¿Tienes problemas con un WiFi irregular? Un extensor de WiFi puede ayudar a ampliar el alcance de su enrutador y mejorar la cobertura deficiente.
- Mejor en generalExtensor WiFi TP-Link AC2600 (RE650)Consultar precio
- Best Bang for the BuckExtensor WiFi TP-Link AC750 (RE220)Consultar precio
- Elección de actualizaciónExtensor de rango de malla WiFi NETGEAR EX7700Consultar precio
Si su enrutador no le brinda la cobertura que necesita, un extensor WiFi puede ser la solución. Un extensor WiFi, también llamado amplificador o repetidor WiFi, es un dispositivo que mejora la cobertura WiFi. Amplifica el alcance de un enrutador existente para llegar a áreas con señal débil o nula. Un extensor de WiFi es una herramienta útil para eliminar zonas muertas y mejorar la cobertura no confiable.
Los mejores extensores WiFi aumentan el alcance de su enrutador y ofrecen una señal sólida y confiable. Asegúrese de elegir un extensor que pueda manejar la velocidad de Internet de su hogar actual. Un extensor de calidad es fácil de configurar y no acelera la velocidad de conexión. También considere el diseño y el espacio. Los extensores enchufables son discretos y solo necesitan una toma de corriente convenientemente ubicada. Los modelos de escritorio pueden ser más potentes pero ocupan más espacio. Para exteriores, un diseño resistente a la intemperie mantiene el extensor seguro.
Para casas grandes o cobertura particularmente irregular, considere la posibilidad de actualizar a un sistema de malla. Dado que funcionan como un solo sistema, las redes de malla pueden proporcionar velocidades más rápidas, mejor cobertura y una administración más sencilla que los enrutadores y extensores separados. La configuración correcta ayudará a llevar WiFi a todos los rincones de su hogar, desde el dormitorio hasta la oficina, o incluso al aire libre en el patio y el patio trasero.
Nuestras mejores selecciones
Un extensor WiFi toma su señal WiFi actual y la amplifica para brindar mayor cobertura. Los mejores extensores WiFi son sencillos de configurar. Una vez instalados, ofrecen una señal confiable para completar las zonas muertas en su cobertura inalámbrica. Aquí están las mejores opciones.
Mejor en general
Este extensor WiFi enchufable de TP-Link extiende el acceso a Internet a los puntos muertos de su hogar. Tiene cuatro antenas que brindan una amplia cobertura de hasta 14,000 pies cuadrados.
Este extensor es fácil de configurar. Tiene una luz indicadora de señal inteligente que ayuda a encontrar el mejor lugar para enchufar. El indicador se ilumina en azul cuando detecta un lugar con una señal fuerte. La aplicación TP-Link Tether correspondiente le permite establecer horarios, administrar su dispositivo y actualizar el acceso de invitados desde su teléfono.
La capacidad de doble banda ofrece velocidades de hasta 2600 Mbps para transmisión y juegos en 4K. Este extensor también cuenta con tecnología MU-MIMO, que ayuda al extensor a comunicarse con varios dispositivos a través de la misma banda WiFi. Esto significa que puede tener varios dispositivos conectados a la vez sin que se caigan ni se almacenen en búfer. Por último, un práctico puerto Gigabit Ethernet le permite conectar dispositivos cableados a su red.
Best Bang for the Buck
Este extensor asequible se conecta con hasta 20 dispositivos y cubre hasta 1,200 pies cuadrados, más que suficiente para muchos hogares. Las bandas duales ofrecen velocidades de WiFi de hasta 750 Mpbs. Esta unidad es fácil de instalar y tiene un diseño de enchufe elegante y discreto.
A pesar del precio económico, este extensor tiene las mismas características que muchos modelos TP-Link más caros. Funciona con la aplicación TP-Link Tether, que le permite cambiar configuraciones, establecer horarios, administrar su red y más. También incluye un indicador de señal inteligente, que revela el mejor lugar para colocar el extensor para una conexión fuerte.
Esta unidad tiene un puerto Ethernet y se puede utilizar como un punto de acceso inalámbrico o un adaptador para dispositivos con cable. En general, tiene muchas de las características que los usuarios buscan en un extensor WiFi a un precio asequible.
Elección de actualización
Este extensor WiFi de escritorio de NETGEAR cuenta con tecnología de tres bandas para velocidades súper rápidas. Con la tecnología FastLane3 de tres bandas y patentada, este extensor ofrece velocidades de hasta 2200 Mbps. Es una de las mejores opciones para manejar la transmisión 4K Ultra HD o los juegos en línea multijugador.
Este modelo es compatible con redes de malla y cuenta con tecnología MU-MIMO. Ofrece una cobertura de hasta 2,300 pies cuadrados y conecta hasta 45 dispositivos. También tiene dos puertos Gigabit Ethernet para conectarse cuando sea necesario. Con la aplicación NETGEAR WiFi, puede cambiar fácilmente la configuración y personalizar controles como el acceso y los horarios de WiFi.
La función de roaming sin interrupciones utiliza el mismo nombre de red y contraseña que su enrutador. Esto significa que no se desconectará cuando se mueva entre el enrutador y las zonas de cobertura extendida. El extensor tiene un aspecto elegante y moderno y no se ve torpe en una computadora de escritorio.
Mejor diseño
Este extensor WiFi de NETGEAR presenta un diseño enchufable discreto y compacto. Esta unidad no tiene antenas externas y es muy pequeña; ni siquiera parece un extensor WiFi a primera vista. Lo mejor de todo es que no cubre un tomacorriente adicional como otros extensores enchufables.
Aunque este extensor es compacto, no sacrifica ninguna característica. Tiene un alcance de 1,500 pies cuadrados y puede manejar hasta 25 dispositivos. La tecnología de doble banda ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps y reduce la interferencia cuando se conectan varios dispositivos.
Esta unidad es fácil de instalar con la función de configuración de un toque. Para la instalación, puede conectarse a la aplicación NETGEAR WiFi Analyzer para ayudar a detectar la ubicación óptima. Incluso con el diseño mínimo, tiene un puerto Ethernet para conectar dispositivos con cable.
Mejor al aire libre
Para acceso WiFi en el patio, en el patio trasero y junto a la piscina, este extensor de banda dual es la elección ideal. El diseño delgado y elegante es ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con una carcasa resistente a la intemperie para mantener los componentes seguros cuando se usan en el exterior. El recinto es resistente al agua y evita la entrada de polvo. La tecnología de doble banda ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. En entornos al aire libre, este extensor ofrece un alcance de más de 200 metros en la banda de 2,4 GHz y más de 300 metros en la banda de 5 GHz.
Esta unidad incluye dos antenas omnidireccionales y desmontables (no incluidas) que se pueden cambiar con otras antenas para satisfacer sus necesidades. También cuenta con tecnología MU-MIMO para permitir una señal fuerte a múltiples dispositivos a la vez.
La capacidad para exteriores es ideal para que las empresas permitan a los huéspedes un acceso perfecto a las redes WiFi. Para monitorear y controlar fácilmente, puede ajustar la configuración desde la práctica aplicación Omada.
Mejor sistema de malla
Un sistema de malla es un paso adelante de una combinación de enrutador y extensor. Considere un sistema de malla para espacios grandes, o si es el momento de actualizar un enrutador irregular y una combinación de extensor.
Este sistema de malla WiFi de NETGEAR incluye un enrutador y un satélite, que pueden ofrecer velocidades de hasta 3 Gbps. Cubre hasta 5,000 pies cuadrados y conecta más de 25 dispositivos. Cada satélite adicional puede ampliar la cobertura hasta 2500 pies cuadrados. La tecnología de tres bandas y MU-MIMO maximiza la velocidad y el rendimiento de Internet disponibles.
Este sistema de malla le permite utilizar un solo nombre de red para la itinerancia ininterrumpida. Las funciones de configuración, monitoreo y control son sencillas con la aplicación Orbi correspondiente. Cada unidad incluye varios puertos Ethernet para dispositivos cableados. El diseño limpio y simple se adapta a los estilos hogareños modernos.
Mejor con soporte Wifi 6
Este extensor WiFi de doble banda de TP-Link es compatible con todos los dispositivos, enrutadores y puntos de acceso habilitados para WiFi, incluidos los dispositivos WiFi 6. Sus velocidades WiFi 6 permiten una transmisión fluida y confiable, juegos y más, con velocidades de hasta 1.5 Gbps. Este extensor tiene un modo de alta velocidad, que usa ambas bandas WiFi para permitir una conexión súper rápida.
Este extensor incluye muchas de las características de otros dispositivos TP-Link, incluido el monitoreo desde la aplicación TP-Link Tether. Para una fácil configuración, el indicador de señal inteligente se enciende cuando el extensor se encuentra en una ubicación óptima.
Las antenas de alta ganancia de este extensor cubren hasta 1,500 pies cuadrados y pueden conectarse a 25 dispositivos. El extensor utiliza un nombre de red para conectar el enrutador y el extensor, lo que permite una itinerancia sin problemas en todas las habitaciones. El puerto Gigabit Ethernet permite la conexión a dispositivos cableados. Por último, esta unidad es compatible con los enrutadores OneMesh para crear un sistema de malla si es necesario.