Encontrar los mejores vasos de cerveza para el bar de tu casa maximiza el disfrute de cualquier tipo de bebida y refina especialmente los sabores de cualquier tipo de cerveza.
- Mejor en generalLe’raze atractivas gafas de highball, base pesada transparenteConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarRealidad fermentada Copas B Copas de cerveza artesanal al aire libre FunkConsultar precio
- Elección de actualizaciónJuego de vasos de cerveza artesanal Pilsner Nucleated de BrimleyConsultar precio
Los historiadores afirman que la primera cerveza que se elaboró se produjo en la antigua China alrededor del 7.000 a. C. (antes de la era común). En otras palabras, poco después de que los seres humanos desarrollaran métodos para obtener alimentos, refugio y agua de manera confiable, se enfocaron en crear cerveza.
En los siglos intermedios, las culturas a lo largo del tiempo han disfrutado de la cerveza, y la bebida moderna es exponencialmente más refinada que el producto original. Hoy en día, los bebedores de cerveza de todo el mundo pueden experimentar una selección sin precedentes de variedades y sabores de cerveza. Los entusiastas de la cerveza, en particular, hacen todo lo posible para disfrutar al máximo de su bebida favorita. Una parte fundamental del proceso de beber cerveza es el vaso en el que se vierte la infusión.
El sabor de una cerveza depende en gran medida de su olor, y los vasos de cerveza juegan un papel esencial en la mejora del aroma de una cerveza. Por lo tanto, un vaso de cerveza diseñado específicamente para ciertos tipos o incluso marcas específicas de cerveza mejora significativamente tanto el sabor de una cerveza como la experiencia general de consumirla.
Nuestras mejores selecciones
Elegir los mejores vasos de cerveza no tiene por qué ser intimidante. Estas selecciones superiores son todas opciones excelentes basadas en el volumen, el uso previsto y la calidad estética. Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores opciones para mejorar la barra de inicio con un nuevo juego de vasos de cerveza.
Mejor en general
Este juego de vasos de cerveza de Le’raze es una excelente opción para cualquier ocasión. Con una capacidad de 17 onzas, una onza más que una pinta estándar, estos vasos son ideales para cerveza o cualquier otra bebida. Miden 6¼ pulgadas de alto con una abertura de 3½ pulgadas. Una funda con peso en la parte inferior hace que estas gafas bien equilibradas sean más resistentes.
Con un estilo clásico, los vasos son tan adecuados para una cena como para una noche compartiendo cervezas con amigos. El juego incluye 10 vasos, suficientes para la mayoría de las aplicaciones, y cuenta con bordes y bordes perfectamente lisos. Una ventaja adicional: son aptas para lavavajillas.
Mejor golpe por el dólar
Con la apariencia de vidrio, estos vasos de cerveza de plástico de 18 onzas son un complemento asequible y duradero para cualquier bar en casa. Fermented Reality B Cups incorpora varias características favorables en el diseño de los vasos. Un labio de tulipán captura la espuma para una cabeza sana, y la parte superior ancha expone más área de superficie al aire para obtener el máximo aroma.
Estos vasos son 100% aptos para lavavajillas para su reutilización higiénica. Debido a que están hechos de plástico, son especialmente adecuados para aplicaciones al aire libre como acampar o junto a la piscina, ya que no se romperán si se caen. El plástico no contiene ni BPA ni BPS.
Elección de actualización
Este juego de vasos de cerveza artesanal de 16 onzas de Brimley está diseñado específicamente para brindar una experiencia de beber cerveza suave y aromática. Estos vasos miden 8.4 pulgadas de alto por 3 pulgadas de diámetro en la boca. El diseño de reloj de arena se adapta cómodamente a la mano y la parte inferior ponderada garantiza la estabilidad.
Donde brillan estas gafas es en la nucleación en espiral grabada con láser en la parte inferior. La superficie rugosa acumula burbujas hasta que se vuelven lo suficientemente grandes como para flotar hacia la superficie. El resultado es una cerveza con una espuma bien desarrollada y un sabor y aroma mejorados.
Mejor para Stout
JoyJolt diseñó estos vasos para servir stouts más pesadas con el máximo disfrute. Miden 5¾ pulgadas de alto por 3¼ pulgadas en la boca, los vasos de cerveza aptos para lavavajillas tienen capacidad para 19 onzas. Dado que el vidrio es grueso y no contiene burbujas ni imperfecciones, almacenarlos en un congelador para enfriarlos no es un problema.
El vidrio laminado grueso ayuda a aislar la cerveza y también se siente resistente y sustancial en la mano. Siguiendo el modelo de vasos de pub ingleses, la sección redondeada en la parte superior contiene una cantidad más considerable de espuma, ideal para stout y otras cervezas con cabezas gruesas. El espacio adicional en la parte superior del vaso retiene los aceites de lúpulo, las especias y los elementos de sabor, proporcionando al bebedor una experiencia más rica y aromática.
Lo mejor para Pilsner e IPA
Estos vasos altos tradicionales de JoyJolt proporcionan la sensación de estar en un bar en casa. Con un tamaño de 7¼ pulgadas por 2¾ pulgadas, son adecuados tanto para verter 12 onzas con una cabeza generosa como para un vaso de 15½ onzas rematado. Los vasos son aptos para lavavajillas y no contienen imperfecciones ni burbujas, por lo que es posible enfriarlos de forma segura en un congelador.
Los amantes de las pilsner y las IPA se beneficiarán de una forma cónica que fomenta un vertido largo, ideal para desarrollar una cabeza gruesa. Estas copas liberan todo el potencial de los aromas y sabores de las cervezas lager americanas, hefeweizens, pilsners y blonde ales.
Las mejores gafas de tulipán
Estas gafas de tulipán, también conocidas como gafas belgas, de Spiegelau son la opción de forma más curiosa de la lista. Si bien funcionan bien con la mayoría de las cervezas, son más adecuadas para IPA dobles, sour, ales belgas y cervezas añejadas en barril. Estos vasos con tallo están hechos de cristal sin plomo y no tienen imperfecciones; también son aptas para lavavajillas por hasta 1,500 ciclos.
El cuerpo bulboso y el labio acampanado promueven el aroma y el sabor de la cerveza mientras dejan espacio para una cabeza llena. El tallo permite un giro fácil, lo que libera aún más el aroma y hace que estos vasos sean particularmente adecuados para degustar.
Mejores Steins
El estilo fuerte y tradicional de estas jarras de vidrio de inspiración alemana de Bormioli Rocco las convierte en una sólida adición a cualquier barra. Hechos a mano por sopladores de vidrio italianos, estos vasos contienen hasta 17¼ onzas de cerveza o cualquier otra bebida.
El mango ergonómico mantiene la mano alejada de las bajas temperaturas y ofrece una estética alternativa a muchos otros tipos de vasos de cerveza. La base ponderada está grabada de forma ornamentada para una apariencia única y proporciona una base resistente para las gafas. Estos vasos resistentes también se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.