Las mejores bolsas de comestibles con aislamiento para llevar a casa alimentos fríos

Ya sea que se abastezca de comidas congeladas en el supermercado o lleve un postre a una comida compartida, las bolsas de supermercado con aislamiento mantendrán sus raciones perfectamente frías.

La mejor bolsa de supermercado con aislamiento

El transporte de alimentos fríos o congelados puede resultar un poco incómodo. El uso de bolsas de la compra normales en viajes largos desde el supermercado puede aumentar el riesgo de que los artículos fríos se echen a perder, sobre todo si las temperaturas en el exterior y en el interior del coche son muy elevadas. Las bolsas de comestibles aisladas, también conocidas como neveras portátiles , pueden mantener los alimentos a una temperatura segura para que estén listos para comer.

Debido a que no todas las bolsas aislantes son iguales, es una buena idea investigar cuidadosamente la construcción y las características de los productos. Si está buscando la mejor bolsa de supermercado con aislamiento, siga leyendo para descubrir nuestras mejores opciones.

  1. MEJOR GENERAL: Creative Green Life Jumbo Insulated Cooler Bag
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: VENO BAG Paquete de 2 bolsas de supermercado reutilizables con aislamiento
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Bolsa de compras de comestibles con aislamiento CleverMade SnapBasket
  4. MEJOR EXTRA GRANDE: BELLEFORD Bolsa aislante para entrega de alimentos PRO XXL
  5. MEJOR RODAMIENTO : dbest products Ultra Compact Smart Cart Cooler
La mejor opción de bolsa de supermercado con aislamiento

Qué considerar al elegir la mejor bolsa de supermercado con aislamiento

Antes de comprar una bolsa de supermercado con aislamiento, hay algunos detalles importantes en los que pensar. El material, el tamaño y la comodidad de llevar una bolsa tienen mucho que ver con si una bolsa es la adecuada para usted.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que debe considerar al elegir una bolsa de supermercado con aislamiento.

Material

Las bolsas de comestibles con aislamiento generalmente están hechas de uno de dos materiales: vinilo o nailon.

El nailon es una tela bastante transpirable, lo que significa que ayuda a mantener la temperatura de los alimentos. Su transpirabilidad permite que el vapor se escape, por lo que las comidas calientes no se empapan después de estar encerradas en una bolsa con mucha condensación. Las bolsas de nailon también son muy duraderas; suelen ser más caras que sus homólogos de vinilo.

Las bolsas con aislamiento de vinilo son más asequibles porque, por lo general, no están tan bien aisladas como las bolsas de nailon. Si necesita mantener la comida fría en viajes cortos, vale la pena invertir en una bolsa de nailon.

Uso previsto

Una de las cosas más importantes a considerar al comprar una bolsa de supermercado con aislamiento es cómo planea usarla.

Si la razón principal por la que las bolsas de supermercado aisladas están en su radar es que desea usarlas para transportar alimentos perecederos, es una buena idea comprar algunas bolsas que se colapsen fácilmente y guardarlas en el automóvil. Si se necesitan bolsas de supermercado con aislamiento para llevar platos fríos a fiestas o reuniones, considere comprar una que tenga bolsillos para otros suministros o un fondo reforzado que admita platos pesados ​​para cacerolas. Los repartidores que necesitan bolsas aislantes para el trabajo podrían pensar en comprar bolsas de gran capacidad.

Una vez que determine cómo (y con qué frecuencia) se usarán las bolsas de supermercado con aislamiento, es más fácil concentrarse en las bolsas adecuadas para su situación.

Tamaño y capacidad

Las bolsas de supermercado con aislamiento vienen en muchos tamaños, y la que elija debe ser lo suficientemente espaciosa para acomodar la cantidad de comida que espera llevar en ella. Es mejor tener una bolsa demasiado grande que una demasiado pequeña, por lo que es posible que desee aumentar el tamaño si no está seguro de cuánta capacidad necesita.

También es aconsejable pensar en lo pesadas que serán las bolsas de supermercado cuando estén llenas de comida. Las bolsas que tienen asas fuertes, y múltiples asas, son mucho menos propensas a estirarse o romperse cuando están llenas. Busque bolsas con asas que envuelvan toda la bolsa para distribuir el peso de manera uniforme.

Comodidad

La comodidad de llevar una bolsa de supermercado con aislamiento depende en gran medida de cómo estén diseñadas sus asas.

No solo es importante que las asas de una bolsa sean fuertes, las asas también deben ser lo suficientemente anchas y largas para colgarlas sobre un hombro si la carga es muy pesada. Algunas bolsas de comestibles con aislamiento incluso vienen con múltiples asas de diferentes tamaños, tanto asas cortas para una mano como asas largas sobre el hombro, para brindar al usuario flexibilidad en la forma en que llevan sus artículos.

Otra característica que puede hacer que la mejor bolsa de supermercado sea más fácil y cómoda de llevar son los sujetadores. Poder cerrar la cremallera o cerrar una bolsa mantiene su contenido seguro y le da al transportista la tranquilidad de que los comestibles no se van a caer.

Versatilidad

Algunas bolsas de supermercado aisladas están diseñadas para usarse con más de un propósito. Una buena forma de usar bolsas más pequeñas es como lonchera ; los más grandes hacen buenas bolsas de entrega. La mayoría de las bolsas aislantes también se pueden utilizar para mantener la comida caliente en lugar de fría hasta que llegue a su destino.

Algunas bolsas aisladas tienen compartimentos organizativos y varillas que pasan por las asas para permitir que las bolsas descansen sobre un carrito de la compra. El propósito previsto de estas características —organizar y empacar sus alimentos mientras compra en el supermercado— también hace que las bolsas aislantes sean herramientas útiles para organizar manualidades, juguetes y otros artículos en el hogar.

Por último, considere comprar un paquete múltiple de bolsas de supermercado aisladas en lugar de solo una. Cuando tenga media docena de bolsas a la mano, puede dejar algunas en el automóvil para ir de compras y tener algunas en la casa para usos alternativos. No pasará mucho tiempo antes de que se dé cuenta de lo indispensables que se han vuelto estos bolsos duraderos.

Facilidad de limpieza

Como todos sabemos, llevar la compra a veces puede resultar en un desastre: un huevo roto aquí, algunas migas de pan derramadas allí. Después de algunos usos, es probable que una bolsa de supermercado con aislamiento necesite un poco de limpieza, especialmente si comienza a oler.

Las bolsas que se pueden lavar a máquina son las más convenientes. La mayoría de los fabricantes recomiendan, sin embargo, que las bolsas se sequen al aire en lugar de arrojarlas a la secadora porque pueden encogerse. Las bolsas que no se pueden lavar a máquina generalmente se pueden limpiar con un poco de agua y jabón o una toallita desinfectante.

La mayoría de las bolsas de supermercado con aislamiento deberán limpiarse al menos después de cada tercer o cuarto uso, por lo que vale la pena elegir una bolsa que sea fácil de limpiar y mantener.

Características adicionales

Si bien ciertamente hay algunas bolsas de supermercado con aislamiento y sencillas en el mercado, otras tienen características útiles que se suman a su funcionalidad.

Una cosa de la que no querrá prescindir es una forma de cerrar las bolsas para que no se caiga la comida durante el transporte. Los bolsillos con cremallera y otro tipo de almacenamiento segmentado pueden ayudar a mantener la comida organizada cuando está de viaje o haciendo varias entregas. Las correas ajustables son otra gran característica porque pueden hacer que una bolsa sea más fácil de llevar.

Otro criterio a considerar es la portabilidad. Nos gustan las bolsas de supermercado con aislamiento que son plegables o tienen un diseño plano, por lo que están listas cuando se necesitan, pero se mezclan con el fondo (y no ocupan mucho espacio) hasta entonces.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores bolsas de supermercado con aislamiento mantendrán la temperatura de los alimentos fríos y evitarán que se echen a perder. Las bolsas de supermercado de alta calidad son duraderas, cómodas de transportar, fáciles de limpiar y pueden contener una gran cantidad de carga.

Las bolsas de supermercado aisladas a continuación son las mejores en sus categorías e incluyen muchas de las características detalladas en los párrafos anteriores. Lea para obtener más información sobre por qué estos productos son las mejores bolsas de supermercado aisladas del mercado y encuentre la bolsa adecuada para satisfacer sus necesidades.

Mejor en general

La mejor opción de bolsa de comestibles con aislamiento: bolsa refrigeradora con aislamiento Jumbo de Creative Green Life

Foto: amazon.com

La espaciosa bolsa térmica con aislamiento de Creative Green Life está hecha de tela de nailon duradera, tres capas de aislamiento y un forro de PEVA impermeable, una combinación ganadora que puede mantener el hielo frío hasta por 8 horas. Con 22 pulgadas de largo, 17 pulgadas de alto y 8 pulgadas de grosor, es una bolsa de gran capacidad con una capacidad de 10 galones.

Hay mucho que me gusta de esta hielera aislada, que se parece más a una elegante bolsa de fin de semana que a un caballo de batalla de una tienda de comestibles. Tiene un cierre de cremallera resistente, bolsillos exteriores y sus correas se ajustan para que se pueda llevar tanto horizontal como verticalmente. Esta bolsa no solo es ideal para compras o entregas, sino que también es una excelente nevera para viajes o picnic. La bolsa refrigeradora con aislamiento Jumbo Creative Green Life tiene un precio asequible y viene en tres colores: carbón, gris y verde.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de bolsa de comestibles aislada: VENO BAG Paquete de 2 bolsas de supermercado reutilizables y aisladas

Foto: amazon.com

La bolsa de supermercado reutilizable aislada VENO BAG de 2 paquetes es un conjunto de dos bolsas de tela reciclable no tejidas construidas con aislamiento térmico y dos tapas reforzadas con cremallera de doble lengüeta. Estas bolsas tienen asas resistentes y pueden contener 30 libras o más, lo que equivale a 40 latas de refresco.

El gran tamaño de estas bolsas VENO BAG (15,8 pulgadas de ancho, 13 pulgadas de alto y 8,7 pulgadas de profundidad) las hace ideales no solo para la compra, sino también para picnics, excursiones o campamentos. Su diseño plano permite un fácil almacenamiento en el automóvil o en el hogar, y sus lados flexibles pueden acomodar fácilmente artículos de formas extrañas. El principal inconveniente de este producto es que no se puede lavar a máquina.

Elección de actualización

La mejor opción de bolsa de supermercado con aislamiento: bolsa de supermercado con aislamiento CleverMade SnapBasket

Foto: amazon.com

SnapBasket de CleverMade es una bolsa de supermercado con aislamiento que puede contener hasta 30 libras de alimentos y bebidas. Su correa de hombro larga y ajustable le da al usuario la opción de llevarlo en sus manos o al hombro.

Una de las ventajas de este bolso es que tiene un marco de metal para darle un extra de estabilidad. Debido a que está estructurado como una canasta, es menos probable que se caiga mientras está en un automóvil en movimiento. Sus cremalleras superiores se cierran por completo y la bolsa se pliega para facilitar el almacenamiento.

SnapBasket viene en una variedad de combinaciones de colores. Sus dimensiones son 18,19 pulgadas de largo, 12,13 pulgadas de ancho y 11,5 pulgadas de alto.

Mejor extra grande

La mejor opción de bolsa de comestibles con aislamiento: Bolsa de transporte de alimentos con aislamiento BELLEFORD PRO XXL

Foto: amazon.com

A 23 pulgadas de largo, 14 pulgadas de alto y 15 pulgadas de profundidad. La bolsa de entrega de alimentos de gran tamaño de Belleford es una de las bolsas de supermercado con aislamiento más grandes del mercado. Está construido con un aislamiento completo que puede mantener fríos los artículos congelados y calientes, y tiene un forro impermeable que evita las fugas. Un plato duro extraíble estabiliza la parte inferior de la bolsa para que pueda soportar platos pesados, y la correa acolchada para el hombro de la bolsa facilita el transporte de cargas pesadas.

Otras características bien pensadas en el bolso de Belleford incluyen dos bolsillos exteriores para mantener a mano las bebidas, los utensilios y otros accesorios de entrega, y una cremallera de calidad comercial que evita que su contenido se derrame. Este no es un bolso económico, pero es muy espacioso, duradero y tiene un aspecto profesional.

Mejor Rolling

La mejor opción de bolsa de comestibles aislada: dbest products Ultra Compact Smart Cart Cooler

Foto: amazon.com

¿Por qué llevar una bolsa pesada llena de latas o comestibles cuando se puede enrollar? El refrigerador Smart Cart de los productos dbest es una gran alternativa para aquellos que no pueden o no quieren llevar una bolsa. Su interior totalmente aislado y a prueba de fugas puede contener hasta 45 latas, y también tiene múltiples bolsillos exteriores de malla y con cremallera para un acceso rápido y fácil a lo esencial.

Smart Cart tiene un asa telescópica con bloqueo que hace que sea muy fácil maniobrar, y sus ruedas con cojinetes de bolas se deslizan fácilmente sobre una miríada de superficies. Este carrito enfriador pesa menos de 5 libras, se pliega para un fácil almacenamiento y viene en rojo, azul y negro.

Preguntas frecuentes sobre su nueva bolsa de supermercado con aislamiento

Ahora que ha aprendido acerca de las características de la mejor bolsa de supermercado con aislamiento, es hora de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo hacer una buena selección. A continuación, encontrará información valiosa sobre cómo cuidar una bolsa de supermercado con aislamiento y cómo elegir la mejor para su familia.

P. ¿Es necesario refrigerar las bolsas de alimentos con aislamiento?

Si no comes los alimentos que contienen durante más de dos horas, entonces sí, deben refrigerarse.

P. ¿Cuánto tiempo mantienen las bolsas aislantes la comida fría o caliente?

Las bolsas aislantes deben mantener los alimentos calientes o fríos durante al menos 2 a 3 horas.

P. ¿Cómo se limpia una bolsa de supermercado con aislamiento?

Puede limpiar la mayoría de las bolsas de comestibles aisladas a menos que estén etiquetadas como lavables a máquina.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.