Puede preguntarle a la TSA sobre cómo empacar un vaporizador comunicándose con ellos a través de Facebook o Twitter con su pregunta.