Los vasos de plástico para beber son una alternativa portátil y duradera a los frágiles de vidrio.
- Mejor en generalTAZAS STRATA TUMBLERS SKINNY 12 Acrílico coloreadoConsultar precio
- Best Bang for the BuckVasos de plástico transparente US Acrylic Palmetto de 20 onzasConsultar precio
- Lo mejor para bebidas fríasVaso aislado Tervis Clear & ColorfulConsultar precio
Versátiles y duraderos, los vasos de plástico para beber son recipientes para bebidas seguros y prácticos para ocasiones especiales y para el uso diario. Son inastillables, fáciles de limpiar, reutilizables y algunos son aptos para lavavajillas y no contienen bisfenol A (BPA), un químico industrial en algunos plásticos que puede ser dañino para los humanos.
Los vasos de plástico vienen en muchos colores, formas y tamaños, por lo que es fácil encontrar el adecuado para usos que van desde comidas diarias en casa hasta picnics en la playa. Siga leyendo para conocer algunas de las características más importantes que debe buscar, así como recomendaciones para algunas de las mejores opciones del mercado.
- MEJOR GENERAL: STRATA CUPS SKINNY TUMBLERS 12 Acrílico de colores
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Vasos de plástico transparente de palmetto acrílico de EE . UU. De 20 onzas
- MEJOR PARA BEBIDAS FRÍAS: Vaso aislado Tervis Clear & Colorful
- MEJOR PARA EL VINO: Copas de vino de plástico elegantes irrompibles de Vivocci
- MEJOR PARA BEBIDAS MEZCLADAS: vasos de policarbonato a prueba de roturas Tiger Chef
- MEJOR PARA CHAMPÁN: Flautas de champán de plástico Tiger Chef
- LO MEJOR PARA NIÑOS: Vasos de plástico irrompibles de espectro acrílico de EE . UU.
Qué considerar al elegir los mejores vasos de plástico para beber
Considere los tipos de bebidas que planea servir, así como el tipo de ocasiones para las que usará los vasos de plástico. Esto le ayudará a elegir el mejor tamaño, forma y material para el vidrio de plástico. Siga leyendo para conocer más factores a considerar al elegir los mejores vasos de plástico para beber.
Tamaño
- Capacidad: Los vasos de plástico para beber vienen en muchos tamaños. La cantidad de líquido que puede contener un vaso determina su tamaño. Por lo general, los vasos de plástico para beber vienen en tamaños que van desde 8 onzas hasta 24 onzas.
- Diámetro: tenga en cuenta también las dimensiones de los vasos de plástico para beber. Los niños con manos pequeñas y los adultos con manos artríticas pueden necesitar vasos con un diámetro pequeño para poder sostenerlos cómodamente.
- Altura: el almacenamiento es un factor a considerar al comprar vasos de plástico para beber. Muchos juegos se apilan convenientemente para su almacenamiento. Considere la altura de los vasos de plástico y si caben en los estantes y en los armarios de la cocina.
Material
Los fabricantes fabrican vasos de plástico a partir de varios tipos de plástico, incluidos acrílico, policarbonato, polipropileno, SAC y copoliéster. Estos materiales son duraderos e inastillables , por lo que los vasos de plástico para beber son una buena opción para el entretenimiento al aire libre y el uso diario.
Los investigadores relacionan algunos productos químicos utilizados en los plásticos con peligros para la salud, incluidas las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Estos productos químicos pueden filtrarse a los líquidos de los vasos de plástico. Por esta razón, los compradores pueden buscar vasos de plástico etiquetados como libres de BPA, bisfenol S (BPS), acetaldehído (AA) y actividad estrogénica (EA).
Diseño
Los vasos de plástico son los preferidos por muchas personas porque tienen un precio económico, son reutilizables y, a diferencia de los portavasos hechos de vidrio real , son inastillables. Los vasos de plástico vienen en muchas formas, tamaños, colores y estilos, por lo que hay uno que se adapta a casi todas las necesidades.
Los vasos de plástico para beber vienen en formas de bar para servir bebidas alcohólicas. Hay copas de vino de plástico, copas de champán, copas highball y más. También vienen en formas de vidrio estándar para bebidas genéricas que van desde té helado hasta refrescos.
Versatilidad
Los vasos de plástico para beber pueden ser los caballos de batalla de una cocina debido a su versatilidad y durabilidad; uno nunca tiene que preocuparse de que se caigan y se rompan. Y aunque los vasos de plástico se pueden moldear para usos específicos, su versatilidad no tiene límites. Siéntase libre de beber jugo de naranja matutino de una copa de champán o limonada a la hora del almuerzo en una copa de vino de plástico sin tallo.
Las tapas y las pajitas de plástico se suman a la versatilidad de los vasos de plástico. Algunos vasos vienen con ellos incluidos; otros fabricantes venden tapas y pajitas por separado. Agregar una tapa y una pajita de plástico a un vaso de plástico lo hace más versátil para actividades al aire libre.
Facilidad de limpieza
Cuando se trata de limpieza, los vasos de plástico son fáciles de manejar. No hay miedo de que se caigan y se rompan estos anteojos porque son duraderos e irrompibles.
Tenga en cuenta las recomendaciones de los fabricantes para limpiar vasos de plástico para beber. Algunos solo deben lavarse a mano, mientras que otros se pueden lavar en el lavavajillas.
En algunos casos, los vasos de plástico son aptos para lavavajillas solo cuando se colocan en la rejilla superior de la lavadora, lejos de la fuente de calor. Consulte las descripciones de los productos para conocer los detalles.
Nuestras mejores selecciones
A continuación se encuentran algunos vasos de plástico populares, que se eligieron en función de las consideraciones de compra anteriores.
Mejor en general
Estos vasos vienen con tapas con tapón de rosca y pajitas de plástico, lo que los convierte en una buena opción para beber a sorbos inastillables y sobre la marcha. Retire las pajitas y las tapas y son buenos vasos para beber para uso doméstico. Estos vasos tienen paredes dobles para que las bebidas frías se mantengan frías y las bebidas calientes se mantengan calientes. Sus tapas y pajitas están codificadas por colores en 12 tonos, por lo que es fácil saber de quién es la bebida en una reunión.
Cada vaso mide 8.5 pulgadas de alto, 2.5 pulgadas de diámetro y tiene una capacidad de 16 onzas. El diseño delgado los hace fáciles de agarrar. Están hechos de plástico sin BPA y, como no se pueden lavar en el lavavajillas, se recomienda lavarlos a mano.
Best Bang for the Buck
Este juego de 16 vasos es una buena elección para una amplia variedad de usos. Los vasos espaciosos de 20 onzas pueden acomodar una variedad de tipos de bebidas en ambientes interiores o exteriores. Vienen en juegos de plástico transparente o multicolores, y el precio no hará mella en la cuenta bancaria.
Fabricados por US Acrylic, estos vasos son aptos para alimentos y sin BPA. Son duraderos, irrompibles y aptos para lavavajillas, por lo que estos vasos de plástico se pueden usar una y otra vez. Cada vaso mide 6.25 pulgadas de alto con un diámetro de 3.5 pulgadas en la boca, y el juego se puede apilar para un fácil almacenamiento.
Lo mejor para bebidas frías
Los vasos aislados de 16 onzas de Tervis mantienen las bebidas frías frías y las bebidas calientes calientes durante más tiempo que la mayoría de los otros vasos de plástico. Las paredes dobles evitan la condensación en el exterior del vaso, por lo que no tiene que aferrarse a un vaso resbaladizo lleno de hielo derretido.
Tervis ha estado fabricando vasos de plástico de alta calidad durante más de 70 años y la marca es conocida por su durabilidad. Estos vasos son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador, por lo que pueden soportar años de uso. Están hechos de plástico sin BPA ni melamina. Las tapas y las pajitas se venden por separado; compre un juego, y estos vasos se pueden usar para beber sobre la marcha.
Lo mejor para el vino
Estas copas de vino de plástico sin tallo son una buena elección para tomar su vino favorito junto a la piscina o junto al mar. Debido a que estos vasos tienen una capacidad de 20 onzas, puede sentarse y beber mucho tiempo antes de necesitar un relleno. Estos vasos son aptos para lavavajillas y lo suficientemente duraderos para el uso diario. Sin tallo, es menos probable que se rompan porque el tallo delgado de una copa de vino, incluso una de plástico, es su punto más débil. Estos vasos están hechos de plástico sin productos químicos tóxicos, por lo que no hay peligro de que el BPA, el bisfenol S (BPS), la actividad estrogénica (EA) y el acetaldehído (AA) se filtren en su bebida.
Lo mejor para bebidas mezcladas
Los utensilios de vidrio para bar le dan un ambiente elegante a cualquier ocasión, pero los utensilios de vidrio para bar también pueden caerse y romperse. Tiger Chef le ofrece la sofisticación de los vasos de vidrio para cócteles sin la fragilidad. Estos vasos de plástico de policarbonato irrompibles son duraderos, reutilizables y reciclables.
Cada vaso tiene una base pesada que lo convierte en un vaso bien equilibrado que no se vuelca fácilmente. Hechos de plástico de policarbonato transparente como el cristal, los vasos parecen vidrio real y su superficie es resistente a las manchas. Cada vaso tiene capacidad para 12 onzas de líquido y es apto para lavavajillas. Tiger Chef fabrica una línea completa de artículos de plástico para bar que van desde vasos de martini hasta vasos de margarita.
Lo mejor para champán
Las celebraciones exigen champán, pero ¿por qué molestarse con flautas de vidrio costosas y frágiles cuando estas flautas de plástico de policarbonato están disponibles en Tiger Chef?
Con la forma tradicional de copa de champán, cada copa contiene 7 onzas de champán (u otro líquido) y mide 9.5 pulgadas de alto, incluido el tallo. Hechas de plástico de policarbonato transparente como el cristal, se ven y se sienten como vidrio real, pero son mucho más resistentes.
A diferencia de las flautas de plástico desechables y súper delgadas que a veces usan los proveedores de catering, estas flautas de champán son duraderas y están diseñadas para un uso repetido. Son aptas para lavavajillas, resistentes a las manchas, irrompibles y reciclables.
Lo mejor para los niños
En hogares con niños, los vasos de plástico para beber son imprescindibles. Este juego incluye 16 vasos de plástico de 10 onzas en ocho colores. Fabricados por US Acrylic, estos vasos para beber están hechos de plástico de polipropileno que no contiene BPA. Cada taza mide 4,25 pulgadas de alto con un diámetro de 2,87 pulgadas en la boca, por lo que cabe en las manos pequeñas.
Las tazas de colores facilitan la identificación de quién es la bebida. Use estos vasos para cenar en el interior o llévelos al parque infantil oa la playa. Para mayor comodidad, estas tazas son aptas para lavavajillas en la rejilla superior y apilables para un fácil almacenamiento.
Preguntas frecuentes sobre vasos de plástico para beber
Es posible que aún tenga preguntas sobre los vasos de plástico para beber. A continuación, se muestran las respuestas a algunas de las consultas más frecuentes.
P. ¿Los anteojos acrílicos se sienten como un cristal real?
El acrílico es un plástico que se parece al vidrio. Aunque imita el aspecto y la sensación del vidrio, el acrílico es irrompible, a diferencia del vidrio real. Se siente tan suave al tacto como el vidrio, pero es mucho más ligero.
P. ¿Cómo lavo mis vasos de plástico para beber?
Consulte las recomendaciones del fabricante para lavar sus vasos de plástico. Algunos son aptos para lavavajillas en los estantes superior e inferior. Otros son aptos para lavavajillas solo en la rejilla superior. Algunos vasos de plástico deben lavarse a mano porque se derretirán en el lavavajillas.
P. ¿Cuánto duran los vasos de plástico para beber?
Eso depende de la calidad de las gafas, la frecuencia de uso y cómo se manipulan. Si se lavan y se secan inmediatamente después de su uso, se almacenan adecuadamente y se manipulan con un cuidado razonable, los vasos de plástico deben durar algunos años.